Ayudame a florecer (Yoonseok)

By sopessito

8.6K 1.3K 80

¿Podrá Min Yoongi, un chico que poco le interesa lo que le sucede a los demás, sacar a Jung Hoseok de esa rel... More

Sinopsis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capítulo 16
capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 38
Capítulo 39
Capitulo 40
Final Parte 1
Final Parte 2

Capítulo 37

140 24 0
By sopessito

Todos giraron rápidamente a mirar al chico que se encontraba tras de ellos, Yoongi apretó los puños y en cosa de segundos lo tenia sujetado de su camisa.

—¿Tu que tienes que ver con esto?

El rubio se acercó a ellos con una evidente confusión en su rostro —Hable hace un rato contigo Tae, y me dijiste que no sabias nada de él.

Taehyung tenia todas las miradas sobre el, quito la mano del peliazulado de su ropa y se Alejos unos pasos.

Estaba arrepentido por todo lo que había hecho, por forzar a Hoseok a estar con el, por haberse aliado con la peor persona del mundo y sobre todo por hacer sufrir a las personas que más había querido.

Suspiro decidido a contarles todo y sobre todo a pedir disculpas —les voy a contar todo, solo pido que me escuchen sin interrupciones, ni agresiones.

Todos se miraron entre sí, no estaban seguros de eso, pero si eso les ayudaría a saber que pasaba con Hoseok estaba dispuestos a ello, por esa razón todos asintieron sin decir nada.

—Bueno... desde el primer instante en que vi a Hoseok, me enamoré perdidamente de el, el lleno mis pensamientos, mi corazón y sobre todo el vacío que tenia con tan solo una sonrisa, cuando descubrí lo que pasaba con su novio, lo que siempre quise es protegerlo. Hacerlo feliz, pero para mi mala suerte Yoongi ya estaba involucrado en eso ---miro por unos segundos los ojos de su examigo —cuando ocurrió ese lamentable evento con Eunwoo, estaba decidido a revelar mis sentimientos, pero antes de lograrlo, descubrí que ellos se querían, cegado por el dolor de enterarme que Hoseok correspondía a eso sentiente, tome malas decisiones... fue ahí donde decidí aliarme con Yeaji para lograr que se separaran y que Hoseok este conmigo, de un cierto modo siempre tuve la esperanza de que el sintiera lo mismo que yo sentía por el, pero las cosas se salieron de control... ella esta dispuesta a todo por Yoongi, la ultima vez que nos vimos fue cuando le Conte que lo que había ocurrido fuera de la casa de Hoseok, pero ella me hablo de desaparecer el problema, yo me negué rotundamente ya que no estoy dispuesto a hacerle daño al hombre que amo, por que si... su objetivo es Hoseok, por esa misma razón estoy completamente seguro que ella tiene que ver con su desaparición.

Todos sabia de que ellos estaban aliados para separar a Hoseok de Yoongi, pero jamás se les paso por la cabeza de que ella seria capaz de llegar a tal extremo, Jimin seguía llorando, pensando que su amigo en este mismo momento debería estar pasando por un infierno.

—¿Dónde lo tienen? Tenemos que hacer algo, antes de que esa enferma haga alguna estupidez ---Yoongi no daba más de la preocupación, tenia miedo de perderlo para siempre.

—No lo sé, no me quise involucrar mas y la deje sola, ella en ni un momento me dijo que tenía pensada, ni donde lo llevaría.

—¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo sabremos donde esta? ---estaba vez era Jimin él que se unida más en la desesperación, rápidamente sintió los brazos de su novio rodear su cintura para darle apoyo y calma.

El peliazulado ya no podía más con la angustia y volvió a agarrar a Taehyung desde su camisa —¡¡Maldito Bastardo!! ¡¡Todo esto empezó por tu culpa!! ¡¡Si algo le pasa a Hoseok, te juro que yo mismo te matare!! ---Jin rápidamente se acercó a su amigo para separarlo.

—Nunca quise que las cosas llegaran a este extremo, yo amo a Hoseok, jamás le aria daño ---Realmente estaba arrepentido de todo lo que había causado, solo le queda tratar de ayudar para que Yeaji no siga con lo planeado.

—¡¡Ya basta de estar peleando, témenos que pensar como averiguar donde tienen a Hoseok!! ---Esta vez era Namjoon el que estaba perdiendo la paciencia, al verlos pelear y no buscar una solución.

—Tengo una idea, como todo este tiempo he sido cómplice de ella, puedo decirle que quiero ayudarla y quizás de esa manera ella me revele donde lo tiene.

Estaban considerando la propuesta de Tae, pero había ciertas dudas, no estaban seguros de confiar en el, por eso mismo Jin Fue el encargado de decir lo que probablemente este pasando por la mente de todos —¿Cómo podemos confiar en lo que estás diciendo? ¿Cómo podremos saber que esto no es un nuevo engaño?

—se que no es tan fácil creer en mi arrepentimiento, pero de verdad que quiero ayudar a Hoseok ---hiso una reverencia en señal de disculpas

—Chicos, creo que deberíamos confiar, además no tenemos otra opción ---esta vez era Jungkook el que hablaba, aun aferrado a la cintura de Jimin.

La decisión fue tomada, Taehyung debía hablar con Yeaji y hacerle creer que el seguiría siendo su cómplice para descubrir donde tenía a Hoseok o si le había hecho algo.

Hoseok llevaba hora sin reaccionar, el golpe había sido bastante fuerte y por un momento ellos pensaban que lo habían matado, pero al acercarse notaron que un respiraba.

—Yeaji, creo que te pasaste con ese golpe que le diste, pudiste haberlo matado.

—no seas exagerado, además ese es mi propósito ---se dispuso a caminar para sentarse en una silla que estaba a un costado de la cama que se encontraba Hoseok, tomo una liga y se amarro el cabello —Yo creo que es momento de despertarlo, me estoy aburriendo y tengo ganas de jugar.

Jackson sintió un escalofrío al escucharla hablar así, ¿Dónde se había metido? ¿con quién se había involucrado? Sintió muchas ganas de salir corriendo, pero ya estaba mas que involucrado en el asunto.

Yeaji nuevamente tomo un balde lleno de agua, procurando de que estuviera bien fría, y con una sonrisa muy macabra lo volteo sobre su cuerpo, haciendo que el pelirrojo saltara por el repentino frio y humedad en todo su cuerpo.

Comenzó a toser con bastante dificultar, aquella agua fría había logrado quitarle el aire, dirigió su mirada hacia aquella chica la cual estaba empezando a odiar con todo su corazón.

—Vez que soy bastante buena contigo, deje que descansaras ---hay estaba nuevamente esa sonrisa que causaba escalofríos a quien la viera.

—Déjame en paz, que me tengas aquí no hará que Yoongi vuelva a estar contigo ---su voz salía temblorosa y desesperada.

—Shiii... cierra esa maldita boquita, porque no me interesa tu estúpida opinión ---se acercó y acarició su cabello, se agacho y se acercó a su oído —Además, ¿Quién te dijo que yo quería que el volviera conmigo? Se muy bien que el no me volvería a aceptar, pero tampoco será para ti.

Jackson miraba con mucha atención la escena, podía ver el temor en los ojos de aquel chico y podía sentir cómo su estómago se contaría con tan solo escucharla.

De pronto un teléfono sonó, desviando la atención de ambos del pelirrojo, Yeaji se separo de ambos chicos para poder contestar su teléfono, dejándolos solos, Jackson volteo a ver como Yeaji salió de aquella cabaña.

—Vamos Chico, te ayudare a salir de aquí, solo tenemos que ser discretos y silenciosos --- Se apresuró a desatar sus manos y pies.

Hoseok lo miro bastante confundido —¿de verdad piensas ayudarme? ¿o es otra trampa?

—no hay tiempo, de verdad no quiero seguir involucrado en esto ---Jackson volteaba a cada momento para verificar que ella no vuelva —es tu última oportunidad, porque cuando ella vuelva no poder ayudarte.

Hoseok no le quedo más opción que confiar, su única escapatoria era esta, no podía seguir esperando a que alguien lo encuentre, pero el chico lo detuvo repentinamente de un brazo, Hoseok volteo con miedo en sus ojos.

—Tienes que golpearme, para que ella crea que escapaste por tu propio medio, no me puedo ganar su odio --- se agacho y recogió un gran trozo de madera, el mismo con que Yeaji había golpeado al pelirrojo —Yo estoy enamorado de ella.

—No puedo hacerlo ---Hoseok retrocedió unos pasos —nunca he golpeado a una persona, menos lo haré con alguien que me quiere ayudar.

—Oye chico, es la única opción, si no lo haces ahora no podrás salir de aquí.

Con las manos temblorosas tomó el trozo de madera, no sabia que hacer ¿y si se le pasaba la mano y lo mataba?

—Vamos no tenemos tiempo, Yeaji entrará en cualquier momento ---volteo a mirar a la puerta —escúchame muy bien, después de golpearme, sales por una puerta que esta en la parte trasera, corres lo más rápido que puedas por el sendero, llegarás a la carretera, hay podrás encontrar a alguien que te pueda ayudar.

Hoseok asistió, tenía los ojos llorosos, pero tenía que ser fuerte, de pronto se lanzó sobre el chico para abrazarlo —Muchas gracias, jamás olvidaré esto que hiciste por mi.

—Ya, ya... menos agradecimiento, hazlo rápido.

El pelirrojo apretó sus manos, su respiración se comenzó a agitar, miraba la puerta por si ella entraba, apretó sus ojos y dio el golpe lo mas fuerte que pudo, solo esperaba no causarle tanto daño.

Jackson cayo al piso inconsciente, Hoseok soltó la madera bastante asustado, por inercia se agacho para ver si estaba bien, pero de repente sintió que la puerta era abierta, se levantó rápidamente y corrió para la puerta trasera que había mencionado el chico, pero al parecer estaba trabada volteaba a mirar si ella se acercaba, comenzó a golpear la puerta con su cuerpo para poder abrirla.

Después de varios intentos logro abrirla y sin mirar atrás corrió con todas sus fuerzas, hasta que a lo lejos pudo escuchar la voz de la chica gritándole totalmente furiosa, pero no iba a detenerse, no era tan tonto.

Cuando estaba a punto de llegar a la carretera, su pie se enredo con una rama haciéndolo caer y rodar por la hierba y piedras que hay había, se levanto con mucha dificultad, ya que una rama gruesa se había enterrado en su muslo, cojeando siguió caminando, pero la sangre no paraba de salir de su pierna, lo estaba haciendo perder sus fuerzas.

Cuando por fin llego a la carretera pudo ver como un auto se acercaba a toda velocidad, su único instinto fue saltar al camino para poder ser visto.

Hola 

bien aqui les traigo un nuevo capitulo 

son los capítulos finales... estaré actualizando mas seguido 

gracias por leer 

cuidense muchooo

Continue Reading

You'll Also Like

101K 11.8K 30
Las especulaciones dicen que la rivalidad entre Yoongi y Hoseok se debe a que a Yoongi le atrae la novia de Hoseok. Pero en realidad, a Yoongi no le...
14.6K 2.3K 11
Min Yoongi y Jung Hoseok, dos pasteleros rivales, se enfrentan en un concurso de tartas. Ambos dicen odiarse, pero es bien sabido que las apariencias...
4.9K 572 4
Min Yoongi es un chico muy tímido, hasta que llega un estudiante nuevo decidido a sacarle de su zona de confort. Pero Hoseok no se conforma con ser a...
966 73 1
Hoseok procesa la idea de que está enamorado de su mejor amigo, el cual parece estar interesado en alguien más.