Un omega diferente (Omegavers...

By Allus2402

95.7K 7.8K 713

Sasuke Uchiha es marginado desde su nacimiento por el echo de ser un varón Omega, por miedo a que traiga la m... More

Un lamentable nacimiento
Por más que me lastimen no borrarán mi sonrisa
Encuentro
El dolor de Naruto
Aceptando a mi destinado
DzԴdzéԻdzٱ
Confío en ti
Por esta marca soy tuyo
No demores alfa
Seré fuerte por ustedes
Todo por su bien
Ya estoy cerca
Me las pagarás
Quiero nacer diferente
Salva a mami
Mis hijos
¡¡Eres un príncipe!!
Tengo un linaje
Nuestro nuevo hogar
Especial Kuramina y Fugamiko
Te amo
íDz

El despertar de Naruto

3.6K 359 37
By Allus2402

🌸🌸🌸🌸✨✨🌹🌹✨✨🌸🌸🌸🌸

Han transcurrido tres años desde el nacimiento de los tres cachorros de Sasuke, en ese tiempo el pequeño Omega no a dejado de pensar en su alfa y aferrarse a la promesa que se hicieron, se a dedicado a cuidar a sus pequeños, le duele tener que fingir ante los demás que son pequeños huérfanos, pero eso es mejor a ser rechazados por él origen de su madre, además agradece que el aroma que ellos tienen es más parecido al de su padre alfa.

X: mami, te taje agua

Sasuke terminaba de colocar las papas en la carreta

Sasuke: gracias mi pequeño Mina.

El pequeño cachorro saco sus orejitas y colita para menearlos de alegría, resulto ser igualito a él, su pequeño resultó ser una pantera, estaba alegre porque ya no sería el único en este mundo y la herencia de sus padres continuaría en sus nietos.

De pronto escuchó unas risas, como siempre sus dos hijos eran competitivos, pero siempre se apoyan

X: no es justo tamposo

Z: no soy, mami yo gané

Ante el azabache llegaron dos pequeños con la cara y la ropa sucia, en sus manos ambos menores traían tomates. Lo gracioso es que ambos niños también traían sus orejitas y cola, el mayor era un zorrito de pelaje negro, pero las puntas de sus orejitas y cola era rubio, el segundo era un alfa zorrito de pelaje rubio y las puntas de sus orejitas y cola eran negro.

Sasuke: (dando un suspiro), que paso

Menma: Dai dijo que gana el que llega con mami, yo vine con mami

Daisuke: peo me caí y Menma no ayudo a Dai, (formando un pucherito).

Sasuke: Les he dicho que siempre se ayuden, son hermanos y deben cuidarse entre ustedes, (se agachó para darles un beso en la frente a cada uno), ahora vayan a lavarse que, en una hora parto al valle, si no están listo en ese tiempo, se quedarán a cuidar a Gertrudis

Ambos niños: ¡¡No!!, vamos a valle

Los dos cachorros se perdieron en la chocita para limpiarse

Minato: bobos

Sasuke: Mina, ya te dije que no los llames así, (el pequeño bajo sus orejitas), ve a ponerte la ropa bonita que te trajo tu tío Óbito, te queda precioso.

Minato: si mami

Si bien Sasuke podría atenderlos, él prefiere que sus niños sean independientes, eso es por el temor de que maten a su alfa y él también deba tener esa suerte, si eso pasa, sus cachorros estarían solos y él desea que puedan valerse por sí mismo, como él lo hizo también, solo que con una diferencia, él está allí para enseñarles a sus cachorros todo que el tiempo se lo permita.

Los tres cachorros: tamos listo mami

A Sasuke siempre le parece lindo la forma de hablar de sus hijos, sabe que irán mejorando cuando vallan creciendo.

Sasuke: bien suban a la carreta, ya Cleo está amarrada a ella

Minato: mami, getudis no está amadada.

Sasuke: no, está en la cerca que hicimos con tu tío Óbito, no se escapara.

Menma: mami, como ta tío iuka

Sasuke: trata de decir Iruka, les dije que practicarán sus pronunciaciones, (los cachorros bajaron sus orejitas), no les estoy gritando, solo que deben siempre mejorar, el tío Iruka está bien, ya puede mover más su pie y pronto el tío Óbito regresará con nosotros. Por cierto, Minato, iré a traer el té para que lo tomes

Minato: no, mami, no guta

Sasuke: sé que no te gusta, pero ya te dije que los del pueblo no deben saber que eres Omega.

Menma: ¡¡¡gete mala!!!

Daisuke: yo potejo mina

Sasuke: silencio, iré por el té

El pequeño Minato bajo sus orejitas, él siempre le gustaba pasear, pero cuando iban al valle, tenía que tomar ese té de sabor amargo, sus hermanos no lo tomaban, pero al ver cómo lloraba al ser obligado se solidarizan con el pequeño Omega.

Menma bajo de la carreta y corrió hacia a la chocita.

Daisuke: tanquilo mina, te feo pasada.

Al instante aparece Sasuke con el vaso lleno de aquel líquido, a él siempre le dolía obligar a su pequeño a tomar esa cosa, pero era eso o tener que pasar las cosas que él vivió.

Sasuke: (con voz suave y calmada), toma pequeño, el sabor pasará rápido.

De pronto el pequeño Menma regreso con su madre y sus hermanos, pero ocultaba algo con sus manos.

Menma: es pada mina, (mostrando una paleta de caramelo sabor fresa)

Sasuke no podía estar más orgulloso de sus hijos, ellos eran muy unidos, podrían apoyarse entre ellos.

Sasuke: vez Minato, cuando acabes el té podrás comerte está dulce paleta

El pequeño secó sus lágrimas y empezó a tomar el té haciendo sus gestos por lo desagradable del sabor, cuando terminó, Sasuke le entrego la paleta y antes de alejarse le dio un beso en la frente.

Sasuke: estoy orgulloso de tí mi pequeño guerrero.

Minato: gacias mami, gacias mema

Daisuke: mi dulce, (giro su cuerpo y extendió su manita a su hermano).

Menma: toma pimedo té

Provocando un puchero en el pequeño Daisuke y las risas de Sasuke y el pequeño Minato.

Así la pequeña familia inicio el viaje al valle de rayo como solían hacerlo para dejar la mercancía.

🌸🌸🌸🌹🌹🌸🌸🌸

En el palacio se realizaba una pequeña recepción, hoy era un día muy alegre para toda la familia Uzumaki, era la ceremonia de compromiso del segundo hijo del matrimonio.

Minato: aún no puedo creer que mi bebé se comprometa

Kurama: para ti los cuatro son tus bebés, pero debes estar feliz que no solo se compromete con un buen guerrero, sino que también es su destinado.

Karin: nunca pensé que habría un alfa capaz de lidiar con el carácter de mi hermano.

Nagato: Deidara será todo un zorro salvaje con nosotros y él enemigo, pero a lado de su alfa se vuelve un cachorrito.

Karin: como si no te pasará con Yahiko

El pelirrojo se puso rojo y su esposo solo sonrió.

Minato: solo falta mi Naru, cuando despertará de ese sueño.

Kurama: espero que pronto, su cuerpo ya está recuperado, pero su alma no, tu madre dijo que es muy probable que se haya enlazado y la repentina separación llevo a colapsar a su zorro, por eso está entrego a la inconsciencia

Karin: padre déjame ir a buscar información, si es como dice la abuela, el regreso de su Omega traería de vuelta a mi hermano.

Kurama: solo es una suposición de tu abuela, además ese maldito está a fuera, mi ejército lo emboscó, pero el muy maldito escapó y no solo él esa maldita Omega aún tiene que dar muchas explicaciones. Deja que pase el compromiso de tu hermano y planeamos la idea de la búsqueda de ese Omega.

Karin: como órdenes padres

De pronto la sala está en silencio, una feliz pareja hace su aparición, el Omega está rebozando de alegría, mientras el alfa está un poco nerviosa.

Kurama: Hoy estamos aquí para celebrar el compromiso oficial del primer comandante de mi ejército, es mi orgullo darte esta ceremonia ya que aparte de mi comandante eres mi hijo.

Deidara: gracias padre

Kurama: a pedido del futuro esposo de mi hijo le daré el turno de la palabra.

Todos los presentes observaron como aquel joven alfa nervioso, se paraba en el centro del salón

X: como todos saben, no tuve una infancia fácil, mis padres murieron dejándome solo, pero fui criado por una persona maravillosa que no solo cuido de mí, se hizo cargo de otros dos cachorros más, por eso ingresé a las filas de los soldados de este valle, para poder apoyarlos, pero nunca me imaginé que en el camino encontraría a mi destinado y más que sea mi propio general, (se escucha las risas de los invitados), no tengo apellido para ofrecerte mi querido Deidara, pero te ofrezco mi total fidelidad, ante todos juró pertenecerte y no habrá mayor alfa devoto que mi persona hacia tí, por eso te diré que con gusto asumiré tu apellido y no es muestra de debilidad, sino que me incorporo a ti, a tu familia, con gusto seré llamado Itachi Uzumaki.

Cuando el alfa termino su diálogo, un fuerte mar de aplausos se escucha por todo el salón.

Deidara: y nosotros estamos felices de que seas parte de esta familia.

La pareja termino sus votos con un profundo beso.

🌸🌸🌸🌹🌹🌹🌸🌸🌸

Había pasado dos días que habían regresado del pueblo, en la pequeña chocita ocupada por la pequeña familia estaba más rebosante de vida, Sasuke podía ver dos colitas de zorros moverse de un lado a otro, sus hijos siempre estaban felices en lo que hacían y prueba de ello era que dejaban salir un poco sus rasgos, los pequeños alfas se encontraban limpiando el huerto ya que pronto cosecharán los alimentos que estaban creciendo allí, giro a buscar a su tercer hijo y lo encontró dando de comer a la vaca y a la burrita que tienen, al igual que sus hermanos, él también tenía visible sus rasgos felinos, recordó la primera vez que sus hijos se transformaron en sus animales interiores, la alegría de ese momento se mezcló con la tristeza, se supone que son los padres alfas los que ayudan y guían a los cachorros en las transformaciones, él tuvo que hacerlo solo y no debía ser así, porque sus hijos si tenían padre, rezaba todas las noches porque esas personas no lo estén lastimando.

Sasuke: ya han pasado tres años y tú aún no vienes por nosotros, acaso no puedes escapar de esos tipos ó es que acaso ya te olvidaste de mí y regresaste con tu prometida, (el Omega bajo la cabeza, pero sus lágrimas seguían bajando), no creo que tengas poco orgullo para olvidar lo que te hizo, Naruto, porque no regresas, porque no me buscas, tengo que decirte tantas cosas, ¡¡tienes una responsabilidad conmigo y no te puedes escapar!!!

Los pequeños pararon sus actividades al escuchar el grito de su madre

Sasuke: más te vale que regreses por qué
yo, yo mismo te mataré ... me oíste.

Sasuke no pudo más, tantos años callando su dolor y en ese instante lo dejo fluir, sus pequeños se acercaban despacio hacia su madre, sin entender que sucedía. Pero en ese instante de liberación para el pequeño Omega, fue el interruptor para que la marca que portaba desde el día que se entregó empezará a quemar la piel que rodeaba esa cicatriz.

- ¡¡ahhh!!! -  fue el grito que lanzo y asustó a los cachorros que llegaron corriendo hacia su madre.

Los niños: ¡¡mami!! que duele, que duele

Sasuke quería tranquilizarse, sus hijos estaban asustados, lo podía oler en sus aromas, trato de mostrar una sonrisa, pero el dolor era más fuerte que él, cayó de rodillas al suelo y sus manos trataban de masajear la herida.

- ¡¡Sasuke!!-

Dejo de moverse, sus ojos estaban abiertos por aquella voz, esa voz, lo escucho claramente, pero al ver a sus hijos que solo estaban atentos a su persona, supo que solo él lo había escuchado.

- ¡¡Sasuke!!-

Volvió a escuchar y sus ojos volvieron a llorar, conocía claramente esa voz, quería gritar, quería correr y encontrarlo, sentir su aroma, aquel aroma que desde hace años había desaparecido, que todo de él había desaparecido de esa casa, solo sus hijos eran la prueba de que ese alfa había llegado a su vida, en muchas ocasiones había dudado, pero ahí estaba esa voz en su cabeza, sería esto el tipo de comunicación que le había dicho Óbito, lo intentaría, intentaría todo para poder ver a su familia reunida.

- ¡¡Alfa!!-

Se atrevió a decir, mientras mantenía un semblante sereno para tranquilizar a sus hijos

- ¡¡Sasuke!!-, - ¡¡iré por tí!!

Sus lágrimas bajaban cuál cascada, lo había esperado tanto, había anhelado escuchar esas palabras y ahora se sentía tan irreal.

- ¡¡Naruto!!-

-¡¡Dónde estás mi Omega!!-

-¡¡Búscame en el valle!!, - ¡¡Debes venir por mi y mi familia, como lo habíamos planeado!!!

Espero paciente la respuesta, tenía miedo de que la conversación terminará.

-¡¡¡Espérame, voy por tí!!!-

La voz se apagó, ya no escucho más, sintió una enorme paz, su corazón se regocijó después de años, su alfa, su alfa regresaría, él volvería.

Menma: mami tas ben

Sasuke: (tomando la mejilla de su pequeño), mejor que nunca

Rodeo a sus hijos en un fuerte abrazo, beso sus frentes y luego se alejó un poco de sus cuerpecitos

Sasuke: debemos alistar nuestras cosas

Daisuke: ota vez al puebo

Sasuke: si, iremos al pueblo, pero ya no regresaremos aquí

Los pequeños estaban sorprendidos por lo que dijo su madre

Menma: poque

Sasuke: porque su padre ya viene por nosotros

Dejando en silencio a sus pequeños retoños.

🌸🌸🌸🌹🌹🌹🌸🌸🌸

Corrían a toda prisa, estaban reunidos para hablar sobre el destino del alfa rubio, pero desde hace unos minutos sintieron su aroma alterado, tenían miedo de que su situación empeore, como pudieron abrieron la puerta y al abrir la sorpresa se apoderó

¡¡Hijo!!!, ¡¡Hermano!!, ¡¡Naruto!!!

El alfa estaba despierto ....


🌸🌸🌸🌸✨✨🌹🌹✨✨🌸🌸🌸🌸

🥺🥺😢😢. Termine el capítulo, incluí otro ship el Itadei, aunque me gusta más el Itashi shiita, si te gusto no olvides dejar tu comentario y una estrellita porque eso me ayuda muchísimo .. bye

Continuará ...

Continue Reading

You'll Also Like

60.7K 4.9K 50
Sasuke uchiha, un joven doncel de familia adinerada está perdidamente enamorado de su prometido Gaara( o eso cree) Naruto Uzumaki un joven de o que...
10.6K 1K 12
Sasuke Uchiha es un varón que a nacido con un problema congénito, el cual le hará confundir sobre sus propios gustos y su orientación sexual, eso ac...
13.1K 728 7
En esta pequeña historia... Sasuke Uchiha amaba a Naruto pero al sentir que su amor lo aleja y descuida no puede evitar iniciar una relación paralela...
51K 4.6K 20
Naruto y Hinata eran pareja desde hace tres meses, su relación estaba bien y todos los que los veían podían apostar que eran perfectos juntos. Aunqu...