Historia completamente de mi propiedad, si la encuentras en alguna otra plataforma que no sea 抖阴社区 por favor ayúdame a reportarla ✨🏃🏾♀️
Gracias por leer y bienvenidx a mi historia 💦
Lunes 13 septiembre; 2021.
♡𝚡_𝚢𝚜𝚎𝚎♡
x_ysee perfil principal
x_yseee perfil secundario
❝....❞
— Lo siento — dijo mirando sus ojos los cuales estaban brillando de lágrimas retenidas — No quise hacerte daño, eres la persona en la que más confío y no quería que tuviéramos un momento así — acarició sus mejillas — No llores más — suplicó secando la lágrima que apenas decidió salir del ojo derecho del pelinegro.
— ¿Sabes cuánto lloré el fin de semana? — golpeó el pecho del chico frente a él — Xiao estuvo soportando mis lágrimas — explicó.
— Lo sé, y lo siento, quise buscarte pero tuve un problema — dijo.
— ¿Vas en serio trás él? — pregunto cambiando tema, tal vez eso lo ayudaría a dejar de llorar.
— Sí, me dí cuenta que YiXing ya no es mi agrado, pero tengo miedo a lo que dirá HaoXuan — dijo tomando camino al aula donde habían salido una hora antes.
— No pienses en él, sólo piensa en tí — motivó JiYang — te apoyaré, siempre y cuando sea para bien — sonrió.
— Mmmh — fue lo único que recibió de parte de YiBo antes de entrar al salón en donde Xiao parecía vivir un infierno.
— Xiao — se acercó.
-ᄒᴥᄒ-
Las clases terminaron, YiBo no hablo con Xiao, pero las miradas en las que llegaban a cruzar se sonreían, parecían estar nerviosos ambos, realmente ese Xiao había flechado a ese Wang.
— ¡Al fin! — suspiro tirándose a su sillón.
El fin de semana una vez más había llegado, no hubo nada bueno en esa semana, únicamente un Zhan con pantalones justos y con peso más liviano.
Agarro su teléfono y vió que tenía una llamada entrante de JiYang.
— ¿Qué pasa? — respondió — ¿Mañana?, ¿A qué hora? — se levanto del sillón y camino a las escaleras para subirlas y después dirigirse a su habitación — Bueno, sí, temprano — dijo y después colgó.
Claro que estar en casa el fin de semana era su plan, pero ahora gracias a JiYang debía salir el sábado por la mañana. Verdaderamente era una pereza siquiera pensar salir de casa.
— ¡Koya! — saludo Xiao a su peluche — creo que tenemos realmente amigos — dijo algo alegre — nuestra vida cambiará ¿Cierto? — pregunto como si su peluche fuera a responderle — Bueno, ¿Por qué sigo esperando a que respondas? — aventó el peluche y se acostó en su cama.
(´・(oo)・`)
El sábado por la mañana Zhan estaba listo para irse, JiYang pasaría por el a las 10 e irían a comprar algunas cosas.
Desayuno un pedazo de panqué que tenía en la mesa y un poco de té, después se cepillo los dientes y se miró por última vez al espejo; eran las 10:20 JiYang estaba atrasado y Xiao estaba molesto, esos 20 minutos pudo estar durmiendo y por JiYang estaba solo sentado en los sillones de la sala.
Iba a prender el televisor cuando su teléfono sonó, era Song.
— estoy afuera — dijo JiYang y después colgó.
Zhan agarro las llaves y salió de casa cerrando con seguro, al caminar miro como JiYang salía de un carro blanco, era demasiado bonito, nunca creyó que ese Song manejaría.
— perdón por la tardanza, había tráfico — sonrió — sube — dijo para que ambos subieran al auto.
Todo el camino fue silencioso, JiYang manejaba directo a un centro comercial, al llegar busco un lugar para estacionarse y después bajaron para caminar a la tienda.
Entre tanto buscar entraron a un local que parecía ser demasiado caro, ya que desde la entrada podían notar ropa de más de 500 pesos, claro que no es que Zhan comprará en el tianguis promociones de ropa de 10 pesos, es sólo que la ropa más cara que a comprado a sido porque realmente se estuvo matando por ahorrar.
— Busca algo de ropa para tí — JiYang dijo — pero está vez algo casual, algo como trajes — sonrió y tomaron caminos diferentes.
Sabía Zhan que si se ponía a discutir con JiYang de que no comprará ropa para él siempre terminaría perdiendo, así que solo obedeció y busco algo de su talla y agrado.
Habían trajes lindos, tanto negros como beige, blancos e incluso cafés, realmente eran muy del gusto de Zhan, quedó mirando entre uno blanco y negro, no sabía cual elegir, los dos tenían color llamativo a ese chico.
— ¿Te gustan los dos? — pregunto JiYang agarrando los trajes que Xiao miraba — pruebatelos y si te gustan te los llevas — lo empujo a los vestidores y le entrego a la chica que estaba ayudando a JiYang a probar su ropa.
— ¿Serían sólo estos dos? — pregunto la chica y JiYang asintió — por aquí, puede probarlo aquí — señalo el cubículo a Zhan y este entro.
Tanto la chica como JiYang esperaron a que Zhan saliera de probarse los trajes. Minutos después un Xiao dudoso se asomo por una cortina y sonrió a JiYang.
— ¿Seguro que debo salir? — Pregunto y JiYang jalo a Zhan para que saliera de esa cortina.
Los trajes hacían aún más milagros con Xiao, un chico que antes era feo, ahora se veía estupendamente guapo, si JiYang no estuviera enamorado de HaoXuan realmente se hubiera enamorado de Xiao.
— ¡¿Cómo se ve el blanco?! — pregunto emocionado viendo como el negro era perfecto para él, pero moría por ver el blanco.
Entro una vez más al cubículo y ahora probó el otro traje. Minutos después salió algo nervioso.
— ¡Xiao Zhan! — chillo de emoción — nos llevamos los dos — dijo JiYang a la chica y después Xiao entró a cambiarse.
Una vez fuera ambos fueron a la caja y pagaron la ropa que compraron entre ellas unos trajes de JiYang y los de Zhan, ya después se dirigieron a comprar algunos zapatos, y así regresaron a casa.
Entraron a la casa donde vive Zhan y se sentaron.
— muchas gracias, pero déjame pagarte aunque sea un traje — Zhan insistió.
— ¡No!, Ya dije que no — volvió a decir — hay una forma en que pagues — sonrió.
— ¿Cuál? — pregunto.
— ¿Seguro que vas a pagar el precio de esos trajes? — pregunto JiYang y Zhan asintió — entonces acompáñame a un lado esta noche y con eso pagas — sugirió Song.
— ¿Esta noche? — preguntó — está bien, sólo porque si quiero pagar — sonrió.
— entonces creo que volveremos a salir — se levanto del sillón y jalo a Zhan quien con trabajo alcanzó a agarrar las llaves para salir de casa.
Eran alrededor de la 1 de la tarde y JiYang y Zhan iban a una estética, irán hacer un cambio a Xiao.
— quiero un cambio de corte que pueda sorprender, no lo quiero muy corto ni tampoco muy largo — explicó JiYang al estilista — y a mi solo despunte el cabello — sonrió.
Después del corte de cabello Zhan y JiYang se dirigieron a comer, esta vez JiYang una vez más puso todo.
— ahora vayamos por un regalo — sonrió caminando a una tienda de juguete.
— ¿Acaso es el cumpleaños de tu sobrina o porqué comprar un juguete? — pregunto.
— claro que no, es cumpleaños de los papás de un amigo — explicó — y son muy de peluches —.
— ¿Los papás de los Wang? — pregunto atemorizado.
— ¡Sí! — sonrió — tranquilo, YiBo no es de alejarse de su madre, así que no pasará nada —.
Una vez comprado todo regresaron a casa, JiYang tomaría una ducha en casa de Zhan y ahí se arreglarían.
Mientras tomaron un descanso.
◖⚆ᴥ⚆◗
Hasta aquí quedo (:
Tal vez al rato actualicé iahdiavdoavdoa. Así que
Estén al pendiente.
Bueno, también subiré una historia nueva.
Una vez la suba espero vayan a darle apoyó