Lidiar con sus sentimientos de enamorado...
─── El celo de Tomioka no se ha presentando... y no estoy tan segura de la fecha.
Hablo la mujer mientras suspiraba , el celo de Tomioka se había descontrolado y ahora no sabía cuando se presentaba , ademas de que este ya no había venido ya casí tres meses a su residencía y apesar que ha enviado cuervos , estos solo le informan que esta ocupado ¿ocupado en que? , movía de un lado a otro la pluma que tenía en manos , esto si que era un problema.
─── ¡NUEVA MISIÓN PARA KOCHO SHINOBU! ¡REPITO NUEVA MISIÓN PARA KOCHO SHINOBU!
Escucho a su cuervo decirle eso mientras posaba en su mano , según lo informado estaría fuera una semana , penso en rechazar por la seguridad de su compañero , pero acepto , esperando que nada malo pase en esa semana , igualmente dejaría que el pilar del viento y del amor cuiden del ojiazul y con demasiada preocupación partío a la misión.
Lo que no sabía era que en esa semana el celo del pilar del agua se presentaría y ella no podría hacer nada , ya que el celo del azabache ; es silencíoso y cauteloso.
Por otra parte , el ojiazul no dejaba de caminar de un lado a otro , mientras era acompañado por la tenue luz de la luna , estaba preocupado por las emociones que sentía , cada vez que pensaba en el pilar del viento , de la nada su rostrobformaba una diminuta sonrisa y sus mejillas se calentaban y es que el piensa que es el unico así , realmente todo esto era demasiado comfuso , para una persona como el.
Mientras estaba tan preocupado por ello , no sabía que un problema mucho mas mayor se avecinaría , sin previo aviso u es que su cuerpo le estaba dando señales , pero este las ignoraba , ahora tenía otro tema del que pensar , oh sí , el celo del azabache , había empezado.
Penso que tan solo era el cambio del clima , por lo cual decidio tonar una ducha , pero al darse cuenta que aún sigue teniendo calor lo preocupo ¿acaso ... no , no era imposible. Penso el pilar , no , no , esto se estaba saliendo de control , recordo que su compañero dijo que en esta vez , nada podra detenerlo , el buscaría a alguíen que lo anude sin mas , por lo cual se apresuro a buscar supresores.
Al observar el cajón vacio se golpeo mentalmente , no podía hacer nada ahora , escucho que la pilar salio a una misión , el nesecitaba de ella urgente , apesar que esta era algo molesta , para el era como su mano izquierda , la nesecitaba , ella conocía bien como ayudarlo.
Pero ya era demasiado tarde , la pilar ya partío hace horas , así que no tuvo mas que cerrar toda su residencía y pasarsela ahí , en la soledad , hasta que todo eso acabe , esperando que nada malo le pase , o esperando que su cuerpo no presente mas sintomas , tiene miedo , ya que cuando su celo se presenta olvida todo lo que le pasa y eso es un gran problema.
Entonces fue ahí cuando su cuerpo empezo a emitir feromonas , su cuerpo empezo a arder , de alguna manera , se sentía ansioso , sentía la nesecidad muy grande de estar con alguíen , pero no con cualquiera , sino con el pilar del viento.
Si bien anteriormente siempre pensaba en escenas eroticas del albino , esta vez no era la exepción , culpandose por ello con la poca cordura que mantenía su corazón , sin duda este celo era el mas avanzado que había tenido , igualmente no todo el tiempo puede detener su celo con supresores , muchas sustancías podrían matarlo.
De alguna manera estaba en su futón , jadeante , reciendo espamos en todo su cuerpo , no podía dejar de hacerlo , no podía dejar de pensar en el pilar del viento y del porque le atrayo tan rapidamente ¿que tenía de especial? no hubo respuesta , al contrarío el ojiazul poco a poco fue desvistiendo la unica prenda que tenía puesta , nunca había hecho eso , solo sabía desvestir su torso , pero ahora estba tan expuesto , jadeando , esperando a que alguíen lo ayude con todo este lío.
Trataba de controlarse , pero simplemente el deseo de la carne , era tan grande y no podía negarlo , no podía negar a su omega interior , no podía reprimirlo , tenía que dejarlo actuar a su manera. De alguna manera sus pensamientos , eran tan lacivos , que ahora estaba tocando su miembro ¡nunca lo había hecho! pero poco le importo , su cordura abandono su cuerpo completamente , sumergiendose en el placer.
─── Así que eso dijo , ahhh que remedio , igualmente vere si me desquito con Tomioka.
Hablo fuerte y claro el pilar del viento , justo acababa una misión y escucho el reporte de su cuervo , al parecer la pilar del insecto rogo al albino que cuide del ojiazul y sin mas que hacer tuvo que acatar , pero lo que no sabía , es que el pilar del agua había presentado su celo , en el momento no mas indicado.
Escucho que la finca en completa oscuridad , por lo cual gruño em bajo , ya que vino desde lejos solo para no encontrar a nadie , pero para matar sus dudas y decirle buenos reportes a su compañero entro a la residencía , notando que estaba bien asegurada , pero poco le importo , igualmente el era un pilar y tenía sus trucos.
Entro por una de las ventanas , que raramente estaba abierta , caminando suavemente por las habitaciones , al parecer si que no había nadie , pero de la nada escucho algo romperse , provemiente de la habitación de su compañero , por lo cual fue a inspeccionar que todo este en orden.
Mientras se acercaba , escuchaba los leves gemidos de su compañero , que lo dejaron inmutado ¿acaso.. era lo que estaba pensando? , prontamente el olor dulce del pilar del agua , inundo sus fosas nasales , haciendolo estornudar , por lo cual entro de golpe en la habitación , observando toda la ecena ante sus ojos.
Observo como el pilar del agua tenía saliva recorriendo la comisura de sus labios , un sonrojo no tan notorío , su cuerpo estaba ocultado en las sabanas , mirando hacía el alrededor , las prendas de su compañero en todos lados , pero lo que mas llamo su atención , fue la forma en como lo vio al entrar.
─── Shinazugawa...
Escucho la suave voz de su compañero , de alguna manera su alfa interior quería salir a la luz , tenía una presa delante de el , un doncel llamandolo gritos , cubrío su rostro ¿que carajos le estaba pasando? observo una vez mas a su compañero y al mirar no pudo quitarle la vista , sentía que estaba cayendo en los brazos del celo , no podí hacerlo , su compañera le encargo de algo y no podía desobedecer...
─── Shinazugawa...
El nombrado giro su cabeza , observando como el azabache se movia entre las sabanas , saliendo de ellas y dejando expuesto su cuerpo , tan bien trabajado , el albino sentía que el olor de su compañero lo había afectado , tratando de cubrir su nariz , esto era imposible , su olor nunca le ha afectado pero ¿porque ahora?
Observo sin inmutarse , como el ojiazul se acercaba a el y lo tumbaba contra la fría madera , colocandose sobre el , haciendo sobresaltar a su compañero , que no hizo nada al respecto.
─── Shinazugawa ayudame...
Lo estaba tentando , quería caer pero no podía , no podía hacerlo sin el consentimiento de su compañero , realmente el olor del ojiazul lo estaba embriagando , al punto que ni se dio cuenta cuando su compañero quería empezar a desvestirlo , recuperando de golpe su cordura , tratando de noquear a su contricante , pero maravillosamente este lo esquivo.
─── Esta vez no Shinazugawa , ahora me responderas.
Una vez mas estaba sobre el , el pilar del viento se sentía indefenso ¿que clase de Tomioka Giyuu? tan dominante y eso no le desagradaba del todo.
De alguna manera su cordura estaba siendo afectada , tanto que no pudo resistirse y ahora el estaba sobre el cuerpo del ojiazul.
Y sin mas , las feromonas que había estado ocultando salierón , embriagando y desesperando a su compañero , igualmente , no creo que algo malo pase ¿no? oh pilar del viento ¿estas seguro de esto? ¿no crees que es un poco apresurado? , esas preguntas no le importaban , ahora estaba disfrutando de la vista que tenía a su merced.
─── Mirate , pareces una perra pidiendo por mas.
Hablo fuerte , mientras agarraba los muslos del pilar del agua , digamos que desde siempre el pilar del viento tuvo una atracción por su compañero , por lo cual al no saber el porque , lo evitaba , enojandose con el y al observar como se comportaba , aportaba al hecho que lo odie , pero ahora mirenlos , mirandose con deseo.
─── Kocho me encargo que te cuide bien y eso lo hare , pero tambíen te jare disfrutar de eso.
Digamos que el albino , había estado frustado sexualmente por mucho tiempo y la nesecidad de anudar a alguíen eran muchas , por las cuales se dedicaba a solo masturbarse , para calmar sus deseos lujuriosos , pero ahora tenía una oportunidad de oro , sabía que esto sería divertido , porque tan solo probar anteriormente sus labios , era suficiente para creer en ello.
─── Ayudame Shinazugawa , no puedo mas...
El pilar del viento solo solto una carcajada , mientras acercaba su rostro hacía el ojiazul , mirandolo sin decir nada , para luego besar suavemente sus labios.
─── ¿Estas seguro de esto? Luego no te andes quejando , ya me conoces como soy yo.
El ojiazul solo asintío , enredando sus manos sobre el cuello del albino , apegando mas su cuerpo , hacía el cuerpo contrarío.
─── Quiero alfa ... quiero todo lo que digas.
Todo lo que digas ... ya no puedo detenerme.
¡Hey! ¿como estan preciosidades? <3
Se preguntaran muchas cosas , ¿no? Como el de ¿Sanemi estuvo siempre enamorado de Giyuu? bueno , esonlo sabremos con el paso de los capitulos , se ira explicando y todo tendra sentido.
¿Habra lemón? Ustedes que dicen tesoros ¿¿¿
En fin , me voy despidiendo de ustedes , solo se que se viene lo chido ×£#*@!#_!