YoonGi sonrió levemente al notar a Seokyun atrás mío, Jackson me miraba un poco sorprendido, y yo, yo pues aun pensaba que era una broma, y que no estaba realmente.
— Y bueno.. ¿Puedo pasar? - Moví mi cabeza de un lado a otro sacandome de mi transe y asentí. - Gracias.
— Seokyun bebé, ve con tío Jackson a Jugar arriba ¿Va? Luego me haré lo que desees. - Ambos asintieron y entré a la sala observando a YoonGi ahí. - Hola.. YoonGi..
— Hoseok, veo que tu vida fue buena, creo que al final, eres feliz con tu familia. -Señalo un cuadro donde estábamos junto a Jackson.
— No.. No es lo que crees.
— No quiero explicaciones, entiendo lo que paso, me fui y hiciste una nueva vida esta bien supongo.. Yo solo quería disculparme tengo que.. Tengo que irme. - Paso por mi lado dispuesto a irse pero tome su brazo jalandolo a mí para lograr besar aquellos labios que tanto anhelaba.
— Deja me decirte lo que paso, Por favor YoonGi, estás aquí y no quiero dejarte ir otra vez, por favor.. - su mano se poso en mi mejilla para poder volver a unir nuestros labios en un beso que guardaba todo lo que queríamos decir, que por medio de aquel beso se transmitió el amor que aún sentíamos.
— No sabes cuanto tiempo desee poder besarte, poder estar frente a ti, y poder decirte lo mucho que aún te amo, no tines idea Hoseok de las noches en velas y lágrimas, Hoseok te amo tanto..
Sonreí tiernamente para luego abrazarlo aferrándome a él con algo de fuerza, como sí mi vida dependiese de ello, sentí sus brazos rodear mi cuerpo y pasar hasta mis piernas para cargarme, entendí su referencia pasando mis piernas por su cintura, se sentó en el sofa pero yo no me solté.
— ¿Quieres que te cuente lo que sucedió? - asentí mientras escondía mi rostro en su cuello. - Luego que me dispararon Desperté en uno de los pasillos secretos de la dinastía park, pero como aquellos están en australia pensé que alguien me había secuestrado y no estaba solo, NamJoon Y Jungkook estaban conmigo, resulta que una de las amigas de Jimin tiene un poder curativo pero dijo que hasta que estuvieramos bien regresaríamos y que lo haríamos todos juntos, cada día se hacía más difícil, por que había algo que me hacia falta. - Sus manos se posaron en mi espalda dejando leves masajes- El amor de mi vida no estaba conmigo, Jimin nos mantuvo al tanto, de lo que sucedía con Jin, y contigo, pero nunca dijo que tenías un hijo, también dijo que estos últimos meses Jackson y tu estaban más juntos, sabes, me sentía una mierda, por averte perdido, pero Jimin nos dijo que era necesario volver por que si no los perderíamos totalmente.. No se si ese pequeño bebé es de Jackson.. Lo único que quiero es que me des otra oportunidad.
— Callate. - Reí un poco, levante mi rostro para dejar un beso en sus labios. - Antes de que te dispararan me hice una prueba de embarazo, desde dos meses antes estaba en cinta, pero no te lo dije por que quería que fuera una sorpresa.. Seokyun es tu hijo, YoonGi, y entre Jackson y yo no hay nada, nunca estaría con alguien que no seas tu, eres mi primer y ultimo amor, así no hubieses vuelto, te estaría esperando.
— Hoseok, perdón por dudar de ti, pero, pensé que en realidad te había perdido, no quería darme por vencido, debía verte a los ojos nuevamente, y cuando llegue mire a Jackson aquí, mi corazón se rompió, quería besarte frente a él y decirle; "Hoseok es mio, y de nadie más, a si que vete de aquí que ya volví" - Reimos ambos al mismo tiempo. - Pero ahora que se lo que paso, puedo decirte que soy jodidamente feliz, este año sin ti me hizo saber que eres el arco iris en mi mundo de colores grises, Hoseok, no seré el mejor y lo sabes, pero quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, quiero besarte al despertar, follarte por las noches y pasar tiempo junto a nuestro hijo.
— No digas esas cosas. - Reí un poco mis mejillas se sonrojaron y deje un casto beso en sus labios.
— Te amo tanto Hoseok y es de verdad. - Sonrió, escuche unos pasos bajar las escaleras me baje de sus piernas.
— Hobi, se que quizás tu querías decirle a Seokyun todo, pero traté de explicárselo. - Sonreí y asentí- yo tengo que irme..
— Jackson espera, muchas gracias por cuidar de HoSeok y mi bebé, de verdad muchas gracias.
— No te preocupes YoonGi, lo hacía con mucho gusto. - Sonrió- pero ahora tengo que irme y así pueden hablar.
— Gracias, Jack Jack. - Solo asintió y se fue, mire a Seokyun quien estaba atrás de mí, me agache con cuidado. - bebé, ¿Recuerdas de tu papá? - El pequeño asintió - Mira el es tu hermoso padre.
— Mi papi? - Asentí leve - ¿Papi.. Yoomyi?
— Así es amor. - Sonrió y se acerco a él con pasos lentos y una de sus manos en su boca, demotraba algo de pena.
— Hola mi bebé... Papá YoonGi está aquí y ya no se irá más. - Ambos se abrazaron por fin, Sonreí enternecido por la escena, saque mi celular y les tome una foto, era totalmente tierna la escena.
— Papi Yoomyi.. Y papi shoki, los quielo. - Me uní al abrazo, por fin estabamos los tres juntos como en algún momento lo desee.
Finalmente nuestro amor que al principio fue prohibido ahora tenia su felices para siempre.
Fin.

EST?S LEYENDO
???????? ???.
Random?l siguiente al heredero al trono es él gran Min YoonGi quien se caracteriza por su humor y semblante serio. Los grandes reyes de seúl y de todo el alrededor de el país vienen a conocer a este nuevo príncipe, Algunos con intención de casarse con é...