Todos los presentes cenaban en total calma, mientras hablaban de cómo habían ido sus cortas vacaciones, con algunas risas de por medio y largas anécdotas que conectaban con situaciones vividas en New York, Yoongi quedo fascinado de saber que todo había marchado bien, o al menos, hasta donde los omegas y el alfa decidieron contar.
-Estuvo riquísimo todo, es una lástima que Jimin no haya podido estar aquí.- menciono Jin tomando su abrigo.- Me hubiera gustado despedirme personalmente de él.
-Créeme que a él también le hubiese gustado estar presente y no dudes que en cuanto pueda te mandara algún mensaje o intentara llamarte.- respondió Yoongi.
-¿Iras a recogerlo?- cuestiono Namjoon.
-No, dijo que preferiría quedarse en casa de sus padres y asegurarse que su madre estuviera bien, así que creo que lo veremos hasta mañana, estará muy feliz.
-Vale, cualquier cosa saben que pueden contactarme.- dijo Namjoon repitiendo el movimiento de Jin.- Muchas gracias por el favor, Yoon, creo que lo mejor es que nos retiremos, todos trabajamos mañana y algunos madrugamos.
Asintiendo sin problema alguno, ambos alfas y el omega de hebras negras caminaron hacia la puerta, donde siguieron una corta plática la cual Taehyung dejo de escuchar; por un momento pensó en lo cansado que se encontraba por el largo vuelo y que lo único que anhelaba era dormir, sin embargo, aquella idea se vio esfumada en cuestión de segundos cuando aquel rico olor familiar llego a sus fosas nasales.
-¿Todo bien?- pregunto Yoongi al momento en que tomaba los platos sucios de la mesa.- ¿Por qué no vas a descansar?
-Te ayudare a limpiar, es lo mínimo que puedo hacer despues del favor que nos hiciste.
-No te preocupes por eso, Taehyung.
-No está a discusión.- comento el omega con gracia sin esperar una respuesta por parte del castaño.- ¿Es imprudente de mi parte preguntar que paso con la madre de Jimin?
-Ella ha estado enferma ya hace un tiempo, no logre entender muy bien cuando Jimin me dijo que era lo que tenía, pero uno de los síntomas son arritmias, y al parecer nuevamente sucedió, afortunadamente no fue algo tan grave, pero Jimin no se iba a quedar tranquilo con solo un "está bien".
-Entiendo.- soltó Taehyung.- Es increíble como los papeles se invierten despues de años, ¿no?
-Puede ser, aunque creo que también influye el tipo de crianza que nos den de pequeños.
-Por ejemplo...
-Por ejemplo, si nunca tuviste una buena relación con tus padres, por cualquier razón, creo que es muy poco probable que desarrolles algo de "empatía" por ellos en situaciones de salud, en comparación de alguien que toda su vida ha mantenido una relación demasiado cercana con su familia.
Asintiendo ante la respuesta del alfa y siendo rehén de la curiosidad, Taehyung prosiguió.
-¿Qué tipo de crianza crees que tendrás con tu hijo, Yoongi?- cuestiono al mismo tiempo en que le tendía los pocos manteles utilizados.
Soltando un largo y pesado suspiro, Yoongi se miraba frustrado con la respuesta que tambaleaba en sus labios. El omega se maldijo rápidamente, pues no quería crear un ambiente tenso por una pregunta que imaginaba era tan sencilla de responder, pero parecía que sus palabras habrían llevado al alfa a hundirse entre sus pensamientos más profundos, y no parecía resultar bien, sin embargo, observando como relamía sus labios, lo escucho decir:
-Quiero hacerlo o hacerla feliz, le daría todo lo que alguna vez a mí me falto.
-Debe ser difícil, ¿no?, aun no nace y ya despiertas con la idea de si lo estás haciendo bien.- menciono Taehyung acercándose a donde el alfa se mantenía lavando.

EST?S LEYENDO
Omega de alquiler |Yoonmin/Yoontae|
Teen FictionTaehyung tenía una sencilla y única tarea, cargar en su vientre al cachorro de Park Jimin y Min Yoongi, una pareja que le había propuesto alquilar su vientre a cambio de una jugosa cantidad de dinero, a la cuál el omega no se había logrado resistir...