抖阴社区

??

2.3K 152 102
                                        


Reo sentía un dolor insoportable en su pecho, sentía un vacío enorme en su pecho, no podía evitar votar lágrimas al ver la espalda de su "tesoro" desaparecer sin aun que sea, darle una mirada.

Las puertas se cerraron mientras que el pelimorado, esperaba que aún que sea, nagi volviera y le dijiera que era una broma.

Isagi se había llevado a alguien tan presiado para el, que incluso, le arrebato a su mejor amigo, no pudo evitar darle una mirada, su pelo largo, se movía de un lado a otro mientras que desaparecía como lo hizo su "tesoro".

"¿Por que el?"

"¿Por que no yo?"

"¿Acaso solo era un juguete para nagi?"

"¿Acaso no importaba yo?"

"¿Por el y no yo?"

"¿Que tiene el que yo no?"

"¿Que soy para ti nagi?"

"¿Por que me dejaste tan fácil?"

"¿Por que te es tan fácil deshacerte de mi nagi?"

nagi...—hablo reo, sollozando sin parar, su garganta estaba seca, sentía un nudo en ella, sentía que no podía moverse, no podía levantarse, no podía hacer nada, simplemente ver como su "tesoro" lo dejaba. 

El peli-morado, simplemente pudo acurrucarse mientras abrazaba sus piernas, y seguía llorando, sus sollozos simplemente se hacían más fuertes, sentía su corazón apretado, su estómago estaba revolviendose, sentía que quería vomitar, le dolía, le dolía que su "tesoro" lo dejara.

"¿Tan fácil soy de remplazar nagi?"

Dolía, sentía que ahora mismo, estaba callendo en un poso sin fondo, su corazón simplemente no aceptaba que nagi lo hubiera dejado así de fácil.

Se sentía estúpido, sentía que era un inútil, dejó ir a su amigo, el cual lo ayudo cuando nagi lo dejo por primera vez, ahora esta era la segunda vez que lo dejaba, lo dejaba con palabras más crueles que antes.

"Eres molesto reo"

Y simplemente, no podía hacer nada.

"¿Por que dolía tanto, si solo era una amistad?"

Si, eso iba más lejos que una amistad, eso dejó de ser una amistad, cuando reo, empezó a ver de otra forma a nagi, los caprichos que nagi tenía, reo los cumplía, si nagi tenía sueño, y quería dormir, reo estaba ahí para darle mimos.

"¡Idiota!...¡soy un idiota!...¿como pude pensar que nagi me vería de otra forma!."

Sus sollozos se hicieron más fuertes mientras pensaba en cada cosa que hizo por nagi, su promesa ahora solo era un recuerdo lejano, sus abrazos, todo el tiempo que pasaron juntos, era solo un recuerdo que reo, recordaría, solo el, nagi simplemente los voto como si fueran basura, y reo simplemente no podía soportarlo, quería solo volver a ver a su "tesoro", ese tesoro que tanto anela.

"¿Por que? ¿Por que me dejaste?, me abandonaste nagi."

"Vuelve, me duele el corazón si no estas conmigo."

"Tesoro, creo que simplemente dejaras de ser mi tesoro."

Reo empezó a calmar sus sollozos, dejó de sentir su estómago apretado, sus ojos estaban cristalinos aun, pero las lágrimas no salían, su cuerpo se encontraba helado, sentía su mente en blanco, su mirada antes llena de brillo, se volvió apagada, su corazón antes alterado, estaba calmado, como si esto nunca hubiera pasado.

Una Disculpa No BastaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora