Izuku estaba física y mentalmente cansado, sentía que ya no podía más, sin embargo algo le seguía dando animos, una calidez muy agradable le recorría en el cuerpo, como si estuviera en otro lugar... pero eso no evitaba que muchas preguntas surgieran de su mente con respecto al nuevo grupo al Emma se había unido.
Sus manos dolían... se la había pasado armando artefactos para incrementar quirks. Tenía puestas esposas en los pies y a su vez en la pata de la mesa donde trabajaba, sin embargo el dolor era algo soportable debido a que esa extraña calidez seguía dándole fuerzas.
Hasta que de un momento a otro, esa calidez se esfumó, todo le comenzó a dar vueltas, logró observar a un lado la gran pila de armamentos que había logrado construir sin embargo todavía le faltaba, observó de nuevo los planos frente a él y a pesar de que esa extraña fuerza se había desvanecido logró ensamblar una pieza, luego otra y otra... hasta que su mente y cuerpo no pudieron más y cedieron al cansancio acumulado.
Todo estaba oscuro, no se alcanzaba a ver ni escuchar nada, sin embargo sus instintos le decían que estaba sentado, en algún lugar, pero estaba sentado...
No se quería mover, temía que caerse a un vacío si lo hacía.
Hasta que algo cálido se posó en su mano, seguido de una muy reconocible voz, profunda y grave...
-Deku?...
De pronto todo se fue iluminando, las versiones jóvenes de ambos amigos de la infancia azaban malvaviscos en una fogata, estaban muy bien abrigados, tenían gorros, guantes, bufandas y demás.
Pronto fue apareciendo todo el demás paisaje, su madre estaba sentada en un tronco junto con Mitsuki y Masaru, platicaban muy alegremente.
A unos cuantos metros de los infantes se podía apreciar una colina con nieve.
-Kacchan...
Pronunció el de ojos ezmeraldas cuando las esmeraldas y las escarlatas se toparan en una mirada.
-Recuerdas este día ¿verdad?
Cuestionó el rubio cenizo a su compañero de banca
-Por supueto Kacchan, tu familia nos invitó a pasar año nuevo con ustedes en una cabañita, m-me la pase muy b-bien contigo,aunque me hubiera gustado...
El pecoso se calló se inmediato, no sabía como reaccionaría su compañero si decía lo había pensado
-Qué? Qué te hubiera gustado?
Preguntó el mayor tratando de hacer contacto visual con el pecoso
-N-no es n-nada
Contestó el peli-verde evitanto la flamante mirada rubí que le era dedicada
-Por un carajo Deku, dimelo ahora, coño
Dijo el rubio cenizo mientras tomaba por los hombros al menor obligándolo a verlo a los ojos
-M-me hubiero gustado que hubieramos pasado más festividades juntos después de esa.

EST?S LEYENDO
You Are Not Alone ? ? ? [KatsuDeku]
FanfictionEsta es una historia que gira al rededor de uno de nuestros protagonistas; Midoriya Izuku, un jóven que no posee ningún quirk, eso provoca que sea la burla de todos en su salón; sin embargo un suceso afecta todo lo planeado por este, tanto su entrad...