抖阴社区

FINAL

647 57 11
                                        

La casa está decorada de forma maravillosa y preciosa, hay un pequeño cáterin encargado de servir a los invitados, que son demasiados pocos, los alfas, los omegas y las familias de la pareja recién casada apenas hace unas horas, además de toda la jauría absurda de niños que hay allí.

Taehyung y Yoongi, sentado éste encima de su alfa, miran a todos los que están allí, recostado en el pecho del amor de su vida, siendo acariciado con lentitud y devoción.

- ¿Cómo ha sido posible que me dieras otra oportunidad? – Pregunta el alfa, dejando un beso en su cuello.

- No te la merecías realmente, pero me arriesgué – Dice simple – Al final fue la mejor decisión que pude tomar.

- Si por mi fuera os encerraría a ti y a los cachorros en una habitación para que no os viese nadie más que yo – Ronronea en su cuello.

- Lo bueno de todo esto es que, aunque lo digas, ya has aprendido después de cinco años que eso está mal – Ríe Yoongi, encantado con los besos dulces del alfa – Eres maravilloso, Taehyung.

El azabache le abraza con fuerza, viendo a través del escondite, que es el cuello de Yoongi, que sus cuatro preciosos felinos pequeños vienen corriendo hacia ellos, las dos tigresas con una sonrisa y la albina de la mano del gatito.

- Papi – Dice Ryujin - ¿Nos vamos a quedar en casa del primo Minho hoy?

- Sí – Asiente Yoongi, abriendo los brazos para que el minino se esconda entre ellos – No te preocupes bebé, mañana iremos a por vosotros.

- No entiendo por qué nos vamos – Taemin hace un puchero.

- Porque papá y papi van a pasar una noche de novios – Explica con obviedad Yuna.

La pareja se ríe ante las ocurrencias de sus hijos, mirándolos con demasiado cariño, aunque también hay que decir que ambos tienen ganas de pasar una noche solos, porque, aunque al alfa le guste poseer a su minino por toda la casa, no es lo mismo hacerlo en silencio que escuchando todos los gritos deliciosos salidos de su boca.

La pareja se ríe ante las ocurrencias de sus hijos, mirándolos con demasiado cariño, aunque también hay que decir que ambos tienen ganas de pasar una noche solos, porque, aunque al alfa le guste poseer a su minino por toda la casa, no es lo mismo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El portazo dado por Taehyung, después de media hora de conseguir que Taemin se separ de Yoongi, eriza cada vello de la anatomía gatuna del omega, estremece su cuerpo y retuerce su entrada de expectación.

Mira de reojo a su alfa, que ahora mismo está parado enfrente de la puerta, justamente a su lado, relamiéndose los labios con sensualidad.

- Quiero hacerte tantísimas cosas, omega, que no sé ni por dónde empezar – Gruñe, girándose hacia él.

- Empecemos por la cocina – Le guiña un ojo, divertido.

Taehyung sonríe de lado, agachándose para tomar de la cadera a su gato y echarlo a su hombro, llevándolo como si de un saco de patatas se tratase, con el menor riéndose a carcajadas mientras es azotado con furia en el trasero.

Savage ? TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora