Uzi suspiró mientras cerraba el libro de historia y abría el de matemáticas. Tenía dos exámenes finales mañana y tres el viernes. Terminó de comer los dos sándwiches que se había preparado y se limpió para tomarse un pequeño descanso antes de empezar con las matemáticas. Iba a hacer las preguntas de práctica del libro, ya que la clase prácticamente había terminado con un profesor muerto.
Empezó a leer el primero y pensó en N. Seguía sintiéndose fatal, pero la ira se había desvanecido y se había convertido en tristeza y culpa. No quería alejar a N, pero estaba enfadada, y con razón, pero no quería alejar a la persona que le importaba. "¿Por qué tiene que ser un idiota preocupón?". Gimió y apoyó la cabeza sobre sus notas.
Se revolcó en el suelo durante unos segundos antes de suspirar y levantarse. Comenzó a trabajar cuando escuchó pasos que se acercaban a ella y solo había una persona en la casa, así que supo que era N. En realidad, solo quería concentrarse y estaba a punto de decirle eso cuando levantó una ceja confundida por su atuendo.
N llevaba el sombrero de vaquero de Beau y sostenía su otra pistola con la toalla envuelta alrededor de su cuello y rostro. "¡Tú, el del ceño fruncido! ¡Levanta las manos! ¡Te arresto!", ordenó y Uzi le dirigió una mirada inexpresiva antes de volver a mirar su trabajo.
"No estoy de humor, N", dijo Uzi y N chasqueó la lengua.
''¡Esta criminal no respeta la ley! Es hora de darle una lección.'' Siseó y corrió hacia ella de inmediato y le arrojó la toalla sobre la cabeza para distraerla.
''¡N!'' gruñó Uzi desde su 'ataque', pero ella fue levantada mientras intentaba quitarse la toalla de la cabeza. Una vez que lo hizo, miró al hombre, pero él la besó en la mejilla, haciéndola congelarse.
"¡Comienza el ataque!" gritó y Uzi fue bombardeada con besos y la abrazó con fuerza para que no pudiera escapar.
"¡N!- ¿Qué-?" *beso*
"-ar-" *beso*
"-lo haces-" *beso*
-¡Para, jeje!'' *beso*
''¡N! ¡Jajaja! ¡Basta!'' gritó Uzi, con el rostro sonrojado y respirando agitadamente por intentar no reír y luchar contra el agarre de N ante su ataque de beso. Finalmente puso sus manos sobre sus labios y él parpadeó rápidamente.
''¿Qué estás haciendo?'' preguntó Uzi con una mirada fulminante y la cara roja, N le dio ojos de cachorro hasta que ella soltó su boca. ''Besándote'' dijo, como si fuera una respuesta obvia a pesar de sus quejas y Uzi apretó los labios en una línea.
''¿Por qué? Estoy tratando de estudiar'' preguntó Uzi y N se inclinó más cerca, haciéndola tensar un poco.
''Porque quiero hacerte feliz'' le dijo con sinceridad y los ojos de Uzi se abrieron.
''Yo... yo odiaba dejarte así. Quiero pasar tiempo contigo, Uzi. Y está bien si necesitas que me vaya porque sé que estás ocupado y enojado, pero al menos quiero hacerte feliz de nuevo. ¡Así que! Hasta que seas un Uzi quisquilloso pero feliz, no dejaré de molestarte'' dijo con una sonrisa y Uzi no estaba seguro de si estar molesto o feliz.
''N, te lo agradezco, pero necesito concentrarme. Si me equivoco en mis exámenes, estaré más enojada que anoche'' dijo con una mirada fulminante y N se estremeció levemente, pero sonrió. ''Entonces juguemos un juego'' dijo y Uzi lo fulminó con la mirada, con fastidio en su rostro. ''¿Cómo es eso...?''
N le puso una mano en la boca para evitar que hablara y la miró con más fuerza, pero le dedicó una sonrisa infantil. "Un pequeño juego. Nos damos un beso en cualquier parte de la cara, excepto en los labios, y nos turnamos. Si después de 10 besos que te doy, no estás feliz, entonces te dejaré en paz. Pero si veo tu sonrisa, gano", dijo N y Uzi lo miró atónita, con la boca ligeramente abierta por su sonrisa feliz. Uzi se sintió peor ahora.

EST?S LEYENDO
?????? ???????
VampireDespués de que una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en la ciudad, su vida familiar empeora cada vez más y todo tipo de problemas comienzan a surgir de la nada, Uzi está tratando de vivir una vida sencilla. N, un vampiro tonto que todavía inte...