抖阴社区

Capitulo 10

284 27 29
                                        




Venom #10


las verdades... ¿Son buenas?


¿Que es este lugar?, Está todo blanco, no recuerdo que estaba haciendo antes o como llegué aquí; simplemente aparecí aquí.

[Desde luego... Lo disfrutaste]

Una voz extrañamente reconocible se escuchó en mi cabeza, volteando a todos lados intentando buscar quien lo decía. Sin embargo, estaba solo. Tanto blanco me mareaba, parecía una habitación de manicomio.

[...¡Esto no debía ocurrir de este modo!]

La voz se volvió iracunda, provocando un dolor de cabeza tormentoso. Sujeté mi cabeza, parecía que se iba reventar en cualquier momento. Jadeo de dolor soltando mi cabeza y apoyándome en mis rodillas.

Limpiando el poco sudor de mi rostro, afiló la mirada volviendo a mirar.

-¡Sal de una maldita vez! ¡Revelate! -exijo con molestia, pero no recibo respuesta al momento. Simplemente silencio llenaba este lugar, sin ningún rastro de vida aparte de mí.

[Eres bastante molesto]

Luego de oírlo, una luz cegadora apareció frente a mí. Alcance a cubrirme para no quedar cegado.

- • -

A la mañana siguiente, Hiroki empezó a abrir los ojos, parpadeando repetidas veces, llevó su mano a su frente y en ese momento se le vino innumerables recuerdos de la noche anterior; el arrebato de lujuria incontrolable que dejó huellas en su cuerpo.

Chupón en su clavícula y hombro.

Kaede tampoco estaba a su lado.

Beeep, Beeep, Beeep, Beeep, Beeep....

Y en ese momento también empezó a sonar la alarma de su lado. Cuando llevó su mano para apagar la alarma, un tentáculo se extendió y golpeó con algo de fuerza el reloj.

[¡Buenos días, Hiroki! ¡Es un gran día y ya es hora de despertar!] Comentó el simbionte con una voz llena de energía.

Hiroki permaneció echado y cubrió su rostro con ambas manos debido al cansancio y pesadez.

-buen día, Venom... -le saludó el rubio acompañado de un bostezo y procedió a sentarse en el borde de su cama.

[¿Que sucede? ¿Te exprimió tu mamá anoche?] Le dijo con burla, y a Hiroki le saltó un tic en el ojo, aunque era la verdad. A diferencia del motel o hacerlo con Kanoko, esta vez fue "más intenso". Duró mucho, pero fue suficiente para que Kaede este satisfecha... o al menos eso quería creer.

-metete en tus asuntos -le dijo, recibiendo una risa llena de burla de Venom.

Salió de su habitación mientras se ponía una playera encima, y cubrir las marcas que quedaron impregnadas en su piel. Antes de salir, miró su alarma notando que apenas era 6:04 a.m.

La primera luz de la mañana no hace mucho que salió, pero era el momento indicado para algunas personas que tienen que despertar y cumplir con sus deberes.

Miró el pasillo y caminó al cuarto de baño para cumplir con su aseo personal matutino, lo que tomó cerca de 35 minutos más el llamado de la naturaleza. Se dirigió a la habitación de Kanoko y golpeó un par de veces la puerta sin recibir respuesta.

Supuso que seguía durmiendo.

No quería despertarla y se dirigió a la habitación de Kaede, aunque dudando un poco tocó la puerta y del mismo modo no recibió respuesta, está vez giró el pomo de la puerta y después de abrir notó la soledad de la habitación, quedando únicamente sobre la cama de Kaede la lencería que ostentó la castaña la noche anterior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

? ?ltima actualización: 5 days ago ?

?A?ade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN MUNDO NTR... PERO NO ESTOY SOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora