Los ojos de N se abrieron cuando se dio la vuelta y vio a V mirándolo con una mirada confusa. Beau detuvo sus risas cuando notó que el hombre dejaba de girarlo y miró a la mujer que los estaba mirando. V le lanzó una mirada a Beau antes de mirar más intensamente a N.
"N ¿Quién es este niño?" Preguntó V, perdiendo la paciencia. N no regresó a la mansión por la mañana y estaba confundida y un poquito preocupada. J no se dio cuenta pero V sí. Sabía que N era lo suficientemente inteligente como para esconderse en algún lugar hasta que llegara el momento de regresar, pero el hecho de que no lo hiciera hizo que V sospechara. Fue a la ciudad a buscarlo y conseguir su próxima comida cuando lo vio haciendo girar a un niño en la esquina de un maldito lugar de comida rápida. Y ahora él solo la mira con expresión de asombro sin decir nada.
"¡N!" V gritó y Beau escondió su rostro en el pecho de N. El gesto sorprendió a N por su sorpresa cuando V lo encontró y miró entre Beau y ella.
"Uh, hola... V." Incluso él mismo parecía estúpido. V miró con más fuerza y dio un paso más cerca de N con los brazos cruzados. N dio un paso atrás y levantó la otra mano para cubrir a Beau, como si lo protegiera de V y ella lo notó. El niño gemía y se apretaba más la camisa. V esperó y N la miró nerviosamente antes de dejar escapar un suspiro.
"¿Puedo decírtelo más tarde?" N preguntó ansiosamente.
"O me lo dices ahora o puedes decírnoslo a J y a mí más tarde. Elege uno." Ella le dio un ultimátum y él no tuvo más remedio que decírselo ahora. Si le dijera a J, él nunca podría regresar o algo peor.
"Yo..." Luchó por decir las palabras. "Hice un amigo en la ciudad". Dijo e hizo una mueca, cerrando los ojos y esperando que V no lo golpeara o llamara a J. Al mirar, vio que ella todavía estaba allí de pie con los brazos cruzados y una mirada molesta en su rostro.
"¿Y?" Preguntó de nuevo, con molestia en su tono.
"Me quedé con ellos todo el día". Dijo, tratando de mantenerlo lo más vago posible.
"Eso no explica al niño". Dijo ella, levantando una ceja. El niño todavía estaba escondido en su cara pero sus gemidos cesaron.
"Él es su hermano y lo estoy cuidando por un segundo". Dijo asegurándose de evitar que sus ojos miraran dentro del restaurante.
"Entonces este amigo tuyo simplemente te deja quedarte con el niño sin manera de saber que te quedarás allí. Parece bastante confiado". Dijo V, entrecerrando los ojos. Sabía que N no le estaba diciendo toda la verdad. V no creía que alguien dejaría a un niño tan pequeño con un extraño sin vigilarlo, por lo que tenía que estar cerca de algún lugar. Comenzó a mirar a su alrededor y notó que N se estaba poniendo más nervioso.
"Te están mirando, ¿no? Y no quieres que lo sepa". V dijo con una sonrisa.
"¡No! ¡Volverán pronto!'' Dijo rápidamente. V lo sabía mejor. Siguió mirando a su alrededor e ignoró las protestas de N cuando miró dentro del porro. Ella reconoció a alguien. Es demasiada coincidencia verla aquí y de regreso en esa tienda. El niño estaba hablando con una anciana pero V estaba seguro de que era ella. La anciana la notó y la fulminó con la mirada. Le habló a la chica que estaba mirando y la chica se puso tensa.
"Entendido." V dijo con una sonrisa maníaca y N siguió sus ojos y vio a quién estaba mirando. V comenzó a caminar hacia la puerta cuando N se paró frente a ella.
"V por favor, déjalos en paz". N suplicó.
V le devolvió la mirada y gruñó. "¡Me mentiste, joder! ¡Sabías exactamente quién me atrapó ese día! ¿¡Por qué no la has matado todavía!?'' V demandó en voz alta. N la miró fijamente y cubrió a Beau nuevamente cuando este gimió. N guardó silencio y V intentó pasar a su lado, pero él volvió a interponerse en su camino.

EST?S LEYENDO
?????? ???????
VampireDespués de que una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en la ciudad, su vida familiar empeora cada vez más y todo tipo de problemas comienzan a surgir de la nada, Uzi está tratando de vivir una vida sencilla. N, un vampiro tonto que todavía inte...