Especial JICHEOL
"Yo nunca te permitiré ver
La manera en que mi
corazón roto me está lastimando
Tengo mi orgullo y sé cómo esconder
Toda mi tristeza y dolor
Lloraré bajo la lluvia."Otro día de segundo año pasaba para él, mientras guardaba sin cuidado las cosas en su bolso y dos amigos le decían un "Hasta luego". Hace rato que sabía que Joshua quería declarársele a Jeonghan, pero el americano no encontraba el momento exacto y es que quería que fuera importante. Eso no iba acorde a su manera de pensar, si por él fuera, no desperdiciaría ningún segundo ya que la vida corría maratónicamente y no el tiempo jamás perdona. Se halló pensando solo en el salón, así que miró por última vez el cielo por la ventana, si tenía suerte, hoy llovería.
Salió por los pasillos y muchos lograban llamar su atención para poder saludarlo o que él les dedicara una sonrisa, eso era exhaustivo, a veces le gustaría ser como su hermano pequeño y pasar desapercibido por un momento en su vida.Sus pies pesaban, no quería llegar a ese departamento solitario que lo esperaba. Podía golpear la puerta de Wonwoo pero se había prometido a sí mismo, hacerlo una vez por semana, no quería molestar. Hoy no. Todos lo veían como el gran Seungcheol, de carácter fuerte, de seriedad pero a la vez el típico chico cool que se metía en problemas y salía de ellos tan limpio como un ángel. "Quiero ser como tú." Esa frase se la había dicho un chico en la fila de la cafetería, y solo se dignó a alardear y sacar ese narcisismo que lo caracterizaba pero, por dentro no se lo deseaba ni siquiera a su peor enemigo. ¿Quién quiere ser el único hijo de dos famosos empresarios que viajan y viajan por el mundo? ¿Vuelven? Si, cuando vuelven es peor, viven atados al teléfono o a sus computadores, la bolsa de valores baja y al instante todos los teléfonos comienzan a sonar para la tortura de su hijo. A veces, su padre está en Tailandia y su madre en Pekin, a veces los dos están en Inglaterra y a veces los dos están en Brasil, el poco tiempo que disfrutan juntos y que pueden llamar "en familia" es cuando Seungcheol discute que apaguen todo aquello, llama a su abuela y ella llega desde el sur para la Navidad. Pero la abuela no puede venir todos los días, ella sufre varias enfermedades que cura con el aire puro del campo, aquella hermosa casa de campo rodeada de flores en donde Seungcheol pudo construir una niñez.
El cielo no se hizo esperar, cuando tomó la gran avenida que lo conducía a su hogar, un gran trueno resonó entre los edificios y todas las personas a su alrededor abrieron sus paraguas automáticamente.
-"Tontos."-pensó mezclándose entre miles de personas.- "La lluvia es lo más hermoso del mundo Lo cura todo."
El gran aguacero se hizo presente, las gotas frías caían sobre su blanca tez que miraba al cielo mientras la gente lo empujaba ya que estaba en medio de la calle. Su mundo interior era gris, tanto como el invierno que estaba por empezar, estaba disfrutando de la lluvia en la otra gran avenida donde la gente volvía a empujarlo cuando alguien lo empujó tan fuerte que le obligó a salir de su estado de paz y a declararle un: "Oye que formas son esas de pedir permiso." Pero nada salió de su boca, ya que solo vio un paraguas rojo alejarse entre miles de paraguas negros o marrones mientras las gotas caían del cielo y de los mechones de su pelo. Aquel paraguas rojo, no encajaba en su mundo gris.
Llegó por el ascensor al pasillo de su casa, pero antes apoyó la oreja en la puerta de Wonwoo, otra vez tocaba su guitarra para pasar la tormenta, sonrió y entró a su casa para darse una buena ducha.
-Eres muy bueno mocoso.-le dedicó antes de cerrar la puerta de su casa.
"Si espero cielos tormentosos
No diferenciarás la lluvia de
las lágrimas en mis ojos.."

EST?S LEYENDO
?Hey GHOST!
Fanfiction"Todos los días son iguales, no llego ni muy temprano, ni muy tarde, saludo a la gente que conozco en el pasillo a veces con una expresión seria, a veces, con una sonrisa que delata mi incomodidad a la confianza de la gente. Luego de aquellos pasill...