抖阴社区

т я ? ? ? Heaven's Calling

2.6K 415 132
                                        

🐿🐇

La segunda aportación de Felix al plan de Minho, fue llevarlo de compras, puesto que no podía estar siempre vestido como en la era medieval.

Felix lo arrastró por más de 15 boutiques de ropa y zapatos, a pesar de que Minho le dijo que no era necesario comprar tanto, pues no se quedaría por mucho tiempo, el pelinegro insistió en que le serviría, porque debería vestirse bien incluso en el infierno, criticando el antiguo estilo de Minho. Éste lo dejó ser.

Salió de la tienda vestido con una chaqueta de cuero negra, playera con estampado de una popular banda de rock, unos jeans ajustados de mezclilla rotos, y unas botas tipo militar. Todo elección de Felix. Al menos Minho se sentía cómodo así.

Después, le compró un aparato electrónico en forma de rectángulo, algo llamado smartphone, que le serviría para comunicarse con Felix sin necesidad de sacrificar una cabra.

Luego le dio una pequeña tarjeta de plástico. Minho lo miró confundido.

—Es una credencial de identificación— respondió Felix antes de que Minho preguntara —No creo que la vayas a necesitar, pero es mejor prevenir que lamentar.

El peliplateado observó los datos de la credencial.

—¿Minho Lee? ¿21 años?— comentó, con el ceño fruncido.

—¿Qué? ¿Creías qué pondría tus datos reales? ¿Minho Morningstar y 5 siglos de edad?— se burló el demonio contrario.

Minho le cedió la razón. Además no es como que fuera a encontrarse en la situación de revelar sus datos, fueran los falsos o los de verdad.

Vagaron un rato más por el centro de la ciudad, Felix entraba y salía de varias tiendas, buscando cosas para su club nocturno. Cuando se cansó, el pelinegro propuso ir a comer algo.

Minho le dijo que fueran a la cafetería a la que había asistido el día anterior.

━━━━━━ ◦ ❣ ◦ ━━━━━━

—Jisung, tú príncipe azul está aquí— murmuró Sunwoo al rubio mesero.

Jisung miró confundido a una de las mesas que su compañero señalaba de manera nada disimulada. Vio a un hombre pelinegro junto a un joven de cabellos plateados. Lo reconoció al instante y una sonrisa apareció en su rostro.

—Yo los atiendo.

━━━━━━ ◦ ❣ ◦ ━━━━━━

—¿Tienes alguna idea de dónde podría estar Hyunjin?— preguntó Felix, tomando la carta.

—No— reveló Minho,

—¿Es en serio? ¿Vienes hasta acá, solo, con el riesgo de que los vejetes del consejo y TaeMin se enteren de tu plan, y no sabes dónde encontrar al mini Satán? —exclamó Felix, incrédulo —Minho, quiero apoyarte, pero, con ésto, no nos quedará otra opción más que destruir la ciudad hasta dar con Hyunjin.

—No hay necesidad de ser tan extremistas-

—Hola, ¿listos para ordenar?— la conversación entre los demonios fue interrumpida por un mesero de rubia cabellera —Que agradable tenerte aquí de nuevo— saludó el mesero a Minho, éste se limitó a sonreír.

—Para mí serán un baguette de pollo y un té chai— pidió Felix.

—Yo quiero lo mismo, y un caramel macchiato— el mesero dejó de escribir y le ofreció a Minho una resplandeciente sonrisa debido a su pedido.

—Bien, enseguida les traigo sus alimentos— el rubio los abandonó para ir a la barra.

En ningún momento Minho despegó su vista del mesero, a Felix no se le escapó eso y las sonrisitas que intercambiaron los más jóvenes.

—Es lindo, ¿por qué no lo invitas a salir?

Minho se quedó perplejo ante el comentario de Felix.

—¿Qué cosas dices? Apenas lo conocí ayer, además eso no es por lo que estoy en el mundo humano— respondió la descendencia de Lucifer. No entendía cómo Felix primero le recriminaba por no saber la localización de su primo, y ahora trataba de distraerlo.

—Uy, ya que estás aquí deberías divertirte un poco— aconsejó Felix.

—Olvídalo, lo único que quiero es encontrar a Hyunjin y arrastrarlo al Averno.

Felix no contestó nada más, a los pocos segundos llegó el mesero con su comida.

—Aquí tienen, si necesitan algo más, estoy a su servicio— el joven hizo una reverencia y se dispuso a continuar trabajando.

—Espera— lo detuvo Felix —Mi amigo aquí cree que eres muy lindo, y quisiera saber si aceptarías salir con él.

Minho quería teletransportarse al Inframundo en ese instante, se estaba arrepintiendo de haberse encontrado con Felix y hacerlo parte de su plan.

—Oh, pues, no veo por qué no— contestó el rubio, con las mejillas sonrosadas.

A Minho casi se le salen los ojos de la sorpresa, no esperaba una respuesta y mucho menos afirmativa por parte del humano.

El mesero tomó una de las servilletas y escribió en ella su nombre y número telefónico. Un poco apenado, se despidió y regresó a sus labores.

━━━━━━ ◦ ❣ ◦ ━━━━━━

—Lo veo y no lo creo— espetó Sunwoo cuando Jisung estuvo a su lado —¿De verdad le diste tu número a un tipo que ni siquiera conoces? ¿¡Acaso te volviste loco!?

Jisung hizo caso omiso a las quejas de Sunwoo. Quizá estaba loco por acceder a salir con alguien que apenas había visto una vez, pero no pudo evitarlo, él chico de cabellera plateada tenía un aura misteriosa que lo atraía de sobremanera. Se sentía como una llamada del cielo.

🐇🐿

Gracias por leer Sunflowers 🌻🌈

A Lover From Hell  ? MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora