✧✧✧
Ari
El gran día de graduarnos ha llegado, veo dormir profundamente a Sam, está recostada boca abajo, como cada mañana está hermosamente desnuda a mi lado, anoche, después de regresar de nuestras prácticas profesionales hicimos el amor hasta el cansancio; ayer fue el último día en la empresa, ahora podremos disfrutar de unas merecidas vacaciones después de un semestre tan agitado.
Últimamente, he estado planteando llevar lo nuestro al siguiente paso, pensar en compartir todos mis días en esta tierra con ella como compañera de vida me hace ilusión, quiero casarme con Sam, pero me debato en sí es o no el momento correcto, todavía estamos en la etapa de ver que hacer con nuestra vida. Ahora que oficialmente hemos terminado nuestra carrera universitaria, le quiero plantear a Sam seguir nuestros estudios en el extranjero si alguna de las dos no recibe alguna oferta de trabajo de la empresa donde hicimos nuestras prácticas, solo hay una plaza para la cual ambas aplicamos, pasamos todos los filtros y al final fuimos entrevistadas por los altos mandos de la empresa, nos comentaron que en 20 días se daría conocer el resultado, estamos compitiendo con otras 8 personas por la vacante, sinceramente espero que Sam se quede con el puesto, ella necesita el trabajo más que yo, sé que quiere ayudarle a su madre a dejar a su padre, han estado consultando a mi mamá para ver qué opciones tiene la Sra. Mónica para dejarlo sin que haya tanto drama.
Después de divagar un rato sobre mi ilusión de casarme con Sam en algún momento, decido poner esa idea en un cajón en lo más profundo de mi mente, no es algo que pueda cumplir a corto plazo, ya que Sam y yo aún no tenemos trabajo y sinceramente el depender de mis padres económicamente no es algo con lo que me sienta cómoda a esta altura de mi vida, con el paso de los años me he ido haciendo más independiente de ellos, gracias a mi abuelo y la pequeña herencia que me dejo al morir he podido independizarme un poco, no les pido dinero a mis padres, sin embargo, ellos no dejaron de pagar nuestros viajes vacacionales, así como mis estudios y los gastos que conllevan, solo se los permití por insistencia de mi madre, le hace ilusión saber que le dio educación universitaria a cada uno de sus hijos con el fruto de su trabajo y quien soy yo para negárselo, aparte de eso no me dan nada más, yo me encargo de todo lo adicional, financieramente eso me permite incrementar mis ahorros, los necesito para el plan que le quiero proponer a Sam.
—Te doy un dólar por tus pensamientos —Estaba tan perdida en mis divagaciones que no vi en qué momento se despertó Sam, ahora está recostada boca arriba, veo sus pechos y mi boca muere por besarlos, ella es adictiva...
—Buenos días, mi bello huracán —Ella sonríe con mi comentario, me coloco encima de ella, mi bella chica suspira cuando coloco una de mis piernas entre las suyas, le doy un beso en su frente —Te cambio el dólar por un beso, ¿qué te parece? —Le doy mi sonrisa más seductora, esa que sé que no puede resistir...
—Cada día que pasa, mi bella criatura se convierte en demonio y lo amo —dice con entusiasmo —Primero dime que tenía tu mente tan ocupada y después te pago —Ella me da esa hermosa sonrisa que me fascina y que hace imposible que me niegue a sus peticiones.
—Pensaba en nuestro futuro, quiero proponerte algo...
—Soy toda oídos —Comenta con una gran sonrisa.
—Si no tenemos alguna propuesta laboral en la empresa, me gustaría que nos mudemos a España para continuar con nuestros estudios podemos continuar con una maestría para especializarnos más —De la emoción comienzo a hablar rápidamente —He hablado con mi tío Frank y él podría darnos trabajo a tiempo parcial, ganaríamos experiencia a la par de nuestros estudios y cuando regresemos aquí podríamos abrir una empresa ¿qué te parece? —La cara de Sam es un poema, sé que el plan que propongo es muy loco pero viable.
EST?S LEYENDO
Chispa de amor (Correcciones en curso)
RomanceChispa, es lo que surge en mi corazón cuándo la veo, es como si mi corazón reconociera el suyo y saltará de felicidad, cuando veo esos hermosos ojos verdes como las esmeraldas yo dejo de pertenecerme y ella me convierte en suya, pero el amor jamás e...
