Hyoudou Issei estaba enfrente del dios nórdico e hijo de Odin Loki quien al lado suyo estaba Fenrir uno de sus hijos y el ser que con sus dientes puede matar incluso a los dioses.
Así que el legendario Sekiryuutei así como el Hakuryuukou me intentaran detener, suena divertido ver a dos humanos o bueno un mitad humano demonio el hacerlo – dijo el dios del engaño sonriendo –
Enfrentarme a un dios nórdico no suena nada mal – dijo el castaño sonriendo mientras que por unos segundos le dio un leve dolor de cabeza para mirar hacia donde están Fenrir – tu hijo es muy peligroso inclusive mas que tu Loki.
Que quieres decir Sekiryuutei – dijo el dios molesto –
Que yo creo que es vergonzoso que tu hijo sea mas poderoso que tu no crees? – dijo el castaño sonriendo – te lo digo de padre a padre.
No me vengas con estupideces mocoso, mi hijo es mucho mas débil que yo ya que fue echo por mi – dijo el dios molesto – así que probemos tu fuerza si es que crees poder enfrentarme, Fenrir devorarlo.
Diciendo eso el lobo gigante hijo de Loki se lanzo contra Issei siendo que el lo esquivo rápidamente.
Oye Vali sal a pelear si crees que puedes ser el peón de Rias Gremory deberías de venir acá – dijo el castaño serio – y Rossweisse protege mientras a Odin.
Muy bien Issei – dijo la valquiria poniéndose su traje de valquiria el cual hacia resaltar su cuerpo –
Sekiryuutei acaso sabes que enfrente nuestro no esta solamente un dios si no que también un lobo gigante que nos podría matar de una sola mordida? – pregunto serio el albino –
Así es lose y muy bien pero – dijo Issei lanzándose para golpear a Fenrir el cual no recibe mucho daño y solo hace que se enfurezca – es lo que debemos hacer así que si eres hombre ayudarme.
Muy bien que se puede hacer – dijo el albino lanzando varias esferas de poder demoniaco hacia Fenrir el cual causan algo de daño y también lo hacen enfurecer aun mas – es inútil.
No te equivocas es posible derrotarlo pero necesito mas poder – dijo el castaño serio mientras la gema de su guantelete izquierdo parpadeaba rápidamente – así que empecemos de nuevo.
Diciendo eso Issei se lanza contra Fenrir siendo que lo golpea en el rostro causándole bastante daño pero aun así Fenrir intenta morderlo a lo cual Issei detiene las mandíbulas del hijo de Loki con esfuerzo.
Ahora Vali Kido hacerlo rápido – grito serio el castaño mientras sostenía a Fenrir –
No me lo tienes que decir – dijo el albino golpeando repetidas veces al lobo siendo que también con eso usaba la habilidad de su [Sacred Gear] para que lentamente el poder de Fenrir bajara y así sus golpes le hicieran aun mas daño –
Tsk esto no sera muy efectivo, Vali Kido alejarte ahora – dijo el castaño serio siendo que el albino hizo lo que Issei le pidió siendo que con ello Issei soltó la mandíbula de Fenrir y lo golpeo en el ojo aturdiéndolo por unos segundos y con ello se alejo – esto no servirá de mucho así que usare todo desde ahora mismo.
Que quieres decir? – pregunto el albino serio –
Es solo que liberare a [Gram] – dijo el castaño mientras sus manos eran cubiertas por un aura oscura siendo que con ello un circulo mágico aparece en frente de el con la marca del Sekiryuutei siendo que con ello saca la espada demoniaca [Gram] – muy bien [Gram] prestarme tu poder.
Diciendo eso la espada empieza a brillar para que en el centro del mango aparezca el símbolo del Sekiryuutei.
Muy bien ahora vayamos con todo – dijo el castaño sonriendo para lanzarse contra Fenrir e impactarlo con la espada lanzándolo contra una de las montañas sorprendiendo incluso al mismo Loki – eso sera todo Fenrir?.
Maldito Sekiryuutei ahora te crees mas fuerte por tener una simple espada demoniaca? Pues no me jodas Fenrir acabar por completo con esa mierda de dragón – dijo molesto el dios nórdico siendo que el lobo gigante de lanzo contra Issei –
Vali Kido mira como se consigue a un familiar – dijo el castaño sonriendo – [Gram] cambia al modo captura.
[Muy bien master] – dijo la espada para que cambiara de forma a una negra con marcas rojas mas pequeña – [cambio finalizado master]
Muy bien gracias [Gram] – dijo el castaño sonriendo – así que Loki despedirte de tu hijo para siempre.
Diciendo eso Issei se lanza contra Fenrir siendo que le logra dar un tajo el cual no le causa daño pero abajo de sus pies aparece la marca del Sekiryuutei así como en el guantelete izquierdo del castaño siendo que también en el de los pies de Fenrir aparecía el nombre de la [Boosted Gear].
Eso es todo Gotcha(captura) lograda – dijo el castaño sonriendo mientras unas cadenas negras aparecieron abajo de la marca devorando al lobo para desaparecer de el lugar dejando atónitos a todos inclusive al mismo Odin y Loki –
Co…como pudiste matar a mi hijo de un sólo corte? Y que mierdas fue todo eso – dijo furioso el dios nórdico al ver como su hijo fue derrotado de una forma bastante fácil –
Primero no lo mate, solamente lo mande a su nuevo hogar, segundo ahora no es tu hijo es mi familiar y tercero eso que viste es una habilidad de [Gram] que solo se puede usar si haz logrado liberarte de su maldición y ella te acepta por completo como su nuevo amo, lo cual yo logre y debido a eso haz pedido a tu hijo Loki – dijo el castaño sonriendo lo cual hizo enfurecer al dios nórdico, siendo que también con eso la espada volvió a la normalidad – así que quieres seguir Loki?.
Claro que lo haré Sekiryuutei yo no me rendiré ante seres inferiores – dijo el dios nórdico serio – así que hoy morirás.
Diciendo eso Loki crea tres círculos mágicos uno en cada brazo y otro en las piernas siendo que los alinea para lanzar un rayo al cielo el cual cae hacia donde estaban los dos dragones celestiales.
Eso sera todo dragones celestiales – dijo el dios sonriendo siendo que del humo salió un Issei con algunas partes de su armadura destruidas mientras el albino conservaba menos partes que Issei pero aun así no se iba a rendir – vaya son mas resistentes de lo que pensé y les doy crédito por eso a ambos.
Vaya Loki no nos subestimes – dijo el castaño sonriendo mientras reparaba su armadura – soy mas duro de lo que parezco y además de que ese ataque no me hizo prácticamente nada, lo sentí como una pequeña brisa.
Así que te crees demasiado por soportar mi pequeño ataque pues lo veremos Sekiryuutei!!!! – dijo el dios mientras hacia que el lugar se cubriera con nubes negras –
Vali repara tu armadura y estar listo para lo que viene y Odin cubrirse ambos de un campo de fuerza ahora!! – grito el castaño siendo que todos hicieron lo que dijo, siendo que mientras el se cubría con llamas las cuales le causaban poco daño pero lo ignoro y con ello se lanzo contra Loki – podrás defenderte mientras atacas?
Tsk maldito Sekiryuutei – dijo el dios molesto mientras lanzaba una gran cantidad de hijo reforzado con magia la cual impacto contra Issei pero este lograba soportarlo –
Eso no sera suficiente – dijo para estar enfrente del dios nórdico siendo que en su mano izquierda aparecía una bola carmesí – [Dragon Shoot].
Diciendo eso Issei le lanza un gran torrente en el rostro del dios nórdico el cual hace que sea lanzando a una gran distancia pero aun así el no sería acabado con solo eso.
Maldito Sekiryuutei – dijo el dios nórdico molesto mientras en su rostro había algunas quemaduras – esto jamas te lo voy a perdonar Sekiryuutei!!!.
Diciendo eso Loki se lanza contra Issei pero es detenido por una esfera de poder demoniaco lo cual era de Vali solo haciendo molestar a Loki.
Maldito Hakuryuukou no te sientas mas superior que el Sekiryuutei – dijo Loki furioso lanzándose contra Vali para golpearlo en el estómago sacándole el aire para luego golpearlo en el rostro aturdiéndolo unos segundo y con ello lanzarlo al suelo con una patada.
Espero que con eso veas tu lugar Hakuryuukou – dijo el dios sonriendo – ahora Sekiryuutei porque no te demuestro mi poder al 100%?.
Vaya al fin lo vas a usar? Yo ya me canse de estar jugando con un simple engreído – dijo el castaño sonriendo – Rossweisse y Odin mantengan esto aun en secreto ya que verán mi poder al 100% el cual los sorprenderá!!!!!.
Diciendo eso Issei es cubierto por una armadura negra la cual expulsaba un gran poder el cual superaba fácilmente al poder de todos los presentes.
E…ese es todo el poder del mocoso Sekiryuutei es impresionante – dijo el dios nórdico Odin sorprendido – no puedo creer que el tenga ese poder.
I…imposible como me pudiste superar en un instante eso es completamente imposible – dijo el dios nórdico Loki nervioso –
Este poder aun no lo controlo al 100% y solo lo puedo usar en momento de ira y aun con ello pierdo por completo el control de mi mismo, pero aun así seras un buen sujeto de pruebas así que prepararse dios Loki – dijo el castaño apareciendo enfrente de el para golpearlo en el rostro y con ello lanzarlo contra el suelo con una patada en la espalda – eso será todo?.
Maldito Sekiryuutei!!!! – dijo el dios Loki furioso lanzándose contra Issei para golpearlo con su puño rodeado de magia pero Issei lo detiene sin ningún problema – maldito soltar mi mano.
No lo siento – dijo apretando con fuerza la mano rompiéndola para causarle un gran dolor –
GAAAAAAH MALDITO SEKIRYUUTEI – grito de dolor el dios nórdico Loki –
Loki es mejor que te rindas si no quieres morir – dijo el castaño serio –
Jamas lo haré – dijo el dios nórdico furioso – tu morirás aquí y ahora Sekiryuutei!!.
Eres un gran idiota – dijo el castaño apareciendo enfrente del dios golpeándolo en el estómago dejándolo noqueado y con ello lanzarlo hacia Odin y con ello desapareciendo su máxima armadura – viejo Odin encerrarlo que no quiero volver a verlo jamas.
Muy bien lo haré mocoso – dijo el dios creando un circulo mágico el cual hace desaparecer a Loki – mi hijo Thor se encargara de encerrar a su hermano que se quiso pasar de listo.
Muy bien creo que con eso será suficiente – dijo el castaño serio mirando como el albino acababa de regresar con leves golpes – al parecer funcionó.
Así es pero no creas que me dejare golpear de nuevo por ese idiota para que en solo dos golpes lo termines casi matando – dijo el albino serio para entrar una vez mas en el carruaje –
Muy bien, así que sigamos adelante Odin – dijo el castaño sentándose encima del carruaje mientras mostraba un gran cansancio –
Al parecer el usar esa armadura negra te causa demasiado esfuerzo no es así pequeño Sekiryuutei? – dijo el dio Odin serio –
Así es, pero ahora me dio menos que cuando la use hace dos días y apenas desperté hace pocas horas por lo cual este cansancio no es nada – dijo el castaño sonriendo –
Ya veo el es indicado para estar con la pequeña Ross – susurro el dios Odin sonriendo mientras entraba al carruaje pero se detiene para ver a la valquiria – Rossweisse porque no estas el resto del viaje con el pequeño Sekiryuutei? Así podrías conocerlo mejor.
Mu…muy bien Odin-sama – dijo la albina sonrojada para acercarse al castaño – m…me puedo quedar a tu lado Issei?.
Por supuesto Rossweisse – dijo el castaño sonriendo mientras miraba a su alrededor –
Issei lamento preguntar esto pero como conoció a sus dos esposas? – pregunto la albina nerviosa –
No importa mucho así que te lo diré – dijo el castaño sonriendo – a Penemue la conocí cuando era solo un niño y Azazel me había encontrado siendo que ella me enseño estrategias y sobre el conocimiento así como también peleas a cuerpo, digamos que me empecé a sentir atraído por ella desde los 14 años, pero no fue mucho después cuando conocí a Yasaka mi segunda esposa y la madre de mi hija, a ella la conocí en un viaje donde tuve que usar parte de mi poder perdiendo energía vital y con ello tuvo que usar una técnica rápida y efectiva, con lo cual lo hicimos y de ello nació mi hija.
Eso es todo? – preguntó la albina –
Resumido así es – dijo el castaño sonriendo – es todo lo importante que me a pasado, asta ahora solo estoy casado con ellas dos.
Ya veo – dijo ella sonriendo – y acaso piensa casarse con otras mas?.
Pues eso yo no lo puedo decidir – dijo el castaño sonriendo mirando a la valquiria – eso solo tu lo puedes decidir Rossweisse ya que acaso estas interesado en estar a mi lado para siempre?.
E…eeeeeeh? – dijo conmocionada y sonrojada la albina – bu…bueno n…no se que decir.
Si tu me amas no voy a negar tus sentimientos – dijo el castaño sonriendo –
Y…ya veo – dijo ella sonriendo mientras ponía su cabeza en el hombro del castaño – gracias Issei por dejarme estar a tu lado.
Para mi el estar al tuyo es todo un placer Rossweisse – dijo el castaño sonriendo – así que las gracias las daré yo.
CONTINUARA…………………
QUE LES PARECIÓ?