¶¶ÒõÉçÇø

No quiero perderte (M Preg) D...

By Allus2402

13.2K 735 211

En esta pequeña historia... Sasuke Uchiha amaba a Naruto pero al sentir que su amor lo aleja y descuida no pu... More

Capitulo dos
Capítulo tres
Capítulo cuatro
Capítulo cinco
Capítulo seis
·¡±èí±ô´Ç²µ´Ç

Parte uno

2.7K 117 29
By Allus2402

Hola mis queridos lectores, les he traído una nueva historia narusasu, es corta .. espero les guste ... Cómo siempre me inspire en canciones como está ...


Te Olvidare - (Narusasu)

Link:
https://youtu.be/HuptCnxjSZI

Sin más que decir ... Comencemos

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

Volví a mirar la lluvia caer atreves de la ventana de aquella habitación, el lugar era frío sin ningún tacto familiar, pero ¿porqué debía sentirse de esa manera?, Lo había olvidado, estaba solo, solo esperando a que la enfermera venga con la única razón por la que me mantengo aferrado a este mundo.

Un mundo que volví mierda al engañar al único hombre que me hizo sentir amado e importante, que no supe entenderlo y no supe valorarlo.

Mis lágrimas inundan mis ojos y escapan sin autorización, a pesar de haberme prohibido llorar, aquí sigo tratando de que con mis lágrimas, la culpa que carcome mi corazón se escapa para nunca más retornar, escucho un leve trueno a la distancia, pero mi mente comienza a retroceder, ante los días dónde fui querido y los días dónde lo arruine todo.

*RECUERDOS*

Mi cuerpo se removía lentamente mientras los rayos del sol golpeaban mi rostro, en medio del movimiento escucho el leve gemir de la persona que está a mi lado, eso provoca que abriera mis ojos por la sorpresa, sin delicadeza giro para verlo y compruebo de quién de trata.

X: hola amor, porque te levantas tan temprano.

Escuchar sus palabras no evitan que continúe sorprendido, luego siento mi sangre congelarse.

Sasuke: no, esto no puede estar pasando.

X: que susurras, anoche estabas muy deseoso de cariño y yo te lo di

Sasuke: ¡Noooo!!, Te dije bien claro que debía hablar primero con él, no quería iniciar esto engañándolo

X: pero si ya lo estas engañando, salías a pasear y a comer conmigo mientras él estaba fuera de la ciudad, sabías que en cualquier momento llegaría esta parte.

Sasuke: si, pero, pero .

X: nada de peros, ahora déjame alistarme para traernos el desayuno.

Sasuke: no, yo me tengo que ir ...

Sin decir más, empecé a cambiarme, yo era consiente de que había iniciado otra relación, que debía sincerarme con la otra persona, pero aún no me sentía preparado para sentir otras manos tocando mi piel, mi cuerpo aún lo anhelaba a "él", termine de vestirme, me sentía sucio, quería tomarme una ducha bien larga, pero ahora mismo quería salir de esa habitación, sin decir nada me acerque a la puerta para irme, pero sentí sus brazos apresar mi cintura, restregaba su miembro en mis nalgas, ese tipo aún estaba desnudo.

X: te llamaré más tarde para ver si salimos hoy en la noche y continuar con lo que estás dejando en la mañana.

Sasuke: veré si puedo, él llega hoy

X: espero que ahora sí le digas que lo de ustedes no va más, no después de que fuiste mío.

Aquella frase me dejó sin aire, no me provocó excitación, sino, ¿repulsión?, Sin decir más gire el pomo de la puerta y me despide.

Sasuke: nos vemos ... Juugo.


**

Abrí la puerta y al cerrarle apoye mi frente en ella, aún no podía creer lo que hice, tenía sentimientos por Juugo, hace meses que estábamos saliendo, pero de besos y caricias no pasaba, ahora me había entregado a ese hombre y lo más gracioso es que no recordaba nada de esa noche, di un suspiro y me gire para ir a la habitación a tomar una larga ducha, pero mis pensamientos fueron frenados abruptamente al ver frente a mi esos ojos que siempre me recordarán el cielo... Sentando en nuestro sillón estaba "él", con una mirada sería y con los brazos cruzados.

X: dónde haz estado Sasuke

Sasuke: yo, yo fui a comprar algo, Naruto

Naruto: llegue anoche, así que te vuelvo a preguntar, ¿Dónde estabas, Sasuke?.

Al escucharte pronunciar esas palabras mi cuerpo comenzó a temblar y las palabras no salían de mi garganta, porque me comportaba así, si estaba seguro de mis sentimientos por Juugo. Iba a responder pero tú me interrumpiste.

Naruto: no pudiste esperar a que regresará, al menos debiste sincerarte conmigo, creo que merecía eso de tú parte.

No entendía sus palabras, pero te acercaste a mi y me diste un sobre, con temor lo abrí y mis ojos se agrandaron como plato al ver el contenido, en ella habían unas fotos, eran mías en los días que salía a pasear con Juugo, en ellas nos besábamos, estábamos abrazados y en otras estábamos en posiciones comprometedoras, recuerdo esas fechas, Juugo quería acostarse conmigo pero yo no estaba aun seguro, deje de mirarlas cuando te escuché suspirar.

Naruto: si ya no me amabas, porque no me lo dijiste y nos liberabamos de este suplicio.

Sasuke: yo, yo ..

Naruto: anda, dime algo, si tuviste la osadía de engañarme con ese cabron, ahora tenlas para decirmelo en mi cara, ¡¡¡Desde cuándo se acuestan!!!.

Sasuke: no me faltes al respeto con eso

Naruto: oh no necesito hacerlo, tú mismo lo haces, ahora dime ... ¿Por qué?.

Sasuke: ¿y me lo preguntas?, Hace seis meses que me dejabas solo, hace seis meses que pase a ser tú segunda opción, salías de viaje, ya no hablábamos, ya no salíamos, ya ni me tocabas.

Naruto: y te fuiste a buscar quien satisfaga tu necesidad.

Sasuke: no precisamente, a él lo conocí por casualidad un día que iba a comprar .. fuimos amigos y ..

Naruto: y ahora es tu amante ... Ósea que yo tengo la culpa de que te acostaras con otro ..

Sasuke: ¡No es así!!, Las cosas se dieron de a poco

Naruto: ¿De a poco?, Sasuke cuando te pedí ser enamorados tú te tardaste tres meses para responderme, cuando te pedí formalizar fueron otros tres meses y te demoraste medio año en aceptar vivir juntos y a él solo le bastaron un par de meses para llevarte a la cama .. Yo pensando que eras distinto, pero solo tenía que tratarte como una golfa

Sasuke: ¡¡Basta Naruto .. no me insultes!!, Lo que sucedió con Juugo fue distinto, él es alguien a quien le preocupó, a quien le importo, él me llena de mimos y alegría algo que tú dejaste de hacer ..

Naruto: ¡¡Yo siempre me preocupo por ti maldita sea!!!, ¿Dónde estuvo él los últimos tres años?? .. dime

Al escuchar esa fecha me quedé callado ..

Naruto: dónde estuvo cuando perdiste a tu familia, cuando por los absurdos juegos y apuesta de tu padre lo asesinaron a él, a tu madre y dejaron que tu hermano se aferrara a la vida con una máquina, .. Y ese mismo destino te hubiera pasado a ti de no ser porque vivías conmigo .. ¡¡Dónde estaba!!...

Mis ojos comenzaron a llorar ..

Naruto: dónde estaba cuando perdiste tu casa y todo lo que era de tu familia por las deudas de juego de tu padre .. dime .. él dónde estaba

Sasuke: basta Naruto ...

Naruto: dónde estaba cuando tomaste la decisión de desconectar a tu hermano porque ya era inhumano la vida que tenía ... Dime Sasuke .. él dónde estaba.

Sasuke: se que en esas circunstancias .. en esos momentos .. estabas tú ... Pero ahora no lo haces ...

Naruto: ¡¡Porque estaba enterrando a mis padres!!!.

Sasuke: ¿Qué?.

Naruto: Cuando nos fuimos de Japón, ellos estaban molestos conmigo .. Recuerda que les di la espalda a ellos por ti ... Decían que solo te aprovechabas de mi, que solo buscabas mi dinero .. Dios ... Cuánta razón tenían.

Sasuke: eso no es cierto, yo si te amaba, daba la vida por ti.

Naruto: si, se nota ...

Tus palabras ácidas me lastimaban, pero en esos momentos mi orgullo prevalecía.

Naruto: ellos sufrieron un accidente en uno de sus vuelos, sabes ¿cuál?

Yo solo negué con la cabeza .

Naruto: ellos venían a pedirte perdón, querían reconciliarse con nosotros porque no querían tenernos lejos, venían acompañarme en una de las fases más importante de mi vida.

Sasuke: a qué te refieres ...

No me respondiste, pero sacaste una cajita del bolsillo de tu saco y luego la abriste, al ver el contenido derrame una lágrima.

Naruto: te iba a pedir matrimonio, miré que era el momento ya que habías asimilado la perdida de tu familia, ellos estaban de acuerdo ... Pero eso ya no importa ..

Arrojaste al suelo aquel anillo, no se porque, pero me incline y lo recogí, era hermoso y tuve la sensación de colocarlo en mi dedo.

Sasuke: ¿Por qué no me dijiste?.

Naruto: ¡¡¡porque no quería que volvieras a recordar tú dolor!!!, Se que si ibas al hospital, revivirías todo lo que pasaste con tus padres, por eso lo hice solo... Me dijeron que ellos no sobrevivirían, lograron tomar un poco de conciencia, me pidieron perdón, querían verte, pero les dije que no era lo mejor para ti, entendieron y luego de unos meses murieron, si viajaba mucho era porque tenía que arreglar documentos, sus negocios y todo eso ..

Sasuke: Naruto .. yo .. yo no sabía.

Naruto: que hubiera pasado si te enterabas ... ¿Hubiera cambiado algo?, No lo creó, según tú, era parte de tu destino encontrarte con el verdadero hombre que se preocupa por tí.

Sasuke: ¡¡Naruto!!.

Naruto: ¡¡Deja de gritar!!, Cómo ya hemos terminado de hablar, es hora de que te vallas de mi vida

Cuando pronunciaste esas palabras, algo dentro de mí se rompió

Naruto: no pensarás quedarte a mi lado después de encontrar a tu verdadero amor

Sasuke: Naruto .. yo ...

Naruto: lárgate con él, no pienso reclamar o pelear por alguien que se fue solo, no Sasuke, no peleare por alguien que no vale la pena, se feliz con tu elección ...

Sasuke: no, Naruto, escúchame ..

Pero no dijiste nada, solo vi como guiaste tu cuerpo a lado del sillón y agarrabas con las manos dos maletas, pasaste por mi lado y al abrir la puerta las arrojaste al pasillo del edificio.

Naruto: tus cosas ya están afuera, ahora solo faltas tú ..

Sasuke: no Naruto, debemos hablar ..

Naruto: ¡¡¡de que más quieres hablar, de como lo amas, de como te complace, de como te hace el amor ... No gracias, no deseo saber nada y mejor lárgate!!!.

Sasuke: ¡¡No me iré hasta que hablemos!!.

Pensé que con eso te haría recapacitar, pero no era así, tomaste con fuerza mis brazos y me empujaste a la salida, casi caigo al suelo por tu fuerza, cuando gire para encararte, me cerraste la puerta, toque infinidad de veces, pero nunca abriste, supe que ya no volverías hablarme así que decidí irme de ahí, tome un taxi y me fui al departamento de Juugo, toque un par de veces hasta que un hombre de cabello blanco y tez pálida me abrió.

Sasuke: hola, se encuentra Juugo.

X: ¿Juugo?, No sé porque lo buscas aquí

Sasuke: es que aquí vive

X: ¿Juugo? .. ajajaja, no amiguito él no vive aquí, creo que te confundiste, suele cuidarme el lugar, te daré su verdadera dirección.

Aquello me sorprendió ya que siempre solía traerme a este lugar, es más, aquí tuvimos nuestra bella noche de amor que por cierto aún no logro recordar, pero no dije nada tome el papel que ese sujeto me dió con la nueva dirección, no la conocía, pero de seguro un taxi si sabrá, sin perder tiempo me dirigí a ese sitio.

Llegué al lugar, era la parte más oscura de Nueva York, el olor a licor y cigarros estaba en el ambiente, sentí unas ganas enormes de vomitar, después de bajar del taxi tome mis maletas y aún recuerdo el rostro del conductor, se mostró preocupado por mi seguridad, pero yo necesitaba encontrarte, no tenía a nadie en esta ciudad, me dirigí a un edificio lleno de grafitos en todas partes, en la escalera había una persona durmiendo, con cuidado pase por él, continúe subiendo y podía escuchar peleas, gritos y llantos de niños que venían de los diferentes departamentos, suspiré de alivio cuando llegue al número que decía en la hoja, toque varias veces y por fin escuché pasos, después el giro del pomo de la puerta y cuando está se abrió, no eras tú, sino un Doncel peliceleste.

X: ¿Qué buscas?.

Sasuke: ho, hola busco a Juugo

Sentí como ese doncel me miraba de pies a cabeza, luego se alejo de la puerta dejándola entreabierta, claramente oí la pequeña discusión que se armaba adentro.

X: ¡¡Ahora mismo me explicas porque mierda te busca un Doncel!!

Juugo: pero querido yo no conozco a ningún Doncel

X: ve y díselo, no lo quiero parado en mi puerta

Juugo: ahora mismo querido

No hubo necesidad que me dijeras las cosas, yo lo escuche todo, mi irá se desató y te enfrente

Sasuke: ¡¡Cómo dices que no me conoces si ayer pasamos la noche juntos!!!

X: ¡¡Que!!, ¡¡Ahora sí te largas cabrán!!

Juugo: ¡¡No!!escúchame amor, ese doncel está loco .

Sasuke: ¿Loco?, Llevamos una relación de seis meses, engañe a mi prometido .. ¿Por ti?

Juugo: mira lindura, yo no sé que te pasa por la cabeza, pero ahora mismo te largas a buscar a tu prometido, yo amo a mi novio Suigetsu y no dejare que embarres nuestra relación.

Observé a ese doncel que tenía aires de grandeza, iba a protestar pero me sacaste a empujones de ese departamento.

Sasuke: me las pagarás imbécil, no puedo creer que dejara a un ser perfecto por tí.

Juugo: él estará mejor lejos de un traidor como tú ..

Mire como sonreías antes de que la puerta fuera cerrada, ahora estaba solo, sin dinero y sin Naruto, baje las escaleras con el rostro empapado en lágrimas, no sabía adonde ir, abrí una maleta y encontré un sobre, al abrirlo me di cuenta que había un poco de dinero, incluso en esas circunstancias me cuidabas, tome un taxi y salí de ese horrible lugar.

Llegué al centro de la ciudad, camine un largo rato hasta llegar a un restaurante, era Japonés, nunca lo había visitado, ingresé y una joven de piel blanca y cabello azulado me atendió

X: buenos días joven, que le puedo servir.

Y ahí no pude más, rompí en llanto, llore de irá, impotencia, pena, me dolía todo y más el haberte dejado ir, la muchacha en vez de asustarse o pedirme que me valla me abrazo y acaricio la espalda, era el primer afecto que recibía en estás veinticuatro horas. Cuando estaba más sereno me dio un vaso con agua y tomo asiento a mi lado, por alguna extraña razón termine por contarle las cosas, no me importaba que me juzgará o echara fuera de su local, necesitaba desahogarme.

X: no te preocupes, no te juzgare

Sasuke: gracias, ahora solo me queda iniciar de cero, no tengo donde vivir y menos un trabajo.

X: pues hoy tienes suerte, mi pareja y yo estamos buscando un mesero, la paga no es mucha pero puedes quedarte en un pequeño cuarto que tenemos en el almacén.

Sasuke: ¿En serio?

X: si, te la presentaré, por cierto, mi nombre es Hinata Hyuga

Sasuke: Uchiha, Sasuke

Conocer a Hinata fue una de mis grandes bendiciones, ella y su pareja Sakura me acogieron en su hogar, nunca las critique porque fueran mujeres, ella sabían lo que yo había sentido, me contaron que a Sakura le obligaron a estar con un hombre y eso fue un duro golpe para Hinata, ambas se miraban a escondidas, a pesar de no haber amor en la relación de Sakura, igual eran infieles, un día los padres de Sakura de enteraron y tuvieron que huir a Estados Unidos, luego se enteraron que los padres de Sakura habían muerto, pero decidieron quedarse aquí, además Hinata tampoco tenía familia en Japón.

Estuve tranquilo por un mes, pero un día que atendía una mesa, me llegó el aroma del pollo al ajo y unas ganas de vomitar se apoderaron de mi, llegué al baño y las arcadas llegaron, Hinata llegó al verme mal y me sobó la espalda, cuando termine y me limpie ella me miró sería.

Sasuke: ¿Qué?

Hinata: llevas mal hace una semana, primero eran los mareos, luego las náuseas y ahora vomitas

Sasuke: que me quieres decir

Hinata: tú te cuidaste cuando lo hiciste con ese tipo, ese tal Juugo

Sasuke: ya te dije que yo no lo recuerdo.

Hinata: Sasuke debes ver un médico

Sasuke: no creo que sea grave

Hinata: entonces haremos una prueba casera antes de ir con el médico

Sasuke: no te entiendo

Hinata: Sasuke .. Creo que estás embarazado

Ese día mi mundo se volvió negro, siempre soñé con hijos, pero era cuando vivía a lado de mi Naruto, odiaba a Juugo y la sola idea de darle un hijo me revolvía el estómago, ese día me puse mal y no trabajé, llore como el día que te perdí mi cielo lejano.

A la semana me realice la prueba, por más que recé, salió positivo, nuevamente volví a llorar, Hinata y Sakura me consolaron ese día.

Dos días después, el local no abrió, ellas me acompañaron al médico y cuando confirmo lo que ya la prueba casera me había informado solo asentí en respuesta. Al salir del hospital fuimos a buscar a Juugo, aunque no lo quería ver, tenía una responsabilidad con el bebé

Después de tocar varias veces la puerta, nuevamente aquel doncel peliceleste abrió, cuando me miro dió una mueca de asco.

Suigetsu: que haces otra vez aquí, mi hombre fue claro la última vez.

Sasuke: llama al maldito de Juugo.

Está vez tenía mis emociones a flor de piel y no me dejaría pisotear por nadie

Juugo: que quieres Sasuke, creí ser claro la última vez que hablamos

Sasuke: créeme que no vine por gusto, estoy aquí para decirte que aquella "noche de pasión", que tuvimos trajo consecuencias

Juugo: ¿de que hablas?

Sasuke: estoy embarazado

Suigetsu: te jodiste cabron, ahora sí te largas ....

Juugo: mira imbécil, si esto es una broma

Sasuke: no es broma, estoy embarazado y vine a decirte que no abortare por mas desgraciado que eres, deberás hacerte cargo de los gastos que mi embarazo lleve.

Juugo: ¡¡No!!, No me impondrás el hijo de otro, le fuiste infiel a tu prometido de años, ¿Quien me asegura que no lo hiciste conmigo?.

Sasuke: ¡¡Maldito!! Sabes que es tuyo

Juugo: ¡¡Nop!!, Ese hijo no es mío y tengo las pruebas de ello

Sasuke: este bebé es la prueba de que que eres un vil cabron

Juugo: ¡¡lárgate!! Y busca al padre de ese bastardo ..

Mi irá creció y no pude evitar y te estampe una cachetada, salí de aquel edificio y llegue dónde el auto de Sakura, al entrar lloré, volví a sentirme débil, ellas me abrazaron y me dijeron que tenía todo su apoyo

Los meses pasaban y fueron duros, no pude hacer mis controles de maternidad debido a que estaba ahorrando el dinero para cuando mi hijo naciera, no solo trabaje en el restaurante, lavaba ropa ajena y cada domingo limpiaba casas, pero cuando estuve por el séptimo mes, me vino los dolores y al ingresar al hospital me dijeron que estaba en proceso de parto ..... Mi hijo llegaba al mundo

**FIN DEL RECUERDO**

Ahora mismo estaba en aquella cama de hospital, esperaba que me trajeran a ese pedacito que lleva parte de mi, si su padre no lo quiere no me importa, él me tiene a mí, que distinto sería si estuvieras aquí Naruto, me imagino que estás afuera desesperado y siendo escandaloso por verme, por vernos, me imagino que lo vez en los cuneros y tus ojos derraman lágrimas porque eres muy sentimental, Dios, cuánto desearía que fueras tú y no ese imbécil, pero lo tengo merecido, por no valorarte, por perderte, me siento cansado, necesito de tus abrazos, de tus caricias, no sabes cuánta falta me haces mi cielo lejano, pero debe mirar hacia delante, por mi hijo, él solo me tiene a mí.

Hinata: (entrando), como está la nueva mamá.

Sasuke: (secando sus lágrimas), estoy ansioso por verlo

Sakura: (ingresando), aún no traen a mi sobrino.

Sasuke: no, por eso estoy inquieto .

Cuando el Doncel termino de hablar la puerta se abrió y una enfermera ingresaba con un bultito de mantas

Hinata: que emoción, mi sobrino

Le entrego el bebé a la madre ..

Enfermera: señor Uchiha, el doctor vendrá pronto a verlo ..

Sin decir más se retiró, el Doncel sin más destapó a su bebé para ver su rostro, pero cuando lo hizo la sorpresa se apoderó de su cuerpo.

Sakura: sucede algo .. Sasuke

El Doncel regreso de sus pensamientos y giro su rostro para ver a sus amigas.

Sasuke: no, no puede ser .. el bebé, se parece. .. se parece ...

Las mujeres se acercaron a la cama y observaron al pequeño, en un movimiento este abrió por unos segundos sus ojitos y pudieron ver el cielo en ellos.

Hinata: se, se parece al de la foto

Sakura: ¿Cuál foto?

Sasuke: la foto de Naruto, la guardo en mi cabecera y se la mostré en algunas oportunidades a Hinata.

Sakura: ¿Pero como es posible eso?, Si te acostaste con ese tal Juugo, porque el bebé se parece a tu ex prometido.

El Doncel iba responder, pero el médico ingresó.

Doctor: me alegro de ver qué está de buena salud joven, sabe se confundió en la cuenta, su hijo no tiene siete meses, lo revise y es un hermoso bebé de nueve meses.

Sasuke: ¿Está seguro doctor?

Doctor: por supuesto, como no llevaste el control de tu embarazo no supiste llevar bien la cuenta, hiciste mal, siempre es bueno las revisiones, tu hijo pudo tener alguna mal formación, pero afortunadamente todo está bien, en dos días podrás salir del hospital.

Sasuke: gracias doctor.

El médico se retiró dejando al doncel con sus pensamientos.

Sakura: qué piensas hacer Sasuke

Sasuke: al salir de aquí hablaré con Juugo.

Sakura: pero ya el médico te dijo que ese no era su hijo.

Sasuke: hablaré con él, necesito que me explique lo que pasó esa noche.

Hinata: pero Sasuke, que ganas con eso.

Sasuke: saber porque me mintió, él estaba muy seguro que ese no era su hijo, por lo tanto ...

Hinata: piensas que nada pasó esa noche.

Sakura: tiene sentido, por eso no te acuerdas nada de lo que ocurrió

Sasuke: no solo esa noche, yo no tuve intimidad con Naruto en esos meses que el viajaba, pero según el médico mi hijo fue concebido dos meses antes, no se que pasó, solo recuerdo una de fecha, salí con Juugo y estábamos en un antro, Naruto había llegado antes de la fecha y me llamo al celular, conteste y me fui en un taxi, recuerdo haber llegado a la puerta y el saludó de Naruto, pero después no recuerdo nada, cuando me levanté el se había ido a trabajar y no volvimos hablar de ese tema.

Sakura: esto es complicado, pero por lo que veo .. Ese tipo puede darnos una explicación, bien cuando salgas de aquí lo enfrentaremos, tengo una idea ..Pero por ahora descansa, tú y el bebé necesitan su tiempo a solas

Sasuke: gracias chicas, sin ustedes no se qué sería de mí.

Hinata: descansa Sasuke, vendré mañana trayendo pañales para este pequeño ... ¿Cuál será su nombre?.

Sasuke: aún no lo pensé

Sakura: aún tienes dos días, no te agobies, se que elegirás uno muy bonito.

Entre risas las mujeres se retiraron dejando a la madre y al bebé solos.

Sasuke: mis ruegos fueron escuchados, me alegro de que no tengas nada que ver con ese maldito, pero .. oh Dios, tengo que buscar a tu padre y decirle ... Decirle de tí, no sabes lo feliz que me haces y lo feliz que será cuando llegue a conocerte mi pequeño Menma, una vez tu padre fantaseo con la llegada de hijos y ese nombre salió de sus labios y es perfecto para tí, mi pequeño Menma, pronto conocerás a papá.

El Doncel se acostó a un lado de su bebé y siguió observando a ese pequeño, tan parecido era a su padre, tan parecido era a Naruto.

Sasuke: me creerás dobe, aceptarás a nuestro hijo ...

Eran los pensamientos de la nueva madre.

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

Espero que les este gustando la historia, nos veremos en el próximo capítulo .. bye

Continuará

Continue Reading

You'll Also Like

10.7K 1K 12
Sasuke Uchiha es un varón que a nacido con un problema congénito, el cual le hará confundir sobre sus propios gustos y su orientación sexual, eso ac...
2.9K 306 6
Quiero darle una nueva perspectiva, quiero saber que hubiera pasado si en verdad nuestro ships favoritos hubieran sido canon 🌸 está historia es 100%...
6.9K 524 7
Naruto Uzumaki vive una hermosa relación con su novio Sasuke Uchiha, pero siempre tiene que negarlo ante sus padres debido a que ellos no aceptarían...
26K 2.4K 27
El matrimonio Namikaze vivía en armonía, pero todo eso cambia con la llegada del nuevo asistente personal del jefe de la casa, con insinuaciones y co...