抖阴社区

||Capítulo 10||

4.9K 322 234
                                        

Yo no haría algo que sé que puede herirte. Tú me importas, tú...

Si hay alguien en el mundo a quién ella conocía más que a nadie, esa era su prima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay alguien en el mundo a quién ella conocía más que a nadie, esa era su prima.

Se habían criado juntas, prácticamente como hermanas y se llevaban dos años, pero no parecía. Se contaban todo, sabían del silencio de la otra, sabían leerse las miradas y los gestos e inclusive sabían de las emociones de cada una.

Por eso, ambas sabían que la otra estaba en una encrucijada. Cada una sabía, mejor que nadie, que la otra estaba sintiendo esas famosas mariposas en el estómago.

Ese fin de semana, se habían refugiado en su casa de campo con los niños, pero sin la necesidad de decir nada. Respetaban el espacio de la otra y sabían, más allá de las bromas, que cuando una se sintiera lista, confiaría en la otra.

Karen se había enamorado miles de veces en la vida. De hombres de todo tipo, de todas las clases sociales, altos, bajos, rubios, morenos, pelirrojos. De su edad o incluso más grandes, pero nunca de un hombre tan desesperante como el licenciado Blake.

Era muy atractivo para ella, aunque para los demás era especial y sumamente guapo. Nunca pensó enamorarse de tal hombre arrogante, pero tenía un no sé qué que provocaba en Karen un algo que no podía explicar. Quizás fuera su carisma o su sonrisa auténtica o su mirada dura.

Lo cierto es que Karen se sentía atraída irremediablemente hacia ese hombre. Y eso le asustaba.

Por eso, ese lunes trataría de mantenerse alejada del licenciado Blake, su nuevo cliente. O al menos, esos fueron sus planes y parecía que iría bien al ver llegar a la socia del mismo sin la compañía del hombre en cuestión, lo cual le hizo sentir una punzada de decepción en el estómago. Tras la reunión, reparó en una presencia en su oficina que no esperaba en compañía del pequeño Jakob Nolan: La madre del chico, Danielle. La psicóloga que volvía loca a su prima estaba allí.

—Buenos días, señorita Karen. —Jakob le saludó con una sonrisa—. He venido a acompañar a mi madre a ver las nuevas instalaciones de la ONG.

—Como siempre, Jakob, eres bienvenido —dijo Karen—. Buenos días a ti y a tu madre. Es una sorpresa tenerla por aquí ¿Ya no necesitará de la licencia?

—Buenos días, Karen —respondió Danielle—. Sobre eso necesitaría hablar con la señorita O'Hara.

—Bueno, mi prima aún no llega. Tuvo dirigencias que hacer en el estudio del abogado, pero puedo ayudarle, si así lo deseas.

—Muchas gracias, pero no, mi asunto es con ella.

—Ya veo, entonces es algo personal con mi prima.

Danielle se sonrojó, captando la atención de su hijo y de Karen, quién sonrió para sus adentros.

—No es personal con ella de ninguna manera. —Danielle se apresuró a aclarar, frenándose para buscar las palabras correctas—. Solo que es a ella a la que le presenté mi renuncia.

ENTRE LO PROHIBIDO? [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora