Pasando días de la reconciliación de Liu Haikuan y Wang Zhoucheng, en una cancha de basquetbol se encuentran los integrantes de UNIQ jugando.
Oye Yibo, Seungyoun esta raro desde hace tiempo. - comenta uno de los integrantes. Con decirte que cuando hablamos de ti se molesta y se pone triste, ¿le has hecho algo?
Claro que no, ni siquiera he podido hablar con él. - negando ve a su mayor sentando lejos de ellos. Debo hablar con él, ahora vuelvo.
Avienta el balón a Yi Xuan y este lo atrapa, mientras Yibo se dirige a su mayor.
Seung, ¿qué pasa? ¿Por qué estas tan alejado?. - pregunta preocupado sentándose a un lado de su amigo.
Dejame solo. - con tono frío se separa de su menor. Vete.
¿Te hice algo? Si es así dimelo. - voltea a ver a su mayor triste. Por favor...
Ah. - suspira, nunca ha podido negarle algo a Yibo y esta vez no era una excepción. Esta bien… Yibo... Me gustas
Sorprendido ante la respuesta de su mayor piensa. - ¿por qué le tengo que gustar a ellos? Quisiera que ZhanGe fuera el que me lo dijera... Otra vez. Yo...
No es necesario que me respondas, se que sales con Wen Han. - expresa triste volteando a ver su menor.
¿Wen Han?, Yo no salgo con Wen Han. - contesta con una voz seria. Obviamente te mintió, yo nunca voy a ver a Wen Han de esa forma ni a ningún integrante de UNIQ la única persona que amo es Xiao Zhan
Que rechazo Yibo... Pero, si no estas con Wen Han, ¿por qué me enseñó una foto de ustedes besándose?. - cuestiona a su menor preocupado. Ademas de que me dijo que Xiao Zhan te odia a muerte por que él le dijo mentiras y Xiao Zhan le creyó.
¿Mentiras? ¡¿Beso?!. - molesto al ver lo que Wen Han había hecho corre hacia donde estaban las cosas de ellos. ¡¿Donde está el celular de Wen Han?!
Tranquilo Yibo, esta ahí, pero tiene contraseña. - tranquilizando a su menor indica donde está el celular y lo toma dirigiéndose a uno de ellos.
SeungJoo ¿sabes la contraseña?. - pregunta un poco más calmado. Por favor es urgente.
Oh, claro. - toma el móvil y lo desbloquea, Yibo lo toma rápidamente para entrar a la galería y encontrar aquella foto. ¡¡Ese idiota!!
Borrando la foto busca en todas la aplicaciones para ver si tienen una copia y elimina todas las copias que tenía.
¡¿Qué estas haciendo?! ¡¿Por que tomas mi celular?! - gritando corre para salvar a su celular el cual Yibo lo tira al piso destruyendo el aparato. ¡¡WANG YIBO!!
¡¡WEN HAN!!. - gritando ambos sus nombres provocan susto a sus compañeros. ¡¿Qué mentira le dijiste a Xiao Zhan?!
¡¿Y eso que?!, ¡te hice un favor! ¡Ese tipo no confía en ti para nada, se creyó cuando le dije que tu y yo tuvimos sex..!
Sin poder terminar su oración cae al suelo por el golpe que recibió, antes de poder decir algo ve como su menor sale corriendo de aquel lugar.
Zhan... Cargaste con este tu solo... Tengo que decirte que es mentira.- piensa mientras corría, llega una vibracion de su bolsillo. ¿Si?
A-Yi... Vuelve por favor...
Lejos de donde se encontraba Yibo, Xiao Zhan cumplía con sus trabajos y responsabilidades, eso hacía que no pensara en Yibo.
Ahh Dios... ¿Hay otra sesión de fotos?. - me queje, era la 4ta sesión de fotos que tenia.
Deja de quejarte Zhan, antes de ir ahí te llevaré con Yu Bin. - dijo mi representante mirándome por medio del espejo. Dijo que quería hablar contigo.
¿Pero por que te lo dijo a ti y no a mi?. - pregunté.
Ayer me lo encontré en la empresa y me dijo que quería verte así que acepte. - responde mi pregunta mientras se estaciona. Baja, esta en el restaurante, no tardes mucho.
Mn. - asentí y me baje de la camioneta dirijiendome a la entrada, abriéndose las puertas autómaticas pude ver a Yu Bin sentado jugando con su celular. ¡Yu! ¡Cuanto tiempo!
¡Si!. - me saluda y me invita a sentarme. ¿De qué quieres hablar?
No tengo mucho tiempo así que seré directo. - dejo el celular a un lado y me miro fijamente a los ojos. ¿Que pasa entre A-Yi y tu?
Me sorprendió, no esperaba esa pregunta y mucho menos que lo dijera con un tono serio. - ¿por qué preguntas?
Zhan, aunque Yibo y tú trataban de disimular no lo conseguían. - responde a mí pregunta y se cruza de brazos recargandose en la silla. Aunque Yibo no estuviera ocupado no salía con nosotros y cuando nos reuniamos Yibo siempre ponía una excusa cuando te veia.
Yo... El tiene la culpa. - siempre puedo confiar en Yu Bin, el siempre me da buenos consejos y me apoya, así que decidí decirle la verdad. Antes de que fuéramos algo me fue infiel...
¿Infiel? ¿Con quien?. - pregunta extraño por escuchar aquella palabra.
Con un integrante de su banda, Wen Han. - le respondí. Me vino a ver ese tipo y me dijo que Yibo se acostaba con el y que pronto iban a volver, no lo sé... Pero Yibo se distanció de mi y yo de él.
Mira al suelo y ríe levemente. - Xiao Zhan, ese tipo te busco y te dijo cosas ¿y tu las creíste?
¡Desde luego! ¡Incluso me enseñó una foto de él y Yibo besándose!.- el recordar eso hacia que mi corazón doliera. Me dijo que Yibo no quería tomarse una foto besándose con él, por eso se resistió.
¿Y no lo consutaste con Yibo?. - pregunta.
Si, pero no lo deje hablar por que sabía que lo iba a negar, pero... - aún me dolía recordar aquel día, aquel día donde lo trate mal pero el me hizo algo peor. ¿Pero cómo voy a confiar en él si no se como es ahora?
Xiao Zhan, ¿recuerdas cuando me dijiste lo mismo?. - me pregunta con una leve sonrisa. ¿Lo recuerdas?
Claro que lo recuerdo, ¿que tiene que ver eso con esto?. - pregunté extraño al no saber porque involucra aquel día.
Ese día te dije que alguien llegaría y te diría "me gusta Yibo y te lo voy a quitar" pues ese día llego. - me sorprendi al volver a escuchar esas palabras. Tu dijiste que confiarias en él pero... No confiaste en él, no dejaste que te explicara, ¿crees que Yibo de verdad haya hecho eso? ¿Cómo sabes de que ese amigo de Yibo no mentía?
Me quedé sorprendido, tenía razón, no confíe en Yibo para nada y lo lastime con mis palabras... Solo... Solo quiero saber cual es la verdad. Mire a mi menor y le sonreí, salí corriendo de aquel restaurante para buscar a mi menor...
Llegando al departamento agitado y agotado por tanto correr vi como la puerta no estaba cerrada... - ¿por qué está abierta?
Continuara...
🥺🥺🥺 Nunca es tarde para saber la verdad pero a veces somos tan tercos y no queremos escucharlo, hasta que llegue el día en que perdemos esa oportunidad.
XD perdón me inspire xD
Kim García 💙❄️