抖阴社区

Chapter 47

895 47 102
                                        

V pudo vestir a Beau con unos pantalones cortos verdes suaves y una camisa amarilla del abecedario. Ella tuvo cuidado con sus heridas y se aseguró de ponerle unos calcetines. Suspiró aliviada cuando terminó y levantó al niño para sentarse y mirar algo con ella. Beau estaba emocionado de pasar tiempo con su tía aunque se preguntaba dónde estaban su hermana y su hermano. V revisó la lista de programas y no encontró ninguno interesante, pero necesitaba elegir uno para el niño. Ella decidió simplemente ver algo de Bob Esponja con él y se acomodaron para ver el primer episodio.

"Tía, ¿dónde están Sissy y su hermano?" Le preguntó con ojos grandes y V se encogió de hombros. "Probablemente el uno con el otro. Vamos a molestarlos después de uno o dos episodios". Ofreció cuando vio al niño entristecido. Ella realmente no quería ir a buscarlos, especialmente si iban a estar cachondos el uno por el otro, pero este niño los ama y los quiere cerca. Él sonrió y asintió, apoyándose en ella mientras veían el primer episodio.

-------------------------------------------------------------------------------

Uzi gemía suavemente mientras N besaba su cuello. Él iba despacio con ella y la chica era sensible, sorprendentemente. Sus manos recorrían su pecho, sintiendo sus músculos y abdominales. N se retorció con sus suaves caricias y gimió un poco de autocontrol cuando le besó la mejilla varias veces. Fue un gesto inocente, pero eran suaves y lindos, y N la encontraba francamente follable cuando se comportaba así de linda. Soltó su cuello, dejando un chupetón allí y la besó. La chica gimió y le devolvió el beso, y los dos comenzaron otra sesión de besos. Sus lenguas giraron y se intercambió saliva en una interacción desordenada, pero los dos estaban interesados.

Las manos de N se arrastraron desde sus muslos hasta su trasero y la chica gimió en su boca, estremeciéndose cuando N la agarró. N disfrutaba cada segundo de su lujoso trasero y manoseaba con fuerza los montículos de carne. Él estaba flexionando sus dedos en sus mejillas, disfrutando del apretón entre sus dedos. Su polla estaba dura y prácticamente la estaba cargando un poco para que ella no la sintiera contra su trasero. Lo último que quería hacer era asustarla haciéndola sentir cerca de sus partes privadas. Además... él no es ciego a lo pequeña que es ella y lo grande que es él. Él no quiere que ella descarte la posibilidad sólo por su diferencia de tamaño. Y él no la obligaría a sacarlo de la nada.

Se separaron y se miraron a los ojos antes de que Uzi levantara la vista hasta sus oídos. Nunca se enjuagaron y vio pequeños trozos de espuma en ellos. Ella activó su magia y se levantó un poco, trayendo un poco de agua para enjuagar los oídos de N, para sorpresa del vampiro. Se congeló cuando sintió que ella los tocaba y aún más cuando sintió un poco de agua bailar alrededor de ellos, limpiando su espuma. Él se movió un poco y ella se levantó más para besarlos, alejando la burbuja cuando terminó y N pudo ver su pecho frente a él. Su piel de porcelana pálida era hermosa y sus pechos pequeños y turgentes estaban brillantes y suaves por la ducha que acababan de tomar. N tragó saliva al ver sus pezones.

'Son rosados...' Pensó mientras los miraba fijamente y como Uzi jugueteaba con sus orejas y soplaba en ellas, haciéndolo temblar, decidió distraer a la chica. Uzi estaba aturdido jugando con sus oídos cuando ella vaciló, gimiendo y retorciéndose con fuerza por las acciones de N.

"¡Ah~N!" La niña gimió cuando sintió que él le chupaba el pezón. Ella estaba gimiendo suavemente, sintiendo al vampiro frotar su lengua contra su protuberancia endurecida. Ella le mordió suavemente la oreja y él le mordió el pezón con demasiada fuerza, haciéndola gritar de dolor y placer. Uzi podía sentir que se mojaba más y ni siquiera podía decir si era su sangre o su propia humedad por la excitación.

"N..." dijo suavemente, jadeando ligeramente en su oído por sus suaves movimientos en su pezón, haciendo que su polla se contrajera por el eco de su voz en su oído. Giró su lengua alrededor de su protuberancia y la chupó un poco más antes de soltarla, besándola para darle un respiro a la pobre. No pudo hacérselo al otro antes de que Uzi lo obligara a mirarla y ella lo besara con fuerza. N gimió por su acción hacia adelante y ella volvió a sentarse en su regazo. Bueno, lo habría hecho si una gruesa vara no le impidiera sentarse cerca de él. N se estremeció cuando sintió su entrada húmeda rozar su polla y Uzi lo besó con más fuerza.

?????? ???????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora