抖阴社区

26

59 9 0
                                        



maratón 2/7 hasta el final 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Un Beta puede marcar a un Omega? — preguntó Beomgyu, curioso.

— Por lo que leí en un libro, hace unos años, un Beta podría marcar a un Omega con el lazo roto, hipotéticamente, si este se encuentra muy débil, al punto de moribundo, porque hay un plazo dónde el lazo aceptaría a cualquiera, sin buscar a un Alfa fuerte, con tal de salvarse a si mismo— explicó Soobin, había tenido que releer aquello esa mañana, cuando había decido finalmente marcar al Omega de sus ojos... Pero fue una teoría rara más que nada, no se han hecho experimentos al respecto por obvias razones— esperaba que funcionara, por lo que había vivido en vidas pasadas, era cierto.

Creía que lo habían sacado de él mismo en alguna vida anterior, él siempre había sido un Beta que se unía a un hermoso Omega.

— ¿Y cuando vas a marcarlo? — preguntó Beomgyu, de forma directa, mirando a Soobin.

El pelinegro parpadeó con confusión, Soobin lo miró porque quería saber lo mismo, pero él no tenía idea de la respuesta.

— ¿A-Ahora? No... Cuando sea... — preguntó Soobin, frunciendo el ceño—. N-No lo sé, no sé cómo se hace eso tampoco, tengo que investigar más...

Beomgyu abrió sus ojos con sorpresa, hizo una mueca y asintió ligeramente.

— Bueno, yo no soy un experto, pero mí lobo siempre supo cómo hacerlo, es natural — se encogió de hombros—. Ya sabes, los Alfas sabemos cómo hacerlo aunque no nos lo expliquen, ¿Quieres que te enseñe? — ofreció.

— ¿Tú dices? No debe ser muy difícil— dijo Soobin, miró a Kai, quién tenía un puchero pensantivo, el Omega negó—. Y Kai ya tiene su marca, sólo tengo que marcar en el mismo lugar.


— Debes llegar a una profundidad determinada y mantenerlo así un momento, dicen que mientras más tiempo se hace más fuerte, pero no está comprobado — se encogió de hombros—. Ven, acércate, te lo explico mejor.


El alfa se levantó del sillón de la ventana, y Soobin de la cama.

— Supongamos que usarás la misma marca que tiene Hyuka... — se acercó a él y bajó el cuello de su remera, la marca estaba de un rodeada de un rojo oscuro y dónde se posicionan los dientes ya estaban negros, tragó saliva al verlo—. Está hecha desde el frente, así que también tendrás que hacerlo desde allí— dijo ignorando el malestar en su estómago, mirando a Soobin, quién asintió, se mantuvo de pie, de espaldas a Kai y el Alfa se acercó a él, desabotonó los primeros dos botones de su camisa negra, y abrió su cuello dejando a la vista sus clavículas—. La mordida debe ser en el músculo de aquí.

『 Our last days 』? sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora