El beso no dura más de unos segundos, aunque es más que suficiente para los dos, el minino es arrastrado a su regazo, dejando la cabeza apoyada en el pecho del tigre que acaricia su mejilla, completamente feliz por tenerle así de nuevo.
- Tengo otra duda – Dice Yoongi, frunciendo el ceño – Mis amigos no te soportan, cómo es posible que te hayan ayudado tantas veces.
- Les he chantajeado – Ríe en grande cuando el menor se despega, mirándole con sorpresa - Si no me ayudaban te contaría que tu amiguito ardilla está más que enlazado con Jimin o que el perro lleva el mismo tiempo que nosotros siendo el cachorrito de Jin.
Yoongi abre y cierra mucho la boca por la sorpresa, sin entender con exactitud como todo eso ha pasado por delante de sus ojos y él no ha sido ni lo más mínimo de consciente. Taehyung aprieta los labios para no reírse descaradamente de las caras que está poniendo el gato.
- Pero ¿Cómo es posible? – Pregunta en mitad del shock – No me han dicho nada.
- Tampoco les has dado oportunidad, aunque yo tampoco he ayudado a ello, nuestra relación ha sido más intensa que la de ellos – Le explica con una sonrisa – De hecho, ni me extrañaría que la ardilla estuviese preñado, si tiene la marca y todo ya.
- ¿Tiene la marca? ¡No se la he visto! – Cruza los brazos, en disgusto – Maldito Jung Hoseok, esconderme esto a mí.
- En el fondo debes entenderlos, ellos han sabido gestionar mejor que nosotros sus relaciones, sin tener tantos problemas, además de que el manager y el CEO lo saben casi desde el principio – Taehyung suspira con resignación – Tú te has quedado con el peor de los tres, gatito.
Yoongi mira enternecido la expresión con la que el tigre le observa, realmente se piensa que es el peor de los tres, aunque para él no sea para nada así.
- Hyung, yo me he enamorado de ti y no de ellos, para mí no eres el peor, al contrario, aunque seas celoso, caprichoso y posesivo, eres cariñoso, atento y amable, si solo gestionases más tus celos injustificados, nos iría bastante mejor – Sonríe con dulzura – Te lo he entregado todo Kim Taehyung, mi primera vez, mis primeros besos y mi primer amor, no puedo darte nada más, porque hasta mi corazón te pertenece.
El tigre se sorprende a sí mismo cuando se retira una lágrima traicionera que se le ha escapado del ojo izquierdo, no sabía que tenía la capacidad de emocionarse de esas formas, aunque cómo no hacerlo con semejante declaración por parte de su gato.
- ¿Vuelves a ser mi novio, Yoongi? – Murmura acariciando su muslo.
- No – El mayor abre mucho los ojos sorprendido – Hasta que no hables con el mánager, con el CEO y con YounHa noona, nada de novios, ni de celos y por supuesto, absolutamente nada de sexo.
Taehyung se lleva las manos al pecho en modo dramático total, haciendo reír a Yoongi por ello, para luego sonreírle y aceptar con la cabeza, le parece un trato justo.
- ¿Besitos puedo darte? – Pregunta con un puchero, acercando su rostro al del contrario.
- Solo tiernos, como metas la lengua te la morderé – Sonríe con picardía.
- Mierda Yoongi eso no ayuda – Gruñe, haciendo reír, al contrario.
Los labios de ambos chocan en mitad de las risas, juntándose con las mismas ganas que les acostumbran, tornándose de un beso demasiado tierno, a uno apasionado en cuestión de segundos, sorprendiendo a Taehyung cuando es el gatito el que mete la lengua, cosa que él no duda un segundo en imitar.
Si no estuviese demasiado ocupado besando los labios de su minino, rugiría en victoria por volver a estar llenando de mimos y dulces besos a Yoongi.
El menor se recoloca bien en su regazo, quedando a horcajadas encima de él, cosa que le hace apretarle la cintura con demanda, controlando los impulsos que tiene de restregar ese bonito trasero contra su entrepierna hasta que el minino se corra del gusto solo con eso.
- ¿No has dicho que nada de sexo? ¿Me estás poniendo a prueba? – Gruñe mientras le picotea los labios.
- Un poco sí, es divertido – Le saca la lengua con diversión – A ver cuánto aguantas.
- Te digo que poco, así que mejor que pares – Advierte, bajando sus besos por el cuello – Porque lo único que quiero ahora arrancarte la ropa y hundir mi polla en tu entrada que seguro que está húmeda y expectante por mí.
Yoongi ahoga un gemido ante tales palabras, sabiendo perfectamente que, si siguen así, su propia meta será incumplida por él.
- Vale, me portaré bien – Asiente levemente, suspirando por los besos en su cuello – Aunque me muera de ganas de ser llenado de tu polla.
Taehyung abre los ojos en sorpresa y mira a Yoongi que está completamente avergonzado por tales palabras salidas de sus labios, aunque eso solo ha colmado la paciencia de su alfa, que, con un bonito azote en su trasero, se levanta con él en brazos, aprovechando Yoongi para esconder su rostro en el cuello y aspirar el exquisito aroma que desprende.
- Gatito, tú te lo has buscado – Gruñe Taehyung mientras lo lleva.
"Ahí te voy señor" Piensa mientras es llevado, sabiendo a la perfección lo que va a hacer su alfa en estos momentos.
Grande es su sorpresa cuando entran al cuarto de baño en vez de al dormitorio y se meten en la ducha, alto el grito cuando Taehyung abre la dicha y el agua fría los moja a los dos por completo.
- ¡Hyung! ¿Se puede saber qué haces? – Lloriquea, empapado hasta las orejas.
- Rebajar el calentón, no estoy dispuesto a perderte de nuevo por no saber controlar mis instintos primarios, Yoongi – Dice con seriedad.
El menor le mira con atención, el corazón descontrolado y sus sentimientos más seguros que nunca, para juntar sus labios de nuevo, aunque esta vez sin segundas intenciones, ni provocaciones tontas.
Simplemente una pareja que se tiene devoción y se besa debajo de la ducha.

EST?S LEYENDO
Savage ? TaeGi
Fanfiction?Ser testigo en sus propias carnes de cómo la persona que admirabas y anhelabas es completamente diferente a todo lo que jamás imaginó ? ? Taehyung alfa ? Yoongi omega