抖阴社区

Whatever it takes - The Maze...

By bluearii

62.5K 4.6K 585

En donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 馃枻The Maze Runner Movies ... More

111111
Whatever it takes
Aclaraciones
Rise and Shine
A new beggining
Keep dreaming
Faded memories
Death is inminent
Whatever it takes
Just keep going
The maze
I love you
Girl Power
Horror
End of the line
Born for this
Wicked game
Fase dos
Past lover
Same old same
Paranoic
Wicked is good
Cranks
Goodbye old friend
Stranger Danger
Break apart
Come back
Dysfunctional family
everyone wants to kill us
Stable relationship
Save me
Liders
FASE TRES
Let's start again
We are a team
Come back to you
Crazy trio
Paradise
My present
Married
Welcome back you ugly shank
Let him go
Beat this world
Goodnight my love

WE

671 65 14
By bluearii

Año; desconocido. 

Lugar; base remota del brazo derecho. 


Esa era la calma luego de la tormenta. 

En el momento que Sonya y Harriet dieron con ellos en medio del desastre, el grupo de habitantes se dieron cuenta que finalmente lo habían logrado. Que todo eso que sacrificaron al final dio frutos, porque las muchachas eran parte del brazo derecho al que tanto buscaban. Y eso solo podía significar que serian bienvenidos a entrar a sus comandos después de todo. Porque de eso se encargaba esa asociación. De salvar a aquellos que mas lo necesitaran, en este caso, adolescentes que escaparon de todos esos laberintos. 

Eran una resistencia contra el poder. 

O mas especifico, en contra de Cruel.  

Pero Nikola no iba a correr con tanta suerte. Mientras caminaba con el resto hacia el centro de la base, mas se daba cuenta de lo mal que estaba. El campamento en medio de las montañas, con gente de todas las edades, armadas e incluso algunos soldados, estaba lejos de ser su lugar seguro. Su cuerpo comenzaba a mostrar signos de lo que el resto llamaba la llamarada, y su mente se apagaba dolorosamente sin que pueda evitarlo.  

Eso era todo para ella. 

—Tienen suerte de encontrarnos—Harriet les informo —Nos marchamos mañana-

—Oigan— Sonya se dirigió a un hombre —¿Dónde esta Vince? ¿Lo han visto?- 

—¿Quién es el?- 

Thomas siempre seria un chico curioso. 

—Es quien decide si pueden quedarse o no- 

Ante las palabras de esa rubia que se le hacia muy familiar, Nikola freno casi de golpe a pasos de llegar a la carpa central. Sabia que no pasaría esa prueba, y quedarse solo pondría al resto en peligro. El problema es que no fue lo suficientemente sutil con sus movimientos, porque mas de uno se dio cuenta del pánico en su rostro. 

Newt principalmente, que se extraño al momento de verla quedarse petrificada en su lugar. La rubia incluso se habia soltado de su agarre, no queriendo llevarlo con ella en ese claro viaje de ida. La expresion en el muchacho fue de confusión, cambiando muy rápido a una de terror cuando Niko solo se alejo de él con lagrimas en los ojos. 

—¿Qué sucede con ella?-

La voz de ese tal Vince resonó entre ellos claramente dudando de la chica que parecia a punto de desmayarse. Por supuesto que Nikola no pudo ni siquiera reaccionar como normalmente lo hacia, tragando saliva y apretando sus parpados con fuerza. Toda sus fuerzas fueron puestas en intentar no desmayarse, entendiendo al final que no iba por un buena camino. 

—¡Niko!- 

Los gritos del resto se hicieron presentes en cuanto su cuerpo cayo hacia atrás, siendo frenada por un alterado Newt, quien logro atraparla antes de que se lastimara. Nikola, a nada de cerrar sus ojos indefinidamente, sintió como las manos de su querido novio lograron acomodarla entre su agarre. A él no le importaba si tenia que quedarse con ella mientras pasaba algún tipo de enfermedad. Le daba igual lo que sucediera con él mientras su chica estuviera bien. 

—¿Niko?—él susurro —Háblame cariño-

El tono de Newt era de susto puro porque no entendía que demonios estaba pasando con su novia. Ya no solo era su estado físico, sino tambien la manera en que respiraba agitadamente, casi como si estuviera a punto de tener un ataque. Y lo peor de todo se encontraba en el hecho que lo único que él podía hacer, era mirar. Mirarla como se iba deteriorando entre sus brazos, moviendo su cuerpo en busca de encontrar un confort que ciertamente jamás vendría. 

—Lo siento—ella susurro dolida —Lo siento mucho, Newt. Perdóname-

Niko queria que lo perdonara por no poder terminar eso a su lado. Le pedía que no le guardara rencor por no decirle aun cuando sabia de hacia ya un largo tiempo. Y Newt termino por perder la cabeza finalmente, dándose cuenta que no era el cansancio o el hambre, tampoco la droga. Era algo mucho peor que eso. 

—¿Niko?—el rubio dijo alterado —¡Niko! ¡Niko respóndeme!- 

Su novia ya estaba desmayada, y si seguían intentando quitarlo de su lado, entonces alguien mas terminaría de la misma manera. Porque claramente termino por quitar a un lado a ese hombre que se acerco a ellos, y quito la tela negra que reposaba contra la pantorrilla de su novia. 

La tela estaba rota hace mucho, y la mayoría creyó que solo se trataba de ella con sus ideas de que todo se viera perfecto. Pensaron que solamente lo hizo para que todo su  pantalón se viera uniforme, no porque quisiera tapar una mordida fresca y visible. Eso era lo que la tenia de esa manera. Estaba infectada y pasando por la transformación. 

—Oh cielo...-

Newt estaba teniendo problemas en concentrarse con los detrás de él. No era capaz de entender los gritos desesperados del resto ni tampoco como intentaban crear un trato con Vince. Lo único en lo que podía concentrarse era ver el tranquilo rostro que su novia portaba, mordiendo su labio para no dejar que las lagrimas al fin salieran de lo mas profundo de él. 

No se suponía que pasara así. 

—¿Que hacen?—el rubio pregunto cuando alguien lo toco —¡Déjenme en paz! ¡Suéltenme! ¡No se atrevan a tocarla!- 

La historia se repetía, pero en lugar de ser Nikola la que era alejada, en este caso era Newt. El muchacho fue arrastrado junto al resto de sus compañeros gracias a un par de hombres que los retenían con fuerza inhumana. Solo querían alejarlos de la chica que presentaba un posible peligro para ellos. 

Si tan solo supieran.

—¡Espera! ¡Escúchame!—Thomas se paro delante de ella —¡Esto acaba de pasar! ¡Ella no es peligrosa!- 

El resto entendió así, que él ya lo sabia. 

—¡No debieron haberla traído!—Vince le grito elevando su arma—¡Atrás! ¡Apártate! ¡Hay que darle fin a esto!- 

 —¡Baja esa estúpida arma, maldición!—el adolescente se paro delante del cañón —¡Se que tienes reglas aquí pero así no es como hacemos las cosas! ¡Y mucho menos cuando se trata de ella!- 

—Apártate de mi camino-

—Si quieres lastimarla entonces tambien tendrás que hacerlo conmigo—Thomas no se veia dispuesto a jugar —¡Y te prometo que necesitaras mucho mas que eso si de verdad quieres llegar a ella!- 

Vince lo miro con un poco de sorpresa, dándose cuenta de que por primera vez, no se encontraba seguro de que hacer. Habia muchas variables en esa situación. Primero el chico delante suyo, que le dio a entender con solo un par de palabras lo que era capaz de hacer por la rubia en el suelo. 

Le demostró que necesitaría mas que una pistola de mano para derrotarlo, no porque fuera fuerte sino porque Nikola sacaba su peor lado. Lo que significaba que iría hasta el final de todo para garantizar que ella estaría bien. Y eso iba desde recibir una bala por ella, a ser quien soltara el gatillo para salvarla. 

Eso era peligroso. 

Pero admirable.

Y lo peor era que, así como el protestaba, la mayoría de su grupo estaba igual. Dando comienzo por los dos adolescentes retenidos por tres hombres cada uno de acercarse a la muchacha -Newt y Minho-, una chica aguantando las lagrimas a un lado -Teresa- y un tercer muchacho mirándola en shock sin saber que hacer para ayudarla -Sarten-. A su entender, la familia de Nikola haría lo que fuera para salvarla. 

—Entiende muchacho— el hombre soltó un suspiro —No podemos hacer nada por ella mas que evitar que sufra- 

—¡Vince ya basta!—una voz femenina lo detuvo —¡Suéltalos! No tiene porque ser así esta vez- 

Thomas noto como una mujer se acercaba a ellos ordenando que liberara a cada uno de los rehenes que crearon. Su amabilidad lo hizo mirarla con sospecha, dando unos pasos hacia delante para impedir que se acercara a Nikola. Y la desconocido sonrió al recordar ese gesto, esperando con paciencia que todos se acomodaran. 

Minho y Newt no perdieron el tiempo y se arrodillaron a un lado de Niko con una clara mueca de preocupación. Teresa necesito que el ex cocinero del Área la ayudara a estar de pie, sintiendo que si continuaba mirando el estado de la chica que estuvo a su lado toda la vida, terminaría por desmayarse. Y por ultimo Thomas finalmente se hizo para un costado, permitiéndole a la medica acercarse. 

Si no lo pasaba por si sola, moriría sin importar que. 

Y ellos no podrían continuar con sus vidas si eso pasaba. 

—Esta infectada Doc.— Vince le informo —Ya no la podemos salvar-

—Nosotros no pero él sí— el rostro de la desconocida se ilumino al verlos —Hola Thomas... Veo que tu y Nikola lo lograron. 

—¿Nos conoces?—el adolescente dudo —¿Quién eres? ¿Cómo sabes nuestros nombres?- 

—Claro, e obvio que borrarían sus memorias también— la medica reviso tranquila a la rubia —Aunque debo admitir que creía que los asesinarían después de lo que hicieron ¿Recuerdas algo?- 

Teresa -sintiendo el color volver a su rostro- fue junto a Sarten para ayudarlo a correr al par de muchachos arrodillados junto a Nikola. Y aunque sus amigos protestaron al final terminaron por levantarse y dejarle paso a la mujer de tomarle el pulso. Parecia que la doctora conocía muy bien a la rubia, además de contar con mas información de la que ellos alguna vez tuvieron.  

Y eso los hacia desconfiar. 

—Solo me acuerdo que cometí un error y pague el precio por años—Thomas dijo con seriedad —¿Que fue lo que hice?- 

La mujer recordaba muy bien como esa pareja termino pagando por sus actos. Como sedaron a Nikola, la manera en la que le borraron sus recuerdos, y que la enviaron al laberinto sin dejar que se despidiera. Todo, mientras Thomas fue obligado a mirar de un costado todo el proceso. 

Ella no solo recordaba los gritos de desesperación de ambos entrar por los oidos del equipo entero de médicos, logrando que se replanteen lo que hacian. Tambien venia a su mente como Thomas fue extorsionado a hacer lo que se le pedia, porque de esa manera dejarían en paz a su novia dentro del área. 

—La primera vez que hablamos me dijiste que no podías tolerar ver como morían tus amigos uno por uno— la medica se decidió por contarle gran parte de la situación —Y me contaste que querías sacar a Nikola de ahi,  incluso si eso significaba quedarse-

Todos escucharon con atención cada palabra, cayendo en cuenta que la relacion de esos dos iba mucho mas allá de lo normal. Por supuesto que, si habia duda con eso, solo debían recordar como se paro delante de ella para recibir la bala. Cualquiera de las dos indicaba lo obvio. 

—Era un pensamiento tonto si me lo preguntabas—la mujer le sonrió cálidamente —Porque todos sabíamos muy bien que ella no se iría sin ti- 

—¡Ellos se la llevaron aun así!—Thomas dijo sin poder contenerse —¿Que fue lo que hicimos para ser castigados así?- 

Su tono de desolación pareció llegar al corazon de muchos, que se compadecieron por el par de adolescentes que claramente sufrió demasiado en la vida. Ambos eran capaces de recordar como fueron separados y el infierno que atravesaron por ello, y aun así, no tenían memoria alguna del porque paso lo que paso.  

—La ultima vez que hablamos...— la mujer le dijo con suavidad —Tu y Nikola me entregaron todas las coordenadas de los complejos de Cruel en el orbe- 

—Ellos fueron nuestra fuente- 

Vince pronuncio anonadado, guardando su arma mientras veia al par de adolescentes sin poder creerlo. Esos dos eran la razon por la que el brazo derecho todavía estaba a flote. Y se sintió un poco culpable de saber que por esa misma razon ambos acabaron pagando un muy alto precio. 

—No hubiéramos logrado todo esto sin él— la medica lo miro tranquila —Creo que salvar a su novia es lo menos que podemos hacer- 

Mary le sonrió una vez mas, indicándole a dos hombres que metieran a Nikola en una de las tiendas de acampar. Le permitió solo a Thomas y a Newt ingresar con ella, para que así pudieran estar tranquilos que la rubia se encontraba en buenas manos. No se atreverían a hacerle algo malo aun así, pero eso les daría la seguridad suficiente. 

—Voy a necesitar una muestra de sangre- 

La mujer le dijo al castaño mientras quitaba la campera blanca de Nikola, revelando un top negro que solo le facilitaría el trabajo. Fue raro trabajar bajo la atenta mirada del par, pero se las arreglo para acomodar a la chica como queria. Boca arriba y con sus brazos reposando sobre el colchón, termino por agarrar una aguja de su costado para comenzar. 

—Solo será un minuto, Thomas-

El muchacho asintio sin prestarle atención a como le sacaban sangre, ignorando ese ardor que sintió ante el pinchazo. Solo se quedo sentado a un lado de la cama con la vista en Nikola. Tanto él como Newt sentían el nudo en el centro de su garganta ante el estado en que la rubia se encontraba. 

—¿Ella estará bien?- 

Newt fue el primero en preguntar, tomando asiento frente a su amigo, y apoyando su mano contra la frente a su novia. Sus dedos quitaron cada mechón que molestaba en su bonito rostro, e incluso dejo un par de caricias en su mejilla. Pero realmente si tuvo muchos problemas haciéndolo, porque su cuerpo temblaba sin poder evitarlo. Tal vez era necesario escuchar una respuesta positiva para tranquilizarse. 

—Al principio estábamos perdidos— la mayor se paseo por la gran sala en busca de lo necesario —Lo único que sabíamos era que, cuanto mas jóvenes, mas probabilidades tenían-

—¿Trabaste para cruel?—Thomas cuestiono —Por eso sabes tanto de nosotros, ¿Verdad?- 

—Teníamos buenas intenciones— la mujer asintio en respuesta —Pero Niko alguna vez lo dijo; nadie realmente es así de bueno. 

Newt y Thomas sonrieron. 

Eso es algo que ella diría. 

—Creímos dar con la solución—la medica se posiciono a un lado de la chica —Una rara encima extraída del cerebro de los inmunes, que al separarse del plasma, funciona como un poderoso antídoto que detiene el avance del virus.

—Entonces...—Thomas se extraño —¿Encontraron la cura?- 

Sonaba como eso.

—En realidad no— la doctora no sabia como iba a tomarse la información ese chico —La encima no puede fabricarse, solo extraerse de los inmunes y ser inyectada cada cierto tiempo...-

Ser inyectada cada cierto tiempo para que así viva.  

—No me importa si tengo que darte sangre a cada hora— el muchacho comprendió muy rápido —Lo que estas pensando, no pasara- 

Thomas estaba dispuesto a sentarse a un lado suyo y secar sus venas con tal de saber que de los dos, ella seria la que viviera hasta el final. Se dio cuenta que no le importaba que pasara con él si de esa manera la salvaba. Y por la mirada que le dio la mujer, era claro que todos ahi sabían muy bien que no habia manera alguna de frenarlo. 

—Eso lo sé muy bien— Mary termino asintiendo —Siempre fuiste un testarudo. Pero aún más cuando se trataba de ella. 

Newt solo observo todo. 

Su boca no podía pronunciar palabra alguna, muy perdido en sus sentimientos como para decir algo al respecto. Sus ojos solo estaban en la figura de su novia a quien claramente no iba a dejar por voluntad propia. Solo con mirarla se dio cuenta que era de las personas mas importantes en toda su vida, y que tenia tanto impacto en él, que no le importaba tener un tercero en el medio. 

Para ser sincero no le molestaba la presencia de Thomas, mas bien resonaba en su mente que ni él ni ella le hayan dicho nada sobre la mordida. Pero era peor saber que no se habia dado cuenta del estado de su novia aun cuando la tenia a su lado todo el tiempo. Al final termino por no darle la importancia necesaria a ese enojo, aceptando que el destino le dio una segunda oportunidad de tener a Niko con ellos. 

Newt ciertamente siempre seria el mas tranquilo y amable de los tres. O tal vez era ese que tenia la confianza necesaria para saber quien era y donde estaba llevándolo a ser alguien maduro que no guardaba rencores. Fuera lo que fuera, el sentimiento que predominaba dentro su cuerpo era claro. 

Estaba agradecido. 

Agradecido de que el resto quisiera a Nikola casi tanto como lo hacia él. Y agradecido tambien con Thomas que estaba tan dispuesto a sacrificarse por ella como él mismo lo estaba. Y eso no era algo que olvidaría tan fácilmente. 

—De acuerdo Nikola—la medica susurro tranquila —Espero que tu cuerpo reaccione como se debe- 

Mary tuvo una suavidad excepcional al masajear el brazo de la rubia en busca de una vena que sobresaliera en su piel. Ambos muchachos se dieron cuenta que lo hizo con mucho cuidado en el momento de inyectar la aguja y liberar el liquido azul. Pero se quedaron mas sorprendidos al notar la rapidez con la que funciono. 

La encima pareció hacer un milagro al segundo que se mezclo con la sangre de Niko, bajando la manera agitada en la que respiraba y permitiendo hacerlo con normalidad. Su cuerpo dejo a un costado el dolor, y lentamente comenzó a verse como ella misma. Porque tal vez la palidez seria algo que tardaría en irse, pero ahora todo estaría como se debe. 

Bien. 

—¿Cómo es posible? —Newt ya no pudo contener esa pregunta —Ella ya había sido picada antes y sobrevivió sin nada... ¿Por que se infecto esta vez?- 

—Dices que no se veía así ¿Verdad?— el rubio asintió ante las palabras de la doctora —¿Tenia marcas en su piel? ¿Transpiraba? ¿Podía respirar bien?- 

—No, no...—el rubio negó rápido —Era como si solo estuviera en un largo sueño- 

—Entiendo...—la mujer comprendió en segundos —Cuándo abrió los ojos de nuevo tenia parte de sus memorias... ¿No es así?-

—¿Como..?- 

Ni Newt ni Thomas lo entendieron. 

—Nunca le inyectaron el suero—Mary hizo una mueca ante la desolación de ambos —Ellos solo querían que recordara parte de su vida. Algo que la ayudara a sentirse mal—eso no tenia mucho sentido —Cuando mas dolor mental les causa, esa encima mas rápido se libera. Y devolviéndole los recuerdos, ella vería una parte de su vida a la que no volvería jamás. 

No la querían muerta. Solo deseaban que sufriera.

Así sacarían la supuesta cura de ella. Aun cuando no funcionaba. 

—¿Por que no vamos afuera y dejamos que descanse?- 

Mary sintió pena por ambos chicos mientras hacia esa pregunta. Pero especialmente por ella, porque todos habían sufrido demasiado para llegar a donde estaban que a veces le sorprendía la fuerza de voluntad que tenían para continuar con sus vidas. Eran sobrevivientes al final, y ni siquiera cruel seria capaz de romperlos así como así. 

—Tal vez no me venga mal tomar aire- 

Newt dijo por lo bajo, sabiendo que era momento de salir de ahi o terminaría por derrumbarse él tambien. Por eso deposito un beso en la palma de Nikola, abandonando finalmente la tienda. Necesitaba sentarse y tomar aire porque ya no podía seguir viéndola en ese estado de dolor del que le estaba costando salir. 

—Me quedare un rato mas con ella-

Thomas, por su parte, decidió permanecer a su lado. Y la mujer decidió que era mejor darle ese espacio necesario para que dejara salir al fin todo el sufrimiento por el que pasaron. Por eso fue que lo dejo solo ahi dentro, cerrando la tienda en el momento que el muchacho se acomodo en el borde del colchón. 

Sus manos se posicionaron sobre la cintura de la chica y sus ojos se cerraron por unos segundos mientras intentaba tranquilizarse. Logro hacerlo relativamente bien hasta que los abrió de golpe y su vista fue a parar hasta el bolsillo de los jeans, justo de donde sobresalía una cinta negra. Era algo que el bien recordaba, por lo que sin preguntar lo quito del pantalón de Niko, y delineo con su dedo las pequeñas estrellas en el centro. 

—Lo recuerdo- 

La voz de Nikola lo sobresalto, logrando que bajara el objeto y le pusiera toda su atención sin si quiera pensarlo. Sus ojos fueron a su rostro, notando que estaba igual de cansada que antes en el exterior. Pero en esa ocasión una sonrisa de lado a lado lo deslumbraba como si nada hubiera pasado con ella. 

—Hola princesa— Thomas toco su mejilla con suavidad —¿Cómo te sientes? ¿Estas mejor?- 

—Recuerdo cuando me diste esa pulsera— ella evadió la pregunta señalando el objeto entre sus manos—Dijiste que la encontraste en uno de tus cajones pero... pero yo sabia que habías estado rogándole a uno de los guardias para que te la consiguiera. 

-Siempre sabias cuando mentía-

El chico soltó una pequeña risa viendo como Nikola se acomodaba de costado en la cama para poder dejar atrás el dolor. Ella sentía todo su cuerpo pesar, la mordida palpitar, y su brazo casi que quemaba ante la inyección. Pero tambien se dio cuenta que todo en su interior comenzaba lentamente a ponerse en su lugar. Como si ese sufrimiento fuera necesario para estar bien en el final. 

—¿Recuerdas porque te la di?

Thomas pregunto sin poder dejar de verla, inclinándose un poco hacia ella para así correr uno de sus mechones rubio fuera de su rostro. Acaricio sus facciones con suavidad, dándose cuenta que tal vez seria la ultima vez que podría hacerlo tan libremente. Por lo que se embriago con su esencia y calidez tanto como pudo, dispuesto a no olvidarla jamás. 

—Era una promesa—ella dijo dándose cuenta que era tal y como el anillo de Newt —Dijiste que no importa que sucediera estarías ahi. Y que si salíamos vivos de ese lugar, escaparíamos juntos a un lugar donde no nos encontraran. 

-¿Sabes por que te hice esa promesa?- ella negó -Fue porque tus ojos brillaban cada vez que veías fotos del exterior. O de lo que solía ser. Y yo quería que estuvieras así por el resto de tu vida. Incluso si yo no estaba a tu lado. 

—Thommy...-

Niko se sintió terrible cuando lo entendió.  

—Descansa ¿Si?— él le entrego la pulsera —Volveré en un rato para ver como estas. 

El muchacho salió de la habitación aguantándose todos sus sentimientos, haciendo un esfuerzo casi monumental para no volver corriendo a ella. En su desesperación por no querer lastimarla a ella o al resto, no vio cuando Nikola se coloco la cinta una vez mas. Porque no importaba si no se quedaban como pareja, al final, ambos eran importantes para el otro. 

Y eso no cambiaria jamás. 


Thomas se dio cuenta aun así, que ambos corazones parecían haber perdido un poco de toda la calidez que los caracterizaba. No porque ya no se quisieran. Sino mas bien porque sus palabras sonaron como una despedida que ninguno realmente quería que sucediera. 

—Newt..-

El chico dijo el nombre de su amigo con intención de decir todo lo que se habia guardado por un par de meses con respecto a su relacion con Nikola. Queria disculparse por no ir de frente con su amor por la rubia, y tambien por haberla besado cuando no debía. Pero a penas puso un pie en el exterior de la carpa, todos sus malos pensamientos se fueron. 

Se dio cuenta que el rubio daba vueltas como león enjaulado sin saber como procesar todo eso que habían atravesado, casi creando un hueco en el suelo. Se notaba ese gran amor que le tenia a Nikola, y no podía hacerle eso a él. 

A ninguno de ellos. 

—Newt yo...-

El gesto de su amigo lo sorprendió. No solo porque Newt se tiro contra él en forma de abrazo en donde demostró todo lo que pensaba. Sino tambien porque le repitió la palabra gracias directo a su oído una y otra vez, porque se dio cuenta que él le habia salvado la vida a quien mas queria.

Pero para Thomas no habia nada que agradecer. Él volvería a hacerlo de nuevo sin importar las consecuencias. Por eso le devolvió el gesto con la misma fuerza, ambos permitiéndose tener un momento de debilidad. Para cuando se separaron supieron que algo habia cambiado entre ellos tres. Los dos chicos compartían esa mirada que decía como todo estaría bien, porque Nikola era  una chica fuerte. 

Y además, porque los tenia a ellos. 

A ambos.

Y Newt estaba bien con eso. 

Continue Reading

You'll Also Like

481K 25.1K 38
En d贸nde Jane es enviada al laberinto y tiene que empezar su vida de cero al no recordar nada m谩s que su nombre. O d贸nde Newt se empieza a enamorar...
10.3K 627 21
鈼 Historia entre Gally y T/N segunda temporada (puedes encontrar la primera parte en mi perfil), adaptaci贸n de las pel铆culas de The Maze Runner. 鈼 El...
29K 1.9K 27
Una chica llamada -________-fue enviada a un laberinto lleno de chicos siendo la 煤nica mujer durante 2 largos a帽os teniendo dificultades en el camino...
1.6K 220 6
饾悑饾悓饾悑饾悩 || 饾懞饾拏饾挌 饾拡饾拹 饾挄饾拤饾挀饾拹饾挅饾拡饾拤 饾挄饾拤饾拞 饾拝饾拏饾挀饾拰饾拞饾挃饾挄 饾拝饾拏饾挌饾挃. 饾懐饾拞饾拏饾挆饾拞饾拸'饾挃 饾拏 饾拤饾拞饾拏饾挀饾挄饾拑饾挀饾拞饾拏饾拰 饾拏饾挊饾拏饾挌. 饾懙饾拞饾挆饾拞饾挀 饾拲饾拞饾挄 饾挌饾拹饾挅 饾拡锟...