Pov Taehyung.
Después de haber tenido esa platica con Jungkook todo se volvió algo incomodo, el silencio que había en la habitacion era abrumador.
El todo ese tiempo se la paso mirando la habitacion y algunas veces el celular ¿Y si tiene algo que hacer y el esta gastando su tiempo aquí?...
- Si quieres puedes irte, ya estoy bien - el rápidamente me miro solo para negar.
- No me iré, de aquí no me voy hasta que tu estés sanito -
- Entonces estas perdiendo el tiempo -
- Preocuparse por un amigo no es una perdida de tiempo - el me miraba serio.
- ¿Cuanto tiempo has estado aquí?- aquí fue donde cambiaron las cosas, si su cara parecía estar seria antes, ahora paso a una avergonzada.
- Bueno, eh estado aquí alrededor de 6 o 7 horas... - No mames ¿Porque tanto?
- ¡¿PORQUE?! -
- Bueno, perdiste mucha sangre, ademas que te tenían que quitar los cristales que habia en tu cabeza, incluyendo que el señorito estaba mas débil porque al parecer no se estaba alimentando bien, era normal que te tardaras en despertar - Mierda, esos son muchos problemas.
- Perdón por todos los problemas que te cause - el sonrió y se acerco a la camilla.
- No causaste ningún problema Tae - el sonrió y tomo mi mano para darle un ligero apretón, chingadamadre deja de hacer eso me hago adicto.
El silencio volvió, solo que esta ves se me hizo mas incomodo ya que el no dejaba de mirarme, para ser exactos mi cabeza que estaba vendada, suspire intentando ordenar las palabras que voy a decir.
- Se que te estas haciendo muchas preguntas y después de haber visto eso, es algo estúpido que te oculte la verdad - el me miro sorprendido, iba a hablar pero lo interrumpí.
- Bueno, eso siempre ha sido así, tanto como mi madre y mi padre han hecho que mi vida sea una puta miseria -
- ¿Y porque nunca dijiste nada? - el me veía muy frustrado, cuidado que rompe otra puerta.
- A ver ¿Como te explico? Cuando tu eres un niño y en la escuela te hacen bullying ¿Los profesores que hacen? -
- Te apoyan y buscan a ese hijo de puta -
- ¿Realmente eso hacen los profesores? - esta ves se quedo callado.
- En la mayoría de los casos los profesores te ignoran o te dicen que solo esta jugando, al fin y al cabo son niños -
- A mi me paso lo mismo, yo intente acusar a mis padres con mis vecinos para que me ayudaran, en cambio ellos me dijeron que de seguro yo era un niño malcriado y que merecía la mano dura para corregirme -
- Así que me termine acostumbrado a su maltrato, a sus humillaciones publicas, a su odio, a todo -
- Cuando iba a la primaria en mi mochila tenia que llevar cosas para curarme las heridas que ellos me hacían, no podía hacerlo en la casa porque me lo tenían prohibido - su ceño se frunció y parpadeaba mucho, ayuda se va a desmayar.
- Yo recuerdo que Jimin nos dijo que tu solías curarlo con cosas de tu mochila - vaya, se saben la historia, bueno era de esperarse.
- Cuando conocí a Jimin y vi que a el también lo golpeaban, todas las cosas que llevaba para sanarme se los daba a el -
- ¿Porque? -
- Porque se como se siente que estar solo, porque se como se siente ser juzgado, se como se siente que nadie te crea cuando le dices que alguien te hace daño, yo no quería que el se sintiera como yo -
- El era muy bonito y alegre como para que lo destruyeran en segundos, el no merecía sufrir -
- Llego el día en donde no aguante mas y quise darle un alto a todo el abuso, si no podía hacerlo con mis padres, al menos si con los niños que nos molestaban... En cambio ese día me convertí en un monstruo - no pude contenerme, los recuerdos de mi niños me atacaban, la imagen de esos niños con la nariz sangrando aparecía en mis recuerdo... Soy una mierda.
- Me convertí en lo que mas odio en el puto mundo, estaba haciendo lo mismo que ellos me hacían... Me doy asco... - Mis lagrimas al fin salieron, odio verme así de débil ante el pero es que ya no aguanto tener todas estas emociones acumuladas.
- Tae... - la mano que sostenía la mía volvió a darme un apretón, al parecer esta intentando calmarme.
- No eres un monstruo -
- Claro que lo soy, por mi culpa alguien casi se mata, tu mismo lo dijiste...- no esperaba que el realmente me volvería a abrazar.
- Tae, no eres un monstruo, has cometido errores pero te arrepientes de ellos, un monstruo no haría eso -
- Estuviste mucho tiempo solo, pero ahora yo no te dejare, no dejare que te vuelvan a hacer daño -
- Pero y-yo soy malo - el sentimiento me estaba ganando, no podía respirar correctamente, sentía un nudo en la garganta que me hacia no poder hablar correctamente.
- Eso quedo en el pasado, pasado pisado, ya no pienses en eso, solo enfócate en el presente - el se alejo un poco solo para limpiar mis lagrimas.
¿Como hace para que siempre me tranquilice? ¿Sera mago?... Bueno, eso no importa, solo quiero refúgiame unos minutos en el...
Termine abrazándolo fuertemente, obligándolo a subirse a la camilla y se acostara a mi lado, es cálido estar así, el me abrazo un poco mas fuerte, atrayéndome mas a el, podía escuchar los latidos de su corazon, era muy tranquilizante.

EST?S LEYENDO
Nada es lo que parece [ Au KookTae ]
FanfictionKim Taehyung, el típico bully que se burla de todos, que los humilla y maltrata, es expulsado de su antigua escuela viéndose obligado a entrar a la escuela más estricta y dura del país Al llegar solo vio demaciados blancos fáciles para salirse con...