🌸Sakura
Estaba al límite de mi paciencia... Esto habia sido el colmo, Naruto había traído a esa maldita aquí y actuaba como si lo que le confesé algún día no le importará. Se había comportado horrible comigo desde comenzó a salir con ella.
Enserio. ¿Lo hacía para herir me o en realidad estaba enamorado de ella?.
Prefería la primera opción...
Me duele.... Duele ver cómo la abraza y sonríe a su lado. Ahora se lo que sentía Naruto cada que nos miraba a Sasuke y a mí.
Pero ella no se merece obtener la bella sonrisa de Naruto. Solo está jugando con él algo me lo dice. No es casualidad nada de lo que está pasando.
Gaara y Shika hablaban con ella como amigos de toda la vida y que podía esperarse la maldita era una experta en el engañó lo había echo con Naruto y ambos tontos.
Había intentado hacerlo con Sasuke pero el no había caído en sus estúpidos trucos.
Solo quiero ignorar todo lo que siento en estos momentos, pero me es tan difícil.
-¿Estás bien?.-me susurra Sasuke al oído-.¿Quieres que nos vallamos nena -.
-no... Estoy bien.-los miró-. Nosotras no somos los que sobramos aquí.-Sasuke los mira después de mi comentario -. Iré a bailar con las chicas.
Sasuke asiente y dejo un beso en sus labios, camino a la pista donde está Kaguya y Tema.
Bailamos... Naruto me observa pero trata de disimular mientras sonríe con esa zorra.
- ¡un trago más! -Ino llega con una charola con shots de tequila, tomo dos y me los bebo enseguida -. ¡Epa, Saku! Creí que no te gustaba beber...
- no lo hago con frecuencia, pero lo necesito en estos momentos.-tomo el tercero-.
-y que si no, mira nada más lo que ha traído Naruto a la fiesta. -comenta Kaguya refiriendo se a la Hyuga-.
Ino voltea y su sonrisa se transforma en mueca y un ceño fruncido.
-¿Que hace esa idiota aquí?. ¡No!.... No me digas que ella.- no digo nada y kaguya asiente-. Lo siento Saku. Si que Naruto es un idiota, pero ahora mismo voy y la echo a la calle.
Dice molesta y trata de caminar, pero antes de que pueda dar un paso más la detengo...
-esta bien Ino... No pasa nada, no dejemos que esa mosca muerta nos amargue la noche. Ven... Quiero otro trago...
Me llevo de la mano a Ino, mientras yo misma trato de convencer me de lo que le he dicho a ella. Si como no, como puedo seguir "divirtiendo me" cuando los celos de ver a esa perra a su lado me carcomen. Ino me sirve un vaso de vodka, lo bebo en seco cuando miro como esa perra toma del rostro a Naruto y lo besa. Odio ver como le regala sus sonrisas a ella, no las merece.
-No se que es lo que esa chica quiere de Naruto, pero estoy segura que lo obtendrá es una maldita actriz profesional... Bueno a lo que me contaste que sucedió con ella en Hyuga. Esta chica es otra.-dice Tema-.
Y se me sigue siendo increíble que Naruto sea el único idiota que no se da cuenta... Sasuke no está donde ellos.
Voy al baño no puedo seguir viendo los o creo que vomitare. Por eso o por qué ya me encuentro ebria.
Tomo mi tiempo en el baño. No se cuento tiempo a trascurrido.
Salgo de baño y antes de dar la vuelta por el pasillo escucho la voz... La voz de esa zorra, pero no esa estúpida vocesita de perita en dulce.
- No puedo esperar más... Sabes lo que estoy soportando con tal de vengarme de esa estúpida.-la escucho decir y se que habla de mi, está hablando con alguien más con quién-.
- tranquila ya pronto llegaremos a la face final del plan y pronto nos vengaremos de la estúpida de Sakura...
Esa voz... ¡Karin!. Claro... Todo era demasiada coincidencia. "Que Hinata conociera a Naruto y consideran tanto en gustos", esa maldita fue conmpilce de la desde el principio. Esas malditas perras quieren vengar se de mi atraves de Naruto. Esas malditas brujas lastimaran a Naruto. De Hinata no me extraña, a Karin no la conozco del todo, pero no puedo creer que sea capas de hacer le eso a alguien de su misma sangre.
-lo se... Pero cada ves es más difícil. Fingir ser la dulce y perfecta novia de Naruto me mata yo no soy así y carne me llama.-comenta la maldita zorra-.
-¿Enserio es tan aburrido estar con Naruto?.
-Bueno no... No te voy a mentir el tiene su encanto, pero hablar de anime y tonterías de ese tipo no van conmigo. Solo gracias a la información que me diste me he logrado salvar ya en varias ocasiones. Aunque debo de admitir que me encantaría probarlo antes de desaparecer me de él cuando nuestro plan termine.
Dice y esos es todo. Mi paciencia y límite han terminado salgo de dónde estoy. Camino hasta ellas y volteo a Hinata con brusquedad, ella me ve y antes de que pueda de ir algo le doy una bofetada que hace girar todo su rostro.
- ¡HIJA DE PUTA!.
cuando lo asimila hace lo mismo y no me interesa el ardor de mi rostro en estos momentos.
- ¡nunca me vuelvas a tocar!.-aun acaricia su mejilla-.
-Mira quién apareció. Hola Sakura. -comenta Karin -.
-Eres una maldita.-digo a Hinata -. Ambas lo son, eres una basura Hinata. Lo he escuchado todo, no vales nada... ¿Cómo puedes hacer le eso a un gran chico como Naruto?. -estoy lo que sigue de furiosa, estoy ebria y no soy plenamente consciente de lo que hago-. Y tú no eres mejor que ella Karin, sea lo que sea que te halla echo yo, Naruto no tiene nada que ver. ¿Por qué conspirar con ella.
Sonríe.
-Si, Naruto no tiene la culpa de nada, pero fuer el mejor partido para llegar a ti y darte donde más te duele, ya que por lo visto ambos se llevaron muy bien desde que él imbécil de Minato las llevo a ti y a tu madre a vivir con ellos. Así que por qué no... Había escuchado sobre lo que había sucedido con la porrista del equipo Hyuga en los vestidores y cuando conocí a Hinata por casualidad mientras espiaba a Naruto en el estacionamiento, supe lo que debía hacer. Ambas deseábamos venganza y estamos dando en el blanco ¿o no Sakura?.-si, maldita sea si.-.
- pero claro que ata funcionando.-comento orgullosa la maldita Hyuga -. La pruebas está en todo lo que ha sucedido en tan poco tiempo que llevamos saliendo. Y ahora con la ayuda de tu madre.
- ¿Que?.-esa mujer-.
-como lo escuchas Kushina nos está ayudando desde que comentamos que "Hinata estaba muy interesada en Naruto y que eso podría hacer que te alejaras para siempre de su bebé".-no lo podía creer esa mujer era una porquería al igual que ellas, mi fueria seguía al límite y sentía que iba a explotar-.
-pues su juego se acabó ... Iré ahora mismo y diré todo a Naruto.- ambas se rieron en mi rostro-.
-por favor, eres una estúpida. Crees que te querrá escuchar, no seas idiota que no te das cuenta que ya no le interesas. Naruto está aquí.-me mostró la palma de su mano-. Comiendo de la palma de mi mano. El hará todo lo que yo digo, es mi juguetito nuevo.
Eso era todo... La tomé del cabello y ella comenzó a chillas, Karin me jalo de mi propio cabello alejando me de lla y cuando logré soltarme la obofete con todas mis fuerzas haciendo la caer de culo al suelo, Hinata me golpeó en el rostro mientras estoy distraída y mi puño se estrelló en sus labios de regreso. La bulla comenzó formarse al rededor de nosotros todos lo invitados de Ino gritaban.
La tomé de nuevo del cabello, unos brazos se cerraron en mi cintura con la intención de alejarme de ella. Era Naruto...
-¡Naruto-kun!.-chillo-.
-¡Sakura!... ¿Que hacés?-ahi estaba siendo un idiota conmigo de nuevo y creyendo en las lágrimas de cocodrilo de esa perra-.
Eso me hizo enojar aún más, no deje de golpearla caímos al suelo ella debajo de mi, ya ni siquiera se defendía para obtener la lástima de Naruto. Pero eso poco me importaba solo quería desquitar todo mi coraje.
Sasuke llegó, me miró sorprendido mientras yo seguí arañando el rostro de esa zorra. Sasuke corre y saca a esa tipa debajo de mi mientras Naruto termina jalando me lejos de ella.
-Naruto-kun...- chilla con falsedad cuando llega a los brazos de él -.
Sasuke llega a mi lado aún siento que puedo tumbar un edificio con toda esta furia aún dentro de mi ser. Me molesta aun más ver cómo Naruto se preocupa por ella.
—¿Sakura estas bien?..—escucho a Sasuke preguntar preocupado al ver me—.
—¿Sakura, como le preguntas eso Sasuke?. Esta corriente de la nada golpeó a Hinata y mira como la ha dejado.—dice Karin mientras ve a Naruto, con toda intención de dejarme ver cómo la mala de la historia—.
—¡Cállate Karin!.—dice Sasuke —.
Al menos puedo decir que el me cree, solo tengo que decir la verdad a Naruto en este mismo momento. Me observa, pero no sé que significa esa mirada.
— ¿Que paso Hinata?.—pregunta—.
Sigue llorando la hipócrita.
— Karin y yo estábamos hablando y ella llegó...—limpio "su llanto"—. Comenzó a insultar me y ...¡luego me atacó Naruto-kun!.—lo abrazo de nuevo entre el llanto—.
—¡MENTIROSA!.—sentia que explotaria—. Eso es mentira... DILE... ¡DILE LO QUE ESCUCHE!...Dile lo que hablaban malditas brujas...
Mi paciencia con esta mosca muerta hipócrita se agitaba, lo primero que pensé fue en ir hacia ella y golpear la nuevamente hasta que confesara lo que me había dicho a mi. Cuando me di cuenta ya iba de nuevo contra de ella, pero Naruto se interpuso. Eso dolió más... Ver cómo la defendía con garras y ya me miraba a amo como la mala y culpable de todo esto.
No creo tener otra oportunidad más que está, es el momento de demostrar quién esta tipa lo que le está haciendo
— Ellas te están engañando Naruto... Te estoy diciendo la verdad...—siento que mis cuerdas bucales también explotarán de tanto dolor—. Hinata solo está jugando contigo. ¿NO TE DAS CUENTA QUE LO HACE PARA LASTIMARME?...—grite al límite, solo quería que me dijera que me creía—.
Pero no lo hizo... Todo lo contrario. Nunca creí que el me hablaría así...
—Me quieres?.
Más, menos o de igual manera que a Sasuke...—ya no reconocía para nada al Naruto que conocí, del que me enamoré...— ¿Acaso alguna ves le dijiste o intentaste decirle lo que sucedió entre nosotros?.
Los murmullos reinaron. Todos sobre mi perdona, "es una mosca muerta, mira quién la ve detrás de da finta de chica buena, que se puede esperar de una calienta braguetas".
Ahora era la comidilla. La gente de la fiesta ahora me miraba con en realidad era Hinata Hyuga.
No se la perdonaría fácil... Espero y nunca se arrepienta de haberme hablado así.
Ya no quería llorar por sus desplantes... Pero ya lo estaba haciendo.
Cómo se deben de estar burlando por dentro ese para de perras.
Era todo...
—¿Sakura?.—dijo Sasuke—.
—¡JODETE NARUTO!... ¡¡Tú y está puta, pueden irse al infierno!!.
Los mire a ambos y salí corriendo.
Ya no quería que me humillara más. Salí de casa de Ino y camine por las calles solas y silenciosas mientras las lágrimas brotaban de mis ojos y se perdían en mi rostro.
Sasuke había logrado encontrar me a los pocos minutos. Ya no podía con esto, sentía que no podía respirar. Le dije que lo amaba pero no lo merecía, le confesé que sentía lo mismo por Naruto, si sabía que era una horrible mujer. Pero nadie puede decirte a quien ames... Se que no debería amar a dos hombres a la ves, por eso mismo di fin a nuestra relación.
Tome un taxi antes de que Sasuke también me gritara ala cara lo que pensaba de mi. Ya habían sido tantas humillaciones por una noche.
Llegué a casa aún llorando. Mamá y Minato estaban en la sala ella me miró y corrió hacia mi me abrazo fuerte y llore en sus brazos como cuando niña.
—¿Que tienes mi cielo?.
—Mamá... ¿Puedo regresar a nuestra antigua casa?
— ¿Saku de que hablas... Por qué te quieres ir?. Pensé que te gustaba estar aquí...—pregunto desconcertada—.
— porfavor... No me preguntes nada, solo quiero ir me de aquí. Ya no quiero estar en esta casa...—llore—.
— Dime mi cielo .... ¿Tú y Sasuke terminaron por eso estás así?.
— algo así... Es todo lo que he puedo decir. ¡Por favor!.—junte mis manos—. Déjame volver a Suna yo... Te juro que no descuidarte la escuela pero déjame volver...
Mi madre miró a Minato y el a ella.
— está bien hija... Ese departamento es tuyo, tu padre lo dejo a tu nombre y si eso es lo que quieres... ¿Cuando quieres irte?.
—Ahora mismo...