El coche se detuvo frente al hipódromo privado más importante de la Capital Imperial y un entrenador se acercó inmediatamente a recibirlos y golpeó dos veces la ventana.
Con un uniforme ecuestre, Pei Yi abrió la puerta con buen comportamiento y dijo: "Buenos días, entrenador Gao".
El entrenador Gao lo recibió con una sonrisa y luego intercambió miradas amistosas con Zong Baiyan y Xu Rong en la primera fila.
Zong Baiyan miró a su hijo y le dijo: "Xiao Yi, almuerzas con el entrenador Gao y los demás al mediodía. El padre Yan no entrenará contigo hoy porque tiene algo que hacer, pero te recogeremos a tiempo a las tres de la tarde".
Le habían dicho esto innumerables veces en el camino hacia aquí.
Pei Yi asintió. "Lo sé."
Xu Rong siempre había adorado a Pei Yi y simplemente salió del auto.
Se colgó una linda cantimplora de dibujos animados sobre su cuerpo y sostuvo la carita de su hijo. "Xiao Yi, debes terminar el agua tibia de la cantimplora. El padre Rong lo comprobará cuando llegues a casa.
Pei Yi dijo "Oh" obedientemente.
Xu Rong añadió: "Cuando lleguemos a casa por la noche, el padre Rong te preparará un pequeño pastel para comer. ¿Bueno?"
Cuando Pei Yi escuchó el postre que le gustaba, inmediatamente sonrió y dijo: "¡En!"
Xu Rong se tocó la cabeza y su tono suave no cambió. "Buen chico, adelante. No hagas esperar al entrenador Gao y a los demás. Ya llegas más de diez minutos tarde hoy".
Cuando Pei Yi escuchó esa última frase, se sonrojó con una timidez inexplicable.
Miró disimuladamente a Zong Baiyan en el auto y luego dijo en un tono lindo: "Todo es culpa del padre Yan".
"......."
Traicionado por su propio hijo, Zong Baiyan pensó que había oído algo mal y preguntó sorprendido: "¿De quién estás hablando?".
Pei Yi no respondió. Agarró su pequeña cantimplora y corrió tan rápido que incluso el entrenador Gao se quedó atrás y sólo pudo apresurarse para alcanzarlo.
Cuando Zong Baiyan vio al animado corredor de Pei Yi, se enojó y se divirtió al mismo tiempo. "¿Este mocoso se está volviendo cada vez más audaz?"
Xu Rong respondió: "¿Es malo ser audaz y animado? ¿Piensas en cuando acaba de ser adoptado y vino a casa con nosotros?
Pei Yi, que había crecido en un orfanato, había sido bajo y delgado desde que era un niño. Tenía una personalidad introvertida y no le gustaba hablar.
Originalmente querían que Pei Yi cambiara su apellido, pero la otra parte fue terca y se negó. Después de preguntar al respecto, descubrieron que el nombre se lo puso el ex decano.
Desde el punto de vista de Zong Baiyan y Xu Rong, la identidad de un niño no estaba determinada por la sangre o el apellido, por lo que no obligaron a Pei Yi a cambiar su apellido.
La pareja adoraba a Pei Yi durante casi tres años hasta que su estado físico estuvo a la altura y su temperamento se volvió alegre y vivaz.
Xu Rong vio a Pei Yi desaparecer por la esquina y luego miró a su amante. "Solías practicar montar a caballo con él. ¿Por qué necesitas acompañarme hoy?
Zong Baiyan tomó su mano y la besó, con un atisbo de oscuridad en sus ojos mientras los bajaba. "Sólo quiero estar contigo."
Habiéndolo perdido y recuperado, lo apreciaba más y no quería alejarse ni medio paso de él.
EST?S LEYENDO
Después de hacerse el tonto y casarse con el villano ciego [Transmigración]
Short Storyla informacion esta en el primer capitulo,esta novela no es mia,solo la subo de fan para fans.
![Después de hacerse el tonto y casarse con el villano ciego [Transmigración]](https://img.wattpad.com/cover/366083119-64-k879909.jpg)