抖阴社区

Parte 100

1.8K 294 48
                                        

Golpe .

La puerta del auto se cerró.

El conductor de la primera fila se dio vuelta y preguntó: "¿Adónde van ustedes dos?".

Qiao Dong respondió con naturalidad: "Bo Manor".

"No, vayamos primero al Imperial Capital Hospital. Me bajaré allí". Pei Yi le indicó al conductor que condujera, luego miró de reojo a su asistente a su lado y le dijo: "Puedes llevarte el equipaje y otras cosas a casa para descansar más tarde".

Habían hecho un buen trabajo guardando el secreto, e incluso Lin Zhong, Lao Fu y los demás no lo sabían.

Qiao Dong quedó atónito durante un par de segundos, claramente incapaz de reaccionar.

Pei Yi le recordó: "¿Lo has olvidado? Hoy es la celebración del cumpleaños de la anciana".

Qiao Dong volvió a sus sentidos de inmediato y se dio una palmada en la frente. " ¡ Ah bien! Hermano Yi, mira mi cerebro, no es de extrañar que hayas regresado con tanta prisa hoy".

En realidad, hoy no era el cumpleaños de la anciana señora Bo. Era solo que había estado postrada en cama durante ese tiempo el año pasado, y ahora que estaba completamente recuperada...

Bo Yueming no solo quería darle una gran actuación, sino que la propia anciana también quería pasar un buen rato.

Hace algún tiempo, el trabajo de Pei Yi en Haishi experimentó complicaciones inesperadas. Todo el plan de rodaje se pospuso más de medio mes, e incluso se retrasó su fecha de regreso.

Cuando escuchó que Pei Yi tal vez no podría asistir al banquete de cumpleaños, la anciana señora Bo solo dijo que Pei Yi debería concentrarse en su propio trabajo.

Él era familia.

Habría mucho tiempo para pasar juntos en el futuro, por lo que no había prisa por reunirse en uno o dos días, pero Pei Yi aún así se apresuró a regresar.

El taxi se detuvo al costado de la carretera frente al Hospital Imperial Capital.

Qiao Dong miró al cielo, que todavía estaba brillante, y preguntó con preocupación: "Hermano Yi, ¿realmente no necesitas que te acompañe adentro?"

"No es necesario, todo este es territorio de la familia Bo. ¿Qué me puede pasar?

Pei Yi sacudió la cabeza con una sonrisa y luego le dio una palmada en el hombro a su asistente. "Has trabajado duro estos últimos dos meses. Vuelve y descansa primero. Te daré una semana de permiso remunerado.

Los ojos de Qiao Dong se iluminaron cuando escuchó la recompensa de Pei Yi. "¡Gracias, hermano Yi!"

Estaba un poco cansado después de un viaje de negocios de dos meses, pero había aprendido muchas cosas útiles al lado de Pei Yi.

Se acercaban las seis de la tarde, pero el cielo todavía estaba claro.

Pei Yi recordó las especificaciones y estándares de los banquetes de cumpleaños de la familia Bo. Después de salir del auto, primero le envió un mensaje de texto a Lin Zhong, para no permitir que los asistentes desconocidos lo detuvieran más tarde ya que no tenía una invitación.

Una vez que recibió una respuesta que decía que la otra parte vendría a recibirlo, Pei Yi se acercó lentamente a la entrada principal del hotel.

Después de pasar por alto la fuente gigante que bloqueaba su vista, sus agudos ojos notaron rápidamente la escena que ocurría en la entrada del salón.

Un anciano con un bastón insistía en entrar. Dos asistentes bloquearon su paso con expresiones de vergüenza, pero no se atrevieron a hacer contacto físico con él.

Después de hacerse el tonto y casarse con el villano ciego [Transmigración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora