抖阴社区

~El comienzo del final~

346 36 18
                                        

En los siguientes días no hice nada más que fingir que todo estaba bien. Me fui al Royal pero no era la misma de siempre, la gente me veía con lástima.

"Miren, esa era su única amiga... se quedó sola. Sin su amiga aquí no es nadie"

Me veía al espejo y la mirada de furia que tenía  no era típica de mi. No me reconocía, yo siempre veía el lado bueno de las cosas pero, qué de bueno se le puede sacar a un asesinato ¿dónde está lo positivo?

Los días pasaban y yo me perdía a mi misma. Cansada, fatigada, con dolor de pecho y cabeza. Nauseas, y ganas enormes de vengar a mi amiga del Royal.

Era martes. Mi amiga Terra llegaría mañana mismo, en cuanto ella llegará dejaría de asistir al Royal.  Eso nadie lo sabría, mientras mi Lady creyera que estaba aquí en realidad estaría en la calles junto a Terra buscando el bastardo que mató a mi amiga.

Estábamos en ensayos pero hoy todo fue diferente. Los ensayos serían movidos al escenario principal. Daríamos una función privada sólo para un hombre.

El primer dueño del Royal venía de visita, todos estaban muy emocionados y atareados. Querían complacer al dueño, un magnate de Nápoles, aunque los susurros de compañeras decían que era uno de los capos altos de passione. Por eso le tenían miedo y respeto. Su nombre era Santino.

Estando en vestidores los chismes empezaron a resonar. Preguntaron dónde estaba Fiorela.

¿Por qué no está organizando la puesta en escena? Se preguntaban algunas. Pero las más veteranas entre ellas comenzaban a reír y susurrar.

-Debe de estar chupandola a Santino.

Me quedé petrificada, pero fue Charlotte la que estaba ahí mismo y quien era una novata como yo, la que pregunto.

-¿A qué se refieren?

Y gustosas las demás comenzaron a contar a detalles todo, con todo fuerte para que todas escucháramos. Como si quisieran manchar en cara de todas las bailarinas lo que era Fiorela.

-Fiorela es una pobre hebria cuarentona que no pudo soportar la cima de su éxito como bailarina. Cayó rápido en la miseria. Nunca se han preguntado  ¿qué hace una patética bailarina retirada y sin talento administrando este lugar? Pues es la puta especial y privada de Santino, él verdadero dueño. Ella se encarga de vender su cuerpo a cambio de ser la segunda dueña ¡patético! Una zorra sin talen...

-Pues no es muy difrenete de ti.

Harta de seguir escuchando estupideces dije al fondo de los vestidores acomodando mis zapatillas.

De pronto todas me miraban. Unas sorprendidas, molestas y aterrorizadas, no por mi sino por la chica a la que había insultado. Una chica de unos 25 años, alta con sin duda más fuerza que yo. Camina hacia a mi con gesto lleno de rabia.

-¿Qué acabas de decir, Zorra estúpida?- pronto me tomo de la mano y me avento hacía la pared.

Pero pese al impacto no temble de dolor, Ni de miedo. Estas chicas ya no me intimidaban. Para mi sólo eran excremento con ego.

- Te he dicho patética zorra sin talento- segura pese a que está me tenía arrinconada doblando mi mano le escupi las palabras en su cara.

-Pequeña pedazo de mierda- decía roja de la furia- porque tu amiguita murió crees que te tendré lástima por estar de luto ¡déjame decirte que tu y ella son unas patéticas perdedoras sin talento! Oh perdón linda, eran ya que tu amiguita Leyla está  bajo tierra. Te enviaré con ella para que ya no sufras pedazo de mierda...

ProsciuttoXReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora