抖阴社区

Capítulo XIV

6K 588 264
                                        

Todoroki no entendía que estaba pasando, acaso...

¿Bakugo y el chico peliverde se conocían?

Quería evitar a toda costa la pelea, pero gracias a que cayó en su truco, ahora Momo se encontraba inconsiente. Tenía que hacer algo, por lo que movió a la azabache a un lugar un poco más seguro, y prosiguió a respaldar al rubio cenizo en su pelea.

Dos contra uno, dándose de golpes cada vez que podían, volando por los aires cada vez que se activaba algún quirk, sin embargo ninguno cedía.

Eso fue hasta que nitroglicerina y fuego se combinaron en un certero golpe directo hacia el estómago del de verdosas hebras.

—Kacchan, ten... cuidado...

Fue lo único que pudo pronunciar el dueño de los ojos esmeraldas antes de cambiar de color y regresar a ese oscuro lugar donde ha estado atrapado, viendo lo que sucedía sin poder hacer nada...

Aunque ahora se dedicaba a analizar la razón por la cual aveces se podía comunicar con su querido rubio cenizo de ojos escarlata.

La pelea seguía y seguía, sin embargo con cada segundo que avanzaba Emma era más cuidadosa, ya no dejaba que la golpearan mucho.

Mientras tanto Izuku seguía repitiendo los momentos exactos en que regresaba... hasta que por fin se dió cuenta...

Todos tenían algo en común...

Era producto de un fuerte golpe...

Quería decirselo al rubio, sin embargo no podía, Emma ya no dejaba que le acertaran un sólo golpe, ¿De qué serviría decirle sino podían acertar? Y aunque lo hicieran sólo duraría muy poco tiempo, ya que al ser ella la que lo controla, sólo podría salirse si ella lo quisiese...

...Tengo que armar una estrategia para obligarla a salir de mi cuerpo...

...Algo que la asuste, de tal forma que ella misma decida salir...

...¿Pero, qué?...

Mientras el pecoso seguía con su estrategia interna, Katsuki y Shoto llevaban a cabo la suya, la cual consistía en volver a hacer un ataque combinado, aunque para esta vez necesitarían distraerla o bloquer sus sentidos.

Por lo que después de una cuantas explosiones al azar y al rededor de la villana, el humo resultante era tanto que bloqueó el panorama de la chica, desorientándola por completo.

Ambos jóvenes al fin vieron una oportunidad y lanzaron su ataque, provocando que la joven se caiga y el rojo cambiase a verde...

—Sigue... así Kacchan, aguanta un poco... más

Dijo a duras penas el joven pecoso debido al dolor físico que traia su cuerpo.

...Piensa Izuku, piensa...

...Ayuda a Kacchan...

Sin embargo pensarlo no era suficiente, tenía que idear un plan que funcione, las últimas ideas que había tenido no eran para nada buenas, iban de seguir y parar cuando se cansaran, hasta esperar a que aparecieran los pro-héroes, pero viendo la situación con los Nomus era  casi improbable por no decir imposible que asistieran con su ayuda a aquellos dos jóves que se supone que no deberían estar peleando.

You Are Not Alone ? ? ? [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora