[HISTORIA COMPLETA]
Libro #1 de la trilogía "Guerreros contemporáneos"
Júpiter Frost tiene todo para cumplir con el modelo del típico chico rompecorazones de su colegio, pero no lo es. De hecho, él es reservado, serio y silencioso, algunas veces inc...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Podrías encontrar el amor a la vuelta de la esquina... o raptando una novia, cualquier opción sirve.
07 de diciembre, 2013
OLIVER
Suspiro con cansancio escuchando a Emma parlotear al otro lado de la línea. Demonios, lleva diez minutos hablándome de una serie de televisión y no entiendo nada; estoy perdiendo el tiempo recostado en la cama en lugar de estudiar o visitar a Hannah.
Aunque Christine anda en la boda de no sé quién, y si no está ella presente prefiero no enfrentarme a la señora Rogers. Esa jodida mujer aún no acepta por completo mis visitas.
Pero algún día lo hará.
—Entonces... ¿qué dices, Ollie?
La pregunta me hace volver a prestarle atención. ¿De qué rayos estamos hablando?
—Como quieras.
—¿En serio? ¡Genial! Te veo en el centro comercial a las ocho —exclama con emoción.
—¿A las...? ¿Y para qué?
—¿Cómo que para qué, tonto? Para ir al cine, acabo de invitarte y aceptaste.
Mierda.
—Uhm... Emma, creo que...
—Nos vemos luego. ¡Adiós!
Corta la llamada antes de que pueda decirle que tengo un montón de cosas que hacer. En ese momento, Franklin entra en la habitación trayendo los dos mandos de su consola y hace un gesto de dolor al ver todos los libros esparcidos sobre mi cama.
—Veo que estás ocupado. Bueno, nuestra partida de Asassin's Creed tendrá que esperar.
—¿No puedes ponerte un pantalón? No sé cuál es la gracia de pasearte en calzoncillos por todo el departamento.
—Se les llama bóxer, abuelo —rueda los ojos—. Además, así me siento libre y me veo sexy —se sienta en la silla de mi escritorio y suspira—. Necesito una novia. Y tú también. ¿Habrán por ahí algunas voluntarias?
—No, no creo necesitar una chica en estos momentos.
Sería lindo tener alguien con quien compartir mi tiempo, salir, hablar y todo eso, pero tengo asuntos más importantes de los que ocuparme ahora: mis estudios y mis hermanas.
No los veo como un deber, sino como partes de mi vida en las que deseo enfocarme por completo. Quiero graduarme con honores, y mientras trabajo en eso quiero recuperar el tiempo perdido con mis preciosas hermanas. Mi familia. Las amo, y el hecho de que no me rechacen y me vean como su igual es una de las cosas que me hace sonreír por las mañanas.