N era implacable. Destrozó la cosa en pedazos y cuando no hizo nada, saltó sobre la cabeza de burbuja, disparándole tanto como pudo con sus armas. V también atacó, con lágrimas en los ojos. Apuñaló sus espadas en la cabeza de la cosa, haciendo que sus espadas brillaran mientras estaban dentro de la burbuja, quemando la carne. A N no le importaba si iba a salir lastimado nunca más, quería a esta cosa muerta. Quería hacerlo sufrir por la muerte de su pareja. Ambos siguieron atacando, pero V notó que el lodo comenzaba a moverse. Voló hacia atrás y estaba a punto de gritarle a N cuando un aura púrpura lo protegió. N no se dio cuenta y siguió atacando, la rabia controlando todo su ser.
''¡N!'' gritó V, pero el hombre la ignoró. Siguió atacando incluso cuando la cosa seguía intentando apuñalarlo sin éxito. V se lanzó hacia él y apuñaló la carne, pero también intentó alejarlo. ''¡N!'' gritó de nuevo, pero N le gruñó.
''¡ESTE BASTARDO SE LLEVÓ A MI COMPAÑERA!¡¡¡MUERE ESTA NOCHE!!!!!'' rugió en su cara y ella se sobresaltó. Estaba babeando y sus dientes de alguna manera se volvieron más afilados. Se escucharon explosiones afuera y V pudo escuchar a más gente afuera. No le estaban haciendo nada a esta cosa y, por mucho que ella no quisiera, quedarse allí solo haría que los mataran. Necesitaban irse o también los atraparían.
-------------------------------------------------------------------------------
Uzi estaba asustada. No podía respirar. Sintió que algo la agarraba y no podía moverse. Uzi podía oír risas a su alrededor y que le quitaban la ropa lentamente. De repente sintió una explosión de magia y rabia. Sus ojos se abrieron de golpe y miró fijamente al Aratak que le sonreía. No se dio cuenta de que sus ojos se habían vuelto negros con iris morados, pero sus pupilas eran rojas. Su cuerpo creció y su rabia creció. Sintió que le dolía la espalda, como si algo estuviera tratando de salir de ella, pero después de eso siguió sus instintos y apretó el agarre de su espada.
-------------------------------------------------------------------------------
Spoo lloró por la flor, tratando de empujarla hacia arriba y mantenerla derecha. Las pequeñas lágrimas de Spoo mojaron la tierra y quería que la flor mejorara. De repente, la flor dejó caer todos sus pétalos. Spoo vio todo con horror, pero el tallo comenzó a enderezarse nuevamente. Observó con asombro cómo el color dorado regresaba. La flor se mantuvo derecha y una luz violeta brillante brilló en toda la habitación. La flor volvió a tener sus pétalos, volviéndose más exuberante y llena que antes. Los pétalos crecieron desde un exterior negro a través de tonos violetas hasta alcanzar pétalos violetas brillantes en el centro. Los tallos de polen volvieron a crecer dorados con pedacitos de blanco mezclados que sobresalía de la flor ahora. Todos los pétalos ganaron bordes de oro y en los pétalos violetas más brillantes, crecieron indicios de motas rojas, brillando como rubíes ocultos. Spoo lo observó todo y comenzó a saltar de felicidad. Miró a Boo, pero el peluche seguía como estaba. Spoo agarró los pétalos caídos y los arrojó sobre el peluche, esperando que se levantara nuevamente. Tan pronto como los pétalos tocaron el suelo, se disolvieron en volutas de color púrpura y Spoo observó con la respiración contenida. No le pasó nada al peluche hasta que abrió los ojos. Boo se dio la vuelta y miró los pétalos esparcidos y luego la flor. Saltó extasiado y Spoo estaba confundido pero feliz de que su amigo estuviera bien.
-------------------------------------------------------------------------------
V siguió intentando alejar a N, pero no lo logró. De repente, ambos se vieron envueltos en magia. V fue enviado lejos y N también fue empujado con más fuerza, lo que lo hizo chocar contra la pared. Gruñó, pero una luz comenzó a brillar desde dentro de la bestia. La cosa comenzó a aullar de dolor cuando la luz se hizo más brillante. V vio cómo la cosa comenzó a agitarse y se lanzó hacia ellos. Ambos lo esquivaron y atravesó la pared hacia la escuela. Los cazadores que corrían hacia el gimnasio se detuvieron. Vieron a la enorme bestia y huyeron. Los cazadores sobrenaturales también se retiraron. La criatura era algo que no podían controlar.

EST?S LEYENDO
?????? ???????
VampireDespués de que una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en la ciudad, su vida familiar empeora cada vez más y todo tipo de problemas comienzan a surgir de la nada, Uzi está tratando de vivir una vida sencilla. N, un vampiro tonto que todavía inte...