抖阴社区

???????? 2

44 13 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══━━━━✥ ♕ ✥━━━━══

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══━━━━✥ ♕ ✥━━━━══

Los días se sienten como una rutina interminable: levantarse a la misma hora, alistarse para el trabajo, conducir esperando que el tráfico no sea un obstáculo, buscar el café mañanero y, por último, sentarse en esa silla esperando que las horas de salida lleguen lo más rápido posible.

Con el café en una mano y mi bolso en la otra, entro en la sede de la policía.

—Buenos días —saludo a cada uno de mis compañeros mientras me dirijo al ascensor, que me lleva hasta mi planta.

Mis colegas, tan absorbidos por sus tareas, no se dan cuenta de mi llegada. Camino hasta mi oficina, me siento y empiezo a retomar el trabajo.

—Raphael Velourm —repito su nombre, saboreando cada una de sus letras en mis labios. Mi mente se llena de preguntas: ¿quién es él? ¿Por qué es conocido solo en Atlas?

Mirando los escritos del blog, noté varias cosas que, aunque no tan visibles, eran inquietantes. La última actualización fue un día antes, en letras que no consigo describir. El ruso no es mi fuerte, y aunque el traductor me ayuda, no logra descifrarlo por completo.

Solo hubo dos palabras traducidas de aquel texto de cinco líneas: "Él sabe". A partir de allí, la desaparición del periodista anónimo causó revuelo en los canales de noticias, sugiriendo que intentar desentrañar los secretos de aquella ciudad no es nada recomendable.

Pero si es tan peligroso, ¿qué llevó a ese joven periodista novato a seguir investigando? La premisa de esa ciudad es tan grande que no solo podría generar miles, sino millones de titulares, haciendo que Atlas sea casi imposible de esconder. Pero, ¿qué es eso que se oculta?

Bajo las notas de ese joven y me encuentro con un texto en el que describe a un hombre alto, con cicatrices que lo distinguen de los demás. Tiene una personalidad fría, pero amigable, como si supiera mantener la distancia y, al mismo tiempo, atraerte hacia ese abismo que te separa de él. Sus ojos, afilados y grises, se clavan en ti.

El empresario más conocido de Atlas y en algunos otros lugares, Raphael; no hay fotos ni videos de periodistas siguiéndolo. Sin embargo, se sabe que camina entre las sombras, y de esas palabras, una resonó en mi mente:

Obsesia[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora