抖阴社区

?Capitulo 46?

140 16 8
                                        

Min Yoongi y Suji saben que, resuelto el caso de Haejoon solo quedaría el de la Empresa Park, ese lugar que aguarda fraudes de todo tipo gracias a dos personas: Go Misuk y Jung Jiho.

La organización últimamente se ha nutrido de eso gracias a ellos, a base de robo y falsificación de documentos por ejemplo, sin añadir que a lo mejor puedan haber otras infracciones ilegales incluídas y que aún no han sido descubiertas.

El personal de la empresa Park se enteró sin exclusiones sobre lo que está pasando con Lee Haejoon, ese empleado bastante destacado y conocido por todos en la corporación, y de quién nunca esperaron esa sorpresiva detención.

Ese era el tema principal entre los trabajadores, ya que hasta ha salido en los noticieros locales al tratarse de un caso que fue dejado inconcluso hace tantos años y que por fin estará cerrado cuando se haga el juicio donde se le sentenciará a prisión los años que el juez dicte.

Hoseok va caminando por el pasillo que dirige a la oficina de su padre para hablar con él de un asunto pendiente para ambos. Se adentra a la oficina, y no puede esperar a escuchar por parte del contrario las respuestas que dará a sus preguntas.

—Oye, papá... —dice quedando frente al mayor.

—Hijo, vaya sorpresa. Pensé que estarías en una sesión de fotos. ¿Se te ofrece algo? —Jiho continúa con la vista fija en su computadora, pero atento para lo que Jung Hoseok quiera decirle.

—Mi tía y tú son cercanos desde siempre, ¿No es así?

Inesperado y directo para su padre, sin dejar de lado el hecho que de inmediato lo hizo estar alerta por si su hijo había descubierto lo que ha estado pasando entre él y Misuk a lo largo de este año, y eso para nada es conveniente, aún no está preparado para decirlo. 

—Nos une mi hermano y mi sobrino, es un hecho que tenemos cierto grado de cercanía —explica con las manos temblorosas, y sin poder mirarlo— ¿Por qué lo preguntas?

Hoseok se pasea alrededor de la oficina con las manos en las bolsas del pantalón, pensando en su siguiente comentario hasta sacar la información que quiere.

Necesita desmentir lo que su primo le dijo de una vez, no puede seguir con la misma incógnita y recordar las palabras que le dijo después de haberlo golpeado aquella noche: "Cuando lo descubras, te arrepentirás de haberme golpeado".

—Nada, es solo que me he preguntado... ¿Alguna vez no estuviste en mi misma situación con alguna chica? ya sabes, amor no correspondido, y con la misma familia de por medio...

Su propio hijo empieza a intimidarlo con sus precisas aseveraciones, y no encuentra cómo desviar el tema. Claramente, Hoseok está sospechando de él y su tía, y su papá no sabe cómo responder.

Nota que su padre deja de escribir unos segundos en el teclado, y mantiene la vista fija en una fotografía que tiene con Park Dongsun, ese medio hermano por el que en algún momento de su vida se llenó de envidia.

Ambos vivieron con una madre soltera, que trabajaba todo el día mientras ellos al salir de la escuela vagaban por los barrios más remotos de Gwangju, sin separarse nunca del otro.

A medida que iban pasando de la niñez a la adultez, Dongsun siempre fue el más destacado en la escuela y con las personas, lo tenía todo resuelto podría decirse; en cambio, Jung Jiho solo competía en carreras con un auto prestado cada fin de semana para ganar algo de dinero propio, asistía a fiestas y era el alma de estas, y las clases no eran para nada su fuerte.

Go Misuk siempre atrajo su atención desde que llegó a la vida de su hermano. En la universidad, ella era la primera del salón, y a la par estaba Park Dongsun. Jiho necesitaba formar parte de eso, de los mejores de la clase, solo para impresionar y llegar a la altura de la chica que le gustaba.

La empleada de Los Park || ?.??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora