Este OS no tendrá un final cerrado porque quiero convertirlo en un libro con Chaeyoung (tendrá a otra idol, así que sería como Chaeyoung x Tú x Otra idol. La otra idol será una sorpresa 🤭). Espero les guste la idea.
En este OS, T/N tiene un nombre.
También les dejo el link del playlist que creé específicamente para esta historia. (Miren el primer comentario de esta sección por el link del playlist).
• • • •
Ella estaba sentada en el borde de la azotea, mirando la gran ciudad con tantas luces brillando, el gran imperio que algún día iba a ver arder con sus propios ojos. Eran las 3AM, horas antes de que su shoot para el MV de su debut comenzara.
Observaba el lugar en silencio cuando escuchó una puerta detrás de ella abrirse. El chirrido no haciéndola voltearse, pero haciéndola estar atenta de la presencia de alguien.
"Aquí estás." Este dijo con una voz baja y suave, y se sentó a un lado de ella para entregarle su termo con el té que siempre bebía. "Qué mirabas?"
"El imperio que pronto arderá en llamas." Ella murmuró por lo bajo. "En unas horas será el comienzo del fin."
"No lo digas de esa manera." Este reprochó. Su voz seguía siendo baja, pero sonaba como un regaño.
"Sabes que es la verdad." La menor sonaba normal, como si no lamentaba haberlo dicho para nada. Esta seguía sin mirarlo a los ojos, su mirada fijada en la ciudad iluminada.
Habían pasado largos minutos de silencio entre ellos. No era un silencio incómodo. Era un silencio que cargaba entendimiento mutuo, tal vez incluso un ruego silencioso por parte del mayor.
"Ji-ah... sabes que todavía puedes parar esto." Este dijo suavemente, su voz lleno de una suplica silenciosa.
Por primera vez en todo el tiempo que llevaban en la azotea, Ji-ah lo mira a los ojos. El hombre la miró también. Esa chica que recordaba, la que lloraba mientras abrazaba las viejas canciones de su difunta hermana a mitad de la noche en el estudio, ya no estaba ahí. La mirada que veía ahora era fría, vacía, era como si ella ya no estuviera ahí y lo único que quedaba era una cáscara vacía, una cáscara que estaba a punto de quemarse.
"Sabes que ya no puedo dar un paso atrás." Esta negó con la cabeza. Esta se había quedado en silencio por unos segundos antes de volver a hablar. "Y... no fuiste tú quien me dijo que tenía que seguir adelante con ello por más difícil que fuera?"
"Pero no que fuera al punto de que vayas a quemarte junto a ello." Este dijo, frunciendo levemente el ceño.
Ella solo sonrió débilmente, el silencio volviendo a apoderarse de la atmósfera por unos minutos.
"Si te pidiera que te alejes de mí... lo harías?" Ji-ah preguntó suavemente.
Él la miró por unos segundos antes de mirar en dirección a la ciudad. "Si. Lo haría porque eso significaría que podría salvar a alguien que amo de quemarse con su propia sed de venganza."
Ji-ah solo sonrió suavemente, entendiendo lo que el contrario quería decir con eso. "Pero no lo harás."
Este negó lentamente con la cabeza, dándole la razón a la menor. "No... porque eso significaría que estaría dejando ir lo único que me queda de ella." Otro momento de silencio pasó antes de que él volviera a hablar. "Sé que no podré hacerte cambiar de opinión, así que déjame al menos estar ahí para ti."
"No tienes que hacerlo." Esta dijo suavemente, sabiendo que la pérdida de su hermana fue demasiado para él. "No tienes que dejar que las llamas te consuman a ti también por mi sed de venganza."
Este negó con la cabeza. "No me voy porque no quiero que pienses que estás sola en esto. No lo estás." Este dijo suavemente, y pasó un brazo por los hombros de la menor para darle un abrazo confortante. "No puedo salvarte de la venganza, pero puedo estar aquí apoyándote."
La menor lo miró antes de abrazarlo de vuelta. "Eres el hermano mayor que nunca tuve." Esta murmuró por lo bajo, intentando sonar un tanto bromista.
Este solo sonrió. "Siempre serás mi pequeña." Este dijo suavemente, acariciándole el cabello antes de separarse un poco. "Aquí está el guión de tu MV. Échale un vistazo."
Ji-ah tomó la tabla, y miró el guión. Escenas con la letras de su título principal, direcciones de cómo debería verse la escena, rayones y tachones que se hicieron varias veces. Esta miró el trabajo que ella y su productor Seo Minjae pusieron horas de sudor y mucho esfuerzo y, con satisfacción, sonrió.
"Este será el comienzo perfecto de la caída de este maldito imperio." Ella susurró suavemente.
• • • •
————Chaeyoung————
"Has escuchado de ella?" Chaeyoung escuchó a algunas trainees decir en el pasillo. A Chaeyoung no le gustaba mucho escuchar conversaciones ajenas, pero cuando dijeron lo siguiente, ella no pudo evitar no querer escuchar de más. "La chica nueva, de PLEDIS Entertainment."
"RIAH?" Otra trainee preguntó antes de soltar un chillido. "Si! Su debut fue tan— wow!" Esta dijo, no siendo capaz de explicarlo con simples palabras. "No tengo palabras para describirlo, pero es el mejor debut solista que he visto."
"En eso tienes razón. Nadie ha logrado debutar con un concepto así de oscuro y llamar tanto la atención de tal manera." La otra comentó.
"Ay, Dios, quisiera ser como ella." La otra suspiró.
'RIAH?' Chaeyoung pensó con cierta confusión. Era la primera vez que escuchaba aquel nombre, y no estaba muy enterada de que PLEDIS Entertainment estaba a punto de debutar a alguien.
Con la curiosidad creciendo dentro de ella, Chaeyoung caminó a paso rápido hasta la sala de práctica con una nueva meta. Llegando a la sala, fue directo a su bolso para sacar su celular.
"Chaeyoung?" Sana preguntó confundida al ver a la menor caminar a paso rápido a su bolso. "Todo bien?"
"Si, si... solo necesito ver algo." Ella dijo, buscando en YouTube el canal oficial de PLEDIS Entertainment, finalmente encontrando el MV de aquella chica que esas trainees habían mencionado.
Sana, siendo la chica curiosa que era, se asomó a mirar. "Oh, estás viendo a RIAH?"
"Sabes de ella?" Chaeyoung rápidamente la miró.
"Me encontré con el MV de ella anoche." Sana comentó, sentándose a un lado de Chaeyoung. "Fue un gran impacto para ser un debut de una rookie." Esta dijo un tono impresionado. "Tiene potencial."
"De qué hablan?" Ambas chicas escucharon la voz de su líder. Al mirarla, vieron a Jihyo acercarse a ellas con curiosidad. Ella terminó sentándose al otro lado de Chaeyoung, curiosa de lo que ambas chicas estaban viendo. "Oh, es un MV? De quién?"
"RIAH." Chaeyoung respondió. Ella tenía el MV listo para ser reproducido. Ella miró el título, frunciendo un poco el ceño ante tan peculiar nombre. "Scream..."
"Vamos, qué esperas? Reproduce el video." Jihyo dijo, estando un poco ansiosa de ver lo que el MV de una rookie tenía para presentar.
Scream — Dreamcatcher
El comienzo del MV era un tanto escalofriante, oscuro. T/N estaba en medio de una habitación oscura, llevando un vestido blanco, los bordes cubiertos de sangre mientras estaba rodeada de espejos rotos. En su mano, esta sujetaba con fuerza un pedazo de un espejo rotos, sangre goteando de esta. Cada pedazo de espejo roto mostraba una imagen distorsionada de RIAH, figuras que no se veían como ella pero a la vez si. Solo un cristal mostraba la figura de alguien que parecía ser RIAH, pero no era ella.
Era un comienzo impactante para el debut de una rookie.
"Wow..." Jihyo dijo con un brillo en sus ojos. "Es tan... increíble."
Chaeyoung estaba tan enfocada en el MV. El MV era tan artístico, tan obscuro pero a la vez tan hermoso.
El MV prosiguió, esta vez dentro de un bosque oscuro. RIAH caminaba por este, sus pasos dejando rastros de una luz roja que desaparecía lentamente. RIAH parecía perdida, pero determinada. Detrás de RIAH, estaban las ramas de los árboles que se retorcían, haciendo alusión a manos intentando alcanzar a la pelirroja. Antes de que la escena del primer coro llegara, RIAH mira por encima de su hombro, viendo en dirección a dos sombras que la miraban desde un lugar escondido. Cuando ella intentaba mirar más de cerca, las sombras desaparecieron.
El coro llegó, mostrando la coreografía agresiva, intensa, intimidante, incluso un poco caótico.
"Parece cómo si estuviera peleando con alguien..." Chaeyoung susurró.
Durante el coro, escenas cambiaban de uno a otro, de solo RIAH bailando con algunos bailarines de fondo a mariposas de un color rojo sangre bateando sus alas con desesperación en una tormenta, luego a una escena con un reloj sin manos para terminar en una escena con una silueta de una mujer que era tragada en por llamas, que de azul se vuelven a un intenso rojo, antes de hacerse cenizas.
En el puente de la canción, la escena cambia a RIAH nuevamente, esta parada en frente de un retrato quemándose. La imagen del retrato no era clara para el público, pero se podía notar una lágrima negra caer del ojo de RIAH. Las llamas se intensifican, y por solo un segundo, la imagen se vuelve un poco clara, mostrando la silueta de la misma mujer que se había hecho cenizas. Esta vez se podía notar una pequeña horquilla de mariposa en su cabello. Antes de que el rostro de la mujer se pudiera ver, el retrato se quema por completo, y RIAH solo cae de rodillas en frente de este antes de gritar desgarradamente.
Para el coro final, RIAH estaba en un auditorio vacío, mirando en dirección al escenario que solo tenía un micrófono esperando en el medio de este. De fondo se escuchaba ecos de gritos desgarradores. Mientras ella caminaba en dirección al micrófono, sus pasos comienzan a resonar con más fuerza, los ecos lentamente distorsionándose a sonidos de latidos o a lloros que se convertían en gritos. La escena cambia a una toma desde su espalda, esta finalmente tomando el micrófono aún estando en ese auditorio vacío. RIAH lentamente giró su cabeza, mostrando una sonrisa terrorífica antes de que las luces se apagaran.
El final del MV, hubo una transición desde aquel apagón a un lento abrir de ojos, dejando ver el cielo azul, como si fuera el punto de vista de RIAH bajo un árbol. El viento lentamente sopla, y una pluma blanca flotó en el aire, lentamente aterrizando en un charco de agua oscura, y la pluma lentamente se tiñe de rojo. El MV termina con el logo de la compañía.
Las tres se quedaron estáticas. El MV ya había terminado hace rato, pero el arte de este, era simplemente impactante.
"Es solo una rookie... pero el trabajo que le pusieron en su MV..." Jihyo soltó un suave suspiro, como si hubiera mantenido la respiración por todo el MV.
"Es un tema muy... oscuro." Sana dijo suavemente, temblando levemente por los escalofríos que sentía después de ver el video. "Qué sería la historia detrás de este MV?"
"No sé... pero la letra..." Chaeyoung estaba fascinada por la cinematografía del vídeo, pero lo que le había enganchado bastante era la canción. Ella buscó la letra en internet, notando algo que la sorprendió bastante. "Fue escrita por ella y producida por el productor Seo Minjae."
"Seo Minjae???" Jihyo dijo con sorpresa.
"Quién es él?" Sana preguntó con cierta confusión.
"Él es un productor muy famoso! No muchos pueden escribir y tenerlo como productor porque se dice que él es bastante selectivo." Jihyo dijo, nuevamente mirando la foto de RIAH que Chaeyoung buscó en internet. "Él ha sido parte de la producción de Blue & Grey y Spring Day de BTS, Move de Taemin, Time for the Moon Night de GFRIEND, Heaven de Ailee, e incluso Stay Tonight de Chungha!" Jihyo dijo con tanta emoción. "Él incluso ha trabajado en muchos de los éxitos de..." Ella lentamente fue callándose, como si fuera un tabú el decir su nombre.
"Éxitos de IU..." Chaeyoung dijo suavemente, frunciendo un poco los labios al mencionar a la difunta idol.
Jihyo se quedó en silencio por unos minutos. "Pensé que él no iba a volver después de la tragedia..." Esta murmuró esta vez. Ella recordaba lo que pasó años atrás, la noticia que había hecho que toda Corea del Sur se vistiera de negro y mantuvieran su silencio. 4 años atrás, Corea del Sur había perdido una de sus más brillantes estrellas a manos del suicidio, dejando un vacío en muchos y en cada uno de los idols que la tenían a ella como un modelo a seguir.
"Tal vez..." Sana podía sentir un gran peso en la atmósfera. "Tal vez el volvió porque ve algo en RIAH?" Esta susurró.
Chaeyoung y Jihyo miraron nuevamente la foto de RIAH, y Chaeyoung había notado algo.
"No les parece un poco familiar?" Chaeyoung preguntó suavemente.
"Qué?" Jihyo preguntó suavemente.
"RIAH." Chaeyoung dijo, entrecerrando sus ojos lentamente para observar la foto con más cuidado. "No les parece un poco a... a IU?" Ella preguntó suavemente.
Jihyo la miró por unos segundos antes de asentir lentamente. "Si... se parece un poco." Ella dijo suavemente. "Será que...?"
Chaeyoung decidió averiguar un poco de la chica. Era la internet, debería de haber un poco de información de ella. Esta entró en Wikipedia, páginas escritas por fans, pero no había nada que dijera que tuviera relación con IU. "Su nombre es Lee Jaeyeon, viene de un pequeño pueblo y estuvo entrenando para ser idol sin estar en una compañía. Cuando finalmente entró a la compañía, solo entrenó por unos meses más antes de debutar." Esta dijo. "No hay información de su familia."
"Vaya, solo unos meses y ya debutó con ese talento monstruoso?" Sana dijo con el ceño fruncido. "Ella si debió de nacer para el escenario."
"Me gustaría conocerla." Jihyo dijo suavemente, genuinamente queriendo conocer a la rookie.
"Tal vez podamos conocerla en una ceremonia de premios." Chaeyoung comentó esta vez. "Es una rookie, obviamente estará ahí para presentar su canción."
"Chicas! Han escuchado de esa rookie nueva?" De repente apareció Momo en la sala de práctica, con el celular en mano mientras el MV se reproducía.
"Oh, hablas de RIAH?" Mina dijo esta vez, mirando en dirección a su mayor. Esta se encontraba sentada en el suelo mientras estiraba un poco sus piernas. "Escuché su álbum, las canciones son muy buenas."
"También son escritas y co-producidas por ella misma y el legendario Seo Minjae!" Dahyun exclamó esta vez.
"Mi favorita es Celebrity." Nayeon dijo, participando en la conversación.
"Oh, a mi me gustó mucho Noir y Shadow." Jeongyeon dijo esta vez.
"Deberían de apreciar I Got Love." Tzuyu dijo esta vez, negando con la cabeza. "Han escuchado esa melodía?"
"Hey! Yo digo que Daechwita es una buena canción para crear una coreografía fuerte." Momo dijo con una sonrisa, fantaseando con crear una coreografía para aquella canción con rap fuerte.
Chaeyoung soltó un leve respiro. "Bueno, parece que todas hemos sido hipnotizadas por la rookie."
• • • •
————Ji-ah————
Los flashes... Ella siempre odió los flashes de las cámaras, ser el centro de atención, no era lo suyo. Ella siempre vio a su hermana como la estrella que brillaba con resplandor en su familia, y ella? La hermana menor que apoyaba a su hermana y que adoraba más bailar que cantar.
Ahora?
Ella sonreía ante aquellos odiosos flashes, mostrando una fachada que nadie podía ser capaz de mirar a través de este. Por supuesto, todo esto era por solo un propósito, un gol que la pelirroja iba a cumplir sin importar si se quemaba en el proceso.
Vengar a su hermana y hundir a aquellos que la silenciaron.
• Flashback •
— 4 años atrás —
Ji-ah llevaba el ceño fruncido mientras intentaba memorizarse unas notas que había escrito. Ya casi se acercaba el examen de admisión, y le había prometido a su hermana que iba a sacar buenas notas e ir a una buena universidad. Su hermana le había prometido un regalo si llegaba a entrar a la universidad que la menor deseaba.
A pesar de que estaban en receso y todo era ruidoso por las risas y los gritos de los demás estudiantes, Ji-ah intentaba ignorar todo eso. Ella suspiró un tanto exasperada, y terminó por colocarse sus AirPods para poder bloquear el ruido y concentrarse mejor.
Su celular sonó, y esta terminó por soltar un quejido irritado. Esta tomó su celular y vio que era una llamada de su madre. Aquello le había preocupado pues la mujer nunca la llamaba a mitad de clase.
Esta contestó la llamada. "Qué pasa, mamá?" Ella preguntó con el ceño fruncido, su mirada pasando por su alrededor. Ella empezó a notar más y más personas acercándose a su salón. No escuchaba nada de lo que los otros decían debido a los audífonos, pero podía ver a sus compañeros susurrarse cosas al oído antes de mirar en dirección a ella. Esta frunció aún más el ceño. Acaso eran miradas de pena? "Mamá?"
"Ji-ah..." La nombrada escuchó un sollozo a través de la llamada.
"Mamá??? Por qué lloras?" Esta dijo, aunque la mitad de su atención estaba en sus compañeros que seguían mirándola. Ella se quitó uno de los audífonos para poder escuchar lo que estaba pasando a su alrededor.
"Has escuchado?" Ji-ah escuchó a uno de sus compañeros decir. "IU se suicidó..."
Ji-ah se congeló al escuchar aquello.
"Qué acabas de decir?" Ella preguntó en voz alta, llamando la atención de aquel compañero que susurró aquello. "Vuelve a decirlo. Acaso crees que es una buena broma decir eso?" Ella dijo. Ella adoraba a su hermana, y ver que alguien bromeaba de aquella manera le daba rabia. Ji-ah se levantó de su asiento con el propósito de ir hacia ese compañero y darle un golpe. "Cómo te puedes atrever a decir que mi hermana—"
"Ji-ah, Ji-Eun... Ella... Ella se ha suicidado..." Ji-ah escuchó el sollozo de su madre.
Las manos de Ji-ah temblaron, y ella cayó sobre su asiento al perder la sensación en sus rodillas.
Su hermana? Suicidarse? Eso es imposible. Jamás haría eso! Ella jamás se quitaría la vida.
"Ji-ah..." La profesora fue acercándose lentamente después de haber escuchado las noticias. "Mira, por qué no mejor vamos a la oficina de profeso— Ji-ah!" La menor no dejó que la profesora terminara pues esta se levantó y tomó su mochila para correr.
Ella no podía creer que esa noticia era real.
No quería creerlo para nada.
• Fin del Flashback •
Cuando el dance break comenzó, Ji-ah dio todo de sí, bailando con fuerza, agresividad. Tenía sudor cayendo por su frente, pero ella no iba a detenerse.
Una memoria de su hermana había llegado a su cabeza.
• Flashback •
Ji-ah solo tenía 12 años en ese entonces. Ella estaba sentada en el suelo de aquella sala de práctica, viendo a su hermana practicar su coreografía para el próximo comeback. La menor la miraba con admiración.
Ji-Eun se había detenido a mitad del baile, tomando un respiro mientras miraba a la otra a través del espejo. "Llevas sentada ahí por una hora ya, Ji-ah. No te aburres?"
Ji-ah solo sonrió como una tonta. "No. Pareces una hada mágica cuando bailas."
Ji-Eun rodó los ojos, llevando una sonrisa en su rostro. Aún con la respiración pesada, ella caminó hacia donde estaba Ji-ah para sentarse a un lado de ella y desordenar su cabello. "Bailas mucho mejor que yo, Ji-ah."
"Eso no es cierto! Tú bailas muy bien, unnie." Esta dijo aunque claramente la mayor no le creía.
"No debes de mentir, eso es malo." Ji-Eun le pellizcó la nariz.
"Ouch!" Esta rápidamente se llevó una mano a su nariz. "No pellizques."
"No mientas entonces." Su mayor le dijo con una ceja alzada.
Ji-ah terminó por formar un puchero. "Es que... no miento..." Ella dijo suavemente. "Eres una idol muy famosa, pero como soy tu hermana menor, tengo el privilegio de ser tu fan número uno!"
Ji-Eun terminó por soltar una carcajada. Ella miró a T/N con una sonrisa antes de apretarle una mejilla. "Prométeme algo entonces, Ji-ah."
"Hm?" Ji-ah la miró con la cabeza ladeada.
"Cuando seas mayor... quiero verte en un escenario mucho más grande que el mío, brillar por ti misma y mostrándole al mundo el talento que tienes." Ji-Eun dijo con una sonrisa. "Sé que puedes hacerlo. Después de todo, eres mi hermana."
Ji-ah sonrió ante el apoyo de la mayor. "Solo sí tú estás entre el público viéndome, unnie."
"Por supuesto." Ella dijo con una suave risa, revolviéndole el cabello a la menor.
• Fin del Flashback •
Ji-ah miró hacia el público, pasando su mirada por todos ellos antes de sentirse como una estúpida. Claro, cómo podría verla entre el público cuando ella ya no estaba?
La menor terminó su presentación. Su respiración pesada, pero su expresión mostrando un vacío el cual nadie podía leer. Ella solo dejó que la bulla, los aplausos y los flashes fueran lo que callara el ruidoso silencio en su interior.
'Este es el comienzo de mi venganza.' Esta pensó, su mirada pasando por todos esos idols, personas que tal vez tuvieron algo que ver con la muerte de Ji-Eun, que tal vez presenciaron lo sucedido, que tal vez supieron algo pero cobardemente lo callaron. Esta luego miró detrás del escenario, viendo a su CEO aplaudir con una sonrisa orgullosa. Junto a él estaba otros CEOs aplaudiendo, entre ellos estaba el antiguo CEO de su hermana.
Ji-ah se paró en la plataforma, y lentamente descendió del escenario para poder dejar que el siguiente grupo se presentara.
"Eso fue una presentación formidable, Jaeyeon." El CEO de Ji-ah dijo con una sonrisa. "Un muy buen trabajo."
Ji-ah no mostró una expresión. Esta solo dio un leve asentimiento y reverencia. "Esta oportunidad fue gracias a usted, señor." Esta agradeció. El contrario solo soltó una pequeña risa satisfecha.
"Fue muy buena idea haber escuchado a Minjae sobre reclutarte." Este dijo antes de palmearle la espalda a la menor. "Eres una gran adición a la compañía. Espero que sigas con el gran trabajo." Este dijo antes de irse.
Ji-ah solo lo observó en silencio hasta que este finalmente desapareciera de su vista. Tenía que ir a cambiarse y seguir con el cansado show. Ya quería irse.
De camino a su vestidor, esta vio a una idol de cabello largo negro. Su estatura mucho más baja que ella, y llevaba un lunar cerca de su labio. Esta parecía que estaba de camino a encontrarse con sus compañeras nuevamente después de volver a su vestidor a tomar agua.
"Así que eres esa monstruo rookie RIAH?" Esta preguntó mientras ladeaba la cabeza. "Cómo te llamas?"
"Lee Ji—" Ji-ah rápidamente detuvo su casi obvio error. "Lee Jaeyeon." Esta respondió con una leve reverencia. "Es un placer conocerte..."
"Son Chaeyoung." Esta respondió, su mirada aún sobre ella. "Es la primera vez en el escenario?" Esta preguntó, recibiendo un asentimiento de parte de la menor. "No te mueves como una rookie lo haría."
Ji-ah solo mostró una media sonrisa, su expresión volviéndose enigmática para la coreana mayor. "Solo tuve mucho entrenamiento. Eso es todo."
Chaeyoung se quedó en silencio por unos pocos segundos antes de hablar nuevamente. "La presentación se sentía como si estuvieras bailando para alguien que no se encuentra en el lugar." Esta dijo sutilmente, intentando ver si Ji-ah iba a caer en su pequeña trampa de comprobar su teoría.
"Tal vez y sí lo estaba haciendo." Fue lo único que dijo. Su respuesta era tan ambigua que Chaeyoung no podía descifrar nada.
"Me recuerdas a alguien." Chaeyoung dijo esta vez, haciendo que Ji-ah se tensara, pero esta se había asegurado de no mostrarlo. "Aunque no sé si es algo bueno o malo."
Ji-ah solo se mantuvo en silencio, su mirada estudiando a Chaeyoung. Ambas se miraron entre sí en silencio, no conversaciones falsas o amigables, ni una sonrisa falsa o genuina. Solo un silencio llenado con muchas preguntas sin responder.
"Solo lo estás pensando de más, Chaeyoung sunbae." Fue lo único que ella dijo. Ella dio una última reverencia antes de retirarse de ahí. Chaeyoung solo la observó irse en dirección contraria a ella, y lentamente frunció el ceño.
'Si lo estaré pensando de más?' Chaeyoung se preguntó a sí misma, lentamente volviendo con las demás.
• • • •
————Chaeyoung————
Una vez de vuelta a su puesto, Ji-ah miró a los demás grupos presentarse. Su mirada estaba en ellos, pero sus dedos frotaban el colgante que llevaba puesto, una estrella que brillaba cada que la luz lo golpeaba.
No muy lejos de la mesa de Ji-ah, estaba la mesa en donde TWICE estaba sentada.
"No seas tan obvia, Chaeng." Jeongyeon dijo con una pequeña risa, llamando la atención de la nombrada. "Se te van a salir los ojos si sigues mirando intensamente."
"Dijiste que hablaste con ella en el pasillo, no?" Sana preguntó curiosa. "De qué hablaron?"
"Hmm.. no sabría cómo explicarlo." Chaeyoung dijo con una pequeña mueca. "Hablar con ella no se sentía como hablar con una rookie. Parecía muy familiar con lo que hacía."
"Uh... es una chica creída?" Nayeon preguntó con el ceño levemente fruncido.
"No, no, no así." Ella dijo, no sabiendo como explicarlo. "Era cómo si ella ya hubiera estado aquí antes. No parece perdida como suelen ser los demás rookies."
"Sigo sin entender." Momo dijo, negando con la cabeza. "Chaeyoung, eres muy mala explicando."
"Tal vez y tú solo no puedes entender bien, unnie." Tzuyu dijo sin pelos en la lengua. Algunas de las mayores se rieron mientras que Momo fulminaba a la menor con la mirada. Esta ignoró la mirada de Momo antes de posar su mirada sobre Ji-ah que estaba a lo lejos. "Dices que ella no actúa como una rookie, cierto?" Esta preguntó, intentando usar sus dotes de psicóloga.
"Huh? eh, bueno, sí." Chaeyoung asintió lentamente.
Tzuyu siguió observándola. "Ahora que lo pienso... Ella me parece familiar."
"A ti también te parece, no es así?" Nayeon dijo, mirando en dirección a la pelirroja. Nayeon llevaba una expresión triste. "Se parece bastante a ella."
"Si, pero no tienen relación ninguna." Chaeyoung dijo suavemente. "Ya he preguntado."
"Preguntaste??? Con razón te habrá hablado con sequedad." Dahyun dijo con un suspiro. "Cómo vas a preguntarle eso sin siquiera conocerla?"
Chaeyoung iba a decir algo, pero terminó por no decir nada.
————Ji-ah————
Ji-ah podía actuar muy bien en situaciones así. Ella parecía que prestaba mucha atención a las presentaciones, pero en realidad, su mirada pasaba cuidadosamente por todas las mesas que estaban cerca de ella. Sabía que había varios que la miraban de reojo, curiosos de ella pero no teniendo el valor de acercarse. Esta obviamente no iba a dejarlos acercarse. Tenía una misión. No estaba allí para hacer amigos.
Su mirada pasó de mesa en mesa hasta que quedó sobre la mesa de TWICE, y notó a varias mirarla. Ella notó que Chaeyoung la estaba mirando también, y sonrió levemente. Su plan estaba funcionando.
• Flashback •
Era muy tarde en la noche, la habitación siendo iluminada por la luz de la pantalla y la débil luz de una lámpara. Ji-ah estaba sentada en el suelo, con la capucha sobre su cabeza y un cuaderno en sus manos.
En la pared del estudio estaba un gran pizarrón con hilos rojos conectando fotos, documentos, nombres.
"Ella es Son Chaeyoung. De TWICE. No tiene escándalos peligrosos. Amada por todos tanto idols como fans. No es una amenaza." Minjae explicó, señalando la foto de Chaeyoung que estaba en el pizarrón.
Sin alzar la mirada de su cuaderno, Ji-ah habló. "Ella será mi puerta a la industria."
"Ella no tiene nada que ver con lo que le pasó a Ji-Eun, Ji-ah." Este dijo con el ceño fruncido. "No la metas en esto."
"Pero ella conoce a muchos idols. Puedo usarla para poder meterme y alcanzar a los que si estuvieron involucrados." Ella dijo, finalmente mirando a Minjae a los ojos.
"Ji-ah, él día que viniste aquí para pedirme ayuda para vengar a Ji-Eun, prometiste que ibas a quemar la industria, no a los inocentes." El mayor dijo con un tono serio.
"Y eso es lo que haré." Ji-ah se levantó del suelo, cerrando su cuaderno. "Sigo teniendo la antorcha en la mano." Ella dijo antes de salir por la puerta.
• Fin del Flashback •
Esta decidió mirar en dirección a la mesa de TWICE y sonreír, conectando su mirada con la de Chaeyoung. Esta alzó su mano y lo colocó a un lado, haciendo una seña de teléfono. Chaeyoung se veía un tanto sorprendida, e incluso se podría decir que se había sonrojado por lo directa que había sido.
————Chaeyoung————
"Las agallas que tiene." Jeongyeon silbó antes de mirar a Chaeyoung y ver que esta tenía las mejillas rojas. "Chaeng?"
"E-Eh?" Esta intentó parecer normal, desviando la mirada rápidamente de la pelirroja. "Y-Yo... no me esperaba eso..."
"Bueno, pidió tu número, por qué no se lo das?" Sana dijo con una pequeña risilla, pegándole pequeños codazos y subiendo sus cejas de arriba a abajo.
Chaeyoung miró nuevamente a Ji-ah, notando que esta la seguía mirando. La mirada de la menor simplemente era hipnotizadora. No entendía que era lo que la atraía tanto a sus ojos, pero quería conocerla más. La mayor rápidamente tomó una servilleta de la mesa, y sacó un lapicero de su cartera para escribir su número. Luego le pidió a una idol vecina que le ayudara a pasar la servilleta.
La servilleta fue pasada hasta que finalmente llegaron a las manos de Ji-ah. Una vez que la menor vio los números en la servilleta, Ji-ah le sonrió y guardó la servilleta en su bolsillo.
Aquella sonrisa no se borró de la cabeza de Chaeyoung aún después cuando las presentaciones habían terminado y los premios iban a ser anunciados.
• • • •
Ya era momento de que los premios fueran entregados. Chaeyoung sabía con certeza de que Ji-ah iba a ganar unos cuantos premios. Rookie del año, MV más artístico, etc. Ella había sido uno de los tantos debuts más poderosos que existieron en Kpop, siguiéndole al debut de IU.
Los premios fueron lentamente entregados a varios grupos diferentes. Y tal como Chaeyoung lo había previsto, Ji-ah fue llamada unas cuantas veces al escenario para recibir sus merecidos premios.
"Ella se merece esos premios." Jihyo dijo, aplaudiendo por ella.
"Quien llegue a colaborar con ella debe de tener la mejor suerte del mundo." Chaeyoung dijo suavemente, su mirada no quitándose de encima de Ji-ah. Ella había nacido para brillar, y se estaba volviendo la estrella favorita de Chaeyoung con tan poco tiempo.
• • • •
La noche había acabado, y Chaeyoung finalmente estaba en la comodidad de su cama después de una noche tan cargada y tan cansada. Ella estaba deslizando su dedo por su celular con aburrimiento cuando le llegó un mensaje de un número desconocido.
"Hola, Chaeyoung sunbae. Es Jaeyeon. Espero no te moleste que te escriba seguido."
El corazón de Chaeyoung latió rápidamente al ver el mensaje. Ji-ah si le había escrito!
Esta rápidamente escribió de vuelta. Sus manos temblaban con emoción, y se mordía el labio para evitar sonreír tontamente.
"No sé si te interesaría, pero quisiera hacer una colaboración contigo."
Chaeyoung abrió los ojos en grandes. Ji-ah? Queriendo colaborar con ella?
Esta rápidamente respondió con una afirmación. Trabajar con ella y posiblemente con ese productor legendario? Era una oportunidad que no debía de dejar ir fácilmente.
"Bien! Voy a hablarlo con mi manager para que mi compañía vaya a hacer una petición oficial a la tuya."
Chaeyoung terminó soltando un grito de emoción.
• • • •
————Ji-ah————
"Si necesitas ir a algún lugar, puedes preguntarme y yo te puedo guiar." Chaeyoung dijo con una pequeña sonrisa. Ella y la pelirroja estaban en la sala de práctica después de que la compañía de Chaeyoung había dado la luz verde para que la colaboración se llevara a cabo. Claramente es raro ver a una rookie lograr hacer una colaboración con una integrante de uno de los grupos más famosos, pero ya que era Ji-ah, no había problema en eso.
"Gracias, sunbae." Esta dijo con un leve asentimiento. "Pero no estaré mucho tiempo aquí de todos modos."
"Solo llámame unnie." Chaeyoung le sonrió. Ji-ah solo asintió. "Y... Qué canción tienes en mente—"
"Trabajé en una canción con Minjae oppa." Ella dijo, sacando su celular. "Este es solo el demo, pero se supone sirve para un dueto. Escúchalo y luego dime lo que opinas." Esta dijo antes de reproducir la canción.
Chaeyoung ya amaba la canción con solo escuchar los primeros segundos de este. La vibra era algo que no había hecho antes, pero era un tema que siempre quiso al menos presentar una vez en su vida.
El demo obviamente le hacía falta muchas cosas, pero a Chaeyoung ya le parecía impresionante con solo la voz de la menor.
Una vez que la canción terminó, esta miró a Ji-ah. "Dios, de verdad presentaremos esta canción?"
Ji-ah asintió lentamente. "Así es. Claro, si a ti te parece bien." Ella dijo, pero en el fondo sabía muy bien que Chaeyoung iba a aceptar. Después de todo, podía ver el brillo de emoción en sus ojos.
"Esta canción me parece increíble." Chaeyoung dijo con una sonrisa, ya empezando a imaginarse el cómo sería todo. "Cuándo comenzamos a grabar?"
"Qué te parece mañana?" Esta preguntó. "Hablaré con Minjae oppa para poder ir a su estudio mañana. Te mandaré la canción luego para que puedas repasar la letra."
Ji-ah se había levantado con el propósito de irse. Chaeyoung quería decir algo para hacerla quedarse por más tiempo, pero no supo que decir. Ji-ah lo notó.
"Tengo que irme para poder preparar las cosas para mañana. No es porque no quiera estar aquí." Esta le aseguró, causando un sonrojo a Chaeyoung.
"Q-Quién dijo eso?" Chaeyoung desvió la mirada, intentando hacer que su sonrojo fuera menos obvio. Claramente, Ji-ah lo notaba con claridad.
Esta solo sonrió y se despidió de Chaeyoung. "Nos vemos mañana, Chaeyoung unnie."
Lee salió por aquella puerta, y Chaeyoung quedó sola en aquella habitación. El corazón de la mayor latía con rapidez, sintiéndose atraída por la aura misteriosa que Ji-ah siempre parecía traer con ella.
"Oh... no..." Chaeyoung se mordió el labio mientras su mano iba a su pecho. "No puedo estar enamorándome de ella... no?"
• • • •
————Ji-ah————
"Estás segura de traerla a este estudio en específico?" Minjae preguntó, viendo a Ji-ah ir de un lado a otro, removiendo fotos y documentos importantes relacionados al caso. "Pensé que no traerías a nadie aquí."
"Es necesario." Ella dijo, dejando específicamente un retrato de IU en medio de dos cornetas. Ella miró la foto de su hermana sonriendo, acariciando el marco lentamente antes de volver a hacer lo que tenía que hacer. "Sería la única manera de sacarle información sin tener que preguntar de más."
"Pero tiene que ser justo el estudio que Ji-Eun solía usar?" Minjae preguntó con una ceja alzada. "Podemos solo usar otro de los estudios que tengo."
"No. Este está bien... solo puedo hacer canciones o cantar en este estudio... a veces siento que unnie está presente cuando canto aquí." Esta dijo suavemente, tocando el colgante que llevaba puesto.
Minjae la observó por unos segundos antes de soltar un suspiro. "Está bien." Este dijo, finalmente acercándose a Ji-ah para tomar los documentos y las fotos. "Yo me encargaré de esto entonces."
"Vas a ayudarme?" Esta dijo con cierta sorpresa, viéndolo empezar a recoger cosas junto a ella e incluso barrer el estudio.
"Dices que te da fuerza, entonces vamos a tener este lugar limpio como antes. Incluso pondré aquella horrible manta rosa que ella solía poner en la silla si es necesario." Este dijo, arremangándose las mangas.
Ji-ah sonrió levemente, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas, las cuales claramente secó rápidamente. "Gracias, oppa." Esta dijo suavemente.
• • • •
"Wow, este es un estudio bastante inusual comparados a los de siempre." Esta dijo, mirando a todos lados.
"Si... es un tanto diferente." Ji-ah comentó, dejando su bolso en un perchero que se encontraba ahí. "Minjae oppa me dejó el estudio por hoy, así que podemos grabar tranquilas."
"Sabes cómo producir?" Esta preguntó con sorpresa.
"Minjae oppa me ha estado enseñando." Ella dijo, sentándose en la silla giratoria que estaba en frente de los paneles para empezar a acomodar el volumen y las pistas.
"Eres increíble." Chaeyoung dijo con asombro. Esta siguió mirando a cada parte de la habitación, notando una polaroid en uno de los tableros. Ella se acercó, viendo una foto con una silueta un tanto borrosa de una chica con cabello largo negro y una sonrisa brillante. Chaeyoung no podía descifrar quién era pues había una nota adhesiva sobre esta con letras de una canción.
"Este estudio es usado por alguien más?" Chaeyoung preguntó con una ceja alzada.
"Solía ser usado por otra idol bastante famosa y querida por muchos." Esta respondió suavemente.
"Se nota bastante por el amor que le habrá puesto en este estudio." Esta comentó suavemente. "Te gusta grabar aquí?"
Ji-ah asintió. "A veces cuando las cosas se hacen difíciles, este lugar es lo único que me recuerda por qué canto."
"Me alegro que me hayas traído a este estudio entonces." Esta dijo suavemente. "Es como si me hubieras contado un gran secreto."
La menor solo soltó una pequeña risa antes de tomar un par de audífonos viejos para entregárselo a Chaeyoung.
"Comencemos a grabar." Esta dijo, y Chaeyoung asintió antes de entrar a grabar sus líneas.
Ji-ah se enfocó en Chaeyoung, dándole consejos de entonación o de cuál emoción debía de usar a la hora de cantar. Ji-ah no necesitaba decir mucho pues Chaeyoung lograba terminar rápidamente.
"Qué tal?" Ella preguntó a través del micrófono, quitándose los auriculares por un momento.
Lee la miró, notando su mirada expectante. Ji-ah podía notar la inocencia en su mirada, haciéndola sentir un poco culpable por el hecho de que la estaba utilizando para sus fines egoístas.
"Jaeyeon?" Esta ladeó la cabeza, intentando conseguir llamar la atención de la menor.
"Oh..." Esta reaccionó antes de sonreírle. "Está muy bien. Continuemos con la siguiente parte."
A/N:
Feliz cumpleaños atrasado a Chaeyoung!!
Estará dividido en dos partes.