- Efectivamente - Afirmó Jihyo dirigiendo a Jeong hasta la oficina de Kyung-soo donde luego de golpear la puerta un par de veces recibió un "pase" - Hey Do, tenemos al personal faltante, él es Son Jeong, te lo encargo para que le des una breve explicación sobre lo que corresponde a su nuevo puesto - Añadió antes de salir a paso rápido dejando a Jeongyeon perpleja ante la mirada de Do quien la observaba de pies a cabeza.
- Buen día Son Jeong - Saludó Kyungsoo con amabilidad. Se puso de pie para acercarse hasta Jeong quien permanecía estática. Y es que lo había reconocido al instante, sabía que su nombre le había parecido familiar pero al verlo pudo corroborar que se trataba del mismo chico con el que Nayeon estaba aquella noche en el cóctel de negocios - Bienvenido al área de planificación territorial, mi nombre es Do Kyung-soo.
- Mucho gusto Do Kyung-soo - Saludó Jeongyeon con una sonrisa forzada - Creí que me contratarían para el área de diseño...
- Cielos, tu voz suena tan suave ¿por qué mi voz no es así? - Preguntó Do con impresión escaneando a Jeong con la mirada - Siento que te he visto en alguna parte, te me haces familiar.
- Mmm... no lo creo - Contestó Jeong removiéndose incómoda - Es la primera vez que te veo en la vida - Mintió desviando la mirada hacia el enorme ventanal que proyectaba una espectacular vista.
- Veo que has venido muy elegante hoy - Comentó Do haciendo referencia a su vestuario - Si has venido así porque te gusta esta bien, pero si lo haces porque crees que tienes que cumplir con un prototipo, déjame decirte que no es necesario, aquí puedes venir como te sientas más cómodo, solo son pocas las veces en las que tenemos que venir formalmente.
- ¿De verdad?
- Así es - Asintió Do buscando algo dentro de sus bolsillos - ¿Cuál es tu especialidad?
- El diseño. Francamente no tengo ninguna experiencia en cuanto a ésta área a la que me asignaron - Confesó Jeong aflojando el nudo de su corbata - Pero aprendo rápido.
- Bueno, básicamente nuestra área consiste en garantizar que los destinos territoriales hacia donde enviemos a nuestros clientes no pongan en riesgo o hagan mal uso de los recursos naturales o que de igual forma pongan en riesgo el patrimonio, la sociedad, la cultura y cosas así - Contestó Do sacando un par de folletos de su cajón para extendérselos a Jeong - Nuestra área no es tan aburrida como parece, ya que también nos encargamos de ofrecerle las mejores opciones de entretenimiento a nuestros clientes, ya sabes, restaurantes, salas de juego, bares...
- Eso suena muy interesante - Murmuró Jeongyeon. Aunque el chico no pareciera mala persona, no podía sacarse la imagen de él y Nayeon riéndose felices de la vida aquella noche - Y dime una cosa... ¿tienes novia?
Do se quedó completamente impresionado por la atrevida pregunta, dejó pasar un par de segundos de silencio y luego le lanzó una mirada indescriptible antes de aclarar su garganta y responder.
- No, no tengo.
- ¿Y estás interesado en alguien en particular? ¿Te gusta alguien ahora?
Jeongyeon debía parar con el interrogatorio ahora, a menos que quisiera ser descubierta por Kyungsoo.
- Vale... ¿de casualidad eres gay?
- ¿Qué?
- Me estás haciendo preguntas raras - Respondió Do rascando su cabeza con incomodidad - Lamento decepcionarte pero yo no soy gay.
- Yo tampoco - Contestó Jeong rápidamente - Creo que no me explique de la mejor forma... yo te pregunté todo esto porque creo que tú estás interesado en mi chica.
- ¿En tu chica? ¿Quién es tu chica?
- Nayeon es mi chica - Respondió Jeong con aires de superioridad - Mi novia, mía.
- ¿Tú eres el novio de Nayeon? - Preguntó Do abriendo la boca ligeramente - Increíble, que pequeño es el mundo.
- Sí, ahora responde, ¿ella te gusta? Porque si es así no te juzgaría, ella es hermosa ¿a quién no le gustaría? pero eso me molesta porque es mi novia.
- Relájate amigo - Contestó Do soltando una pequeña risita - Nayeon si me gusta - Añadió tímidamente pero se arrepintió al momento en que vio a Jeong golpear el escritorio con sus puños cerrados - Es decir.... tú mismo lo dijiste, ¿a quién no le gustaría? Pero no estoy interesado en ella de la manera que tú piensas.
- ¿De qué manera entonces? - Preguntó Jeong con la mandíbula tensa - Responde.
- De manera amistosa, solamente - Respondió Do con sinceridad - Nosotros fuimos juntos a un cóctel de negocios, se podría decir que mi padre y el suyo nos obligaron. Pero no te preocupes, Nayeon desde el primer momento me dejo claro que tenía novio y que no estaba interesada en nadie más.
- ¿De verdad Nayeon dijo eso? - Preguntó Jeong tratando de esconder su sonrojo al ver a Do asentir.
Ella me quiere...
- Nayeon debe quererte mucho, siempre te tuvo presente en todo momento, incluso cuando tomamos unas cuantas copas de más ella no dejaba de hablarme de ti y sobre lo lindo que eres.
- Ay... - Jeongyeon se cubrió la cara con sus manos - Eso es bueno...
- Quisiera que alguien me quisiera de la misma forma en que ella te quiere a ti...
- ¿Hay alguien en quien estés interesado?
- Sí, hay una chica que me gusta, pero soy tan tímido que no puedo hablarle - Respondió Do con cierta vergüenza - Pero realmente me gusta, espero algún día armarme de valor para hablarle.
- Yo puedo ayudarte - Contestó Jeongyeon enseguida. Esa era la mejor manera de mantenerlo lejos de Nayeon - Yo voy a ayudarte, sí.
- ¿Cómo?
- ¿Crees poder conseguir su número?
- De hecho... lo tengo. Lo conseguí.
- Abre su chat, vamos a comenzar una conversación con ella - Contestó Jeong viendo a Kyungsoo dudar pero finalmente asintiendo extendiéndole su celular justo en el chat vacío de un contacto de nombre "Bonita" - ¿Bonita?
- No preguntes - Respondió Do rápidamente desviando la mirada por la vergüenza. Escuchó a Jeong teclear con una sonrisa plasmada en el rostro - ¿Qué vas a escribirle?
- Ya verás, yo me encargo - Jeong buscó la imagen de un oso polar en internet para poner en marcha su plan.
Kyung-soo
Hola, me llamo Kyung-soo, ¿permitirías a mi oso solar romper el hielo?
[11:02 am]
Jeongyeon recordaba que alguna vez alguien había intentado ligar con ella usando esa táctica, tal vez ahora podría funcionar.
Bonita
Hola...
¿Oso solar?
[11:03 am]
-
- ¿Qué respondió? - Preguntó Do tratando de ver la pantalla de su celular.
- Oh maldición... - Jeong rió de manera nerviosa tratando de ocultar el celular de Kyungsoo - Tu autocorrector tiene la culpa, lo escribí mal.
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué le dijiste?
- Tranquilo, yo lo arreglo, déjamelo a mi - Contestó Jeong escribiendo un mensaje nuevamente.
Kyung-soo
Ignora el primer mensaje ¿vale?
[11:04 am]
Hace unos años el hombre viajo a la parte más profunda del océano del mundo llamado, Fosas Marianas, tienen una profundidad de 11 mil metros y hace tanto frió que el metal se hace maleable, pero sabes que es lo más curioso? no es tan frío como el hielo que acabo de romper entre nosotros. Mucho gusto soy Do Kyung-soo :)
[11:05 am]
- Woow.... ¿así conseguiste que Nayeon fuera tu novia? - Preguntó Do al terminar de leer el mensaje que Jeong había enviado - Espero que funcione... me siento muy avergonzado por lo del oso solar, pero.. ¿a quién se le ocurre?
- No fue mi culpa que tu autocorrector me corrigiera mi palabra - Se defendió Jeongyeon sintiéndose ofendida - Verás que funciona. Eso me enviaron a mi y funcionó.
Bonita
Acabas de romper el hielo :)
Mucho gusto Do Kyungsoo, supongo que ya debes saber mi nombre, pero aún así me presento como se debe, mi nombre es Sana.
[11:07 am]
- ¿Sana? ¿Su nombre es Sana? - Preguntó Jeongyeon al leer la respuesta.
- Así es, su nombre es Sana, hermoso ¿verdad? - Respondió Do con voz risueña al releer la respuesta - Conseguí su número por Nayeon, ella al principio no quería dármelo pero al final cuando nos pasamos de copas me lo dio.
- Oh... bueno, pues yo ya rompí el hielo, lo demás depende de ti - Contestó Jeong entregándole su celular nuevamente - Suerte con ella y perdóname por lo del oso solar...
[🐱]
Chaeyoung se mantenía dentro de la oficina en silencio en la espera de su nuevo jefe. Al parecer había llamado para decir que estaba retrasado pero que ya venía en camino, razón por la que Jihyo le había pedido esperarlo dentro de su oficina.
- ¡Estoy aquí! ¡Ya estoy aquí! - Un chico entraba a paso rápido a la oficina con una café y una rosquilla en las manos - Lamento la demora, es que se me hizo tarde y no desayuné, tuve que comprar en la cafetería de abajo.
- No se preocupe, entiendo - Contestó Chaeyoung poniéndose de pie - Soy Son Chaeyoung, a sus órdenes.
- Park Hyung Sik, pero puedes llamarme Hyungsik, mucho gusto Chaeyoung, no me lo tomes a mal pero... ¿qué edad tienes?
- 23 años señor...
- Ay por Dios - Hyungsik se tocó el pecho de manera ofendida - No me llames señor, apenas tengo 28 años, cinco más que tú.
- Disculpe señ.. Hyungsik - Corrigió Chaeyoung con una leve sonrisa - La señorita Park Jihyo me dijo que usted me iba a poner al día sobre mis obligaciones.
- Sí, también me lo dijo, ¿mañana te incorporas?
- Eso parece.
- Pues entonces bienvenido al área de Marketing, nosotros nos encargamos de la publicidad, promoción y las relaciones públicas - Explicó Hyungsik tomando asiento - ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Lo que sea.
- ¿Usas alguna mascarilla rejuvenecedora? - Preguntó con la mirada fija en el rostro de Chaeyoung - Tu piel se ve muy bien, yo quiero tenerla así... esta bien si compartes tu secreto conmigo.
- Umm... no uso nada de eso - Contestó Chaeyoung tratando de evadir la mirada de Hyungsik - Pero me halaga que piense que mi piel se ve bien.
- Esta bien - Asintió Hyungsik - Bueno, mañana te presentarás a primera hora, no tienes que traer nada en especial. Aquí te asignaré tu equipo de trabajo.
- Estoy ansioso por comenzar.
- Que bueno Chaeyoung, porque tenemos mucho trabajo en este momento ¿sabes? Me preocupaba el hecho de que no se ocupara esta vacante pronto.
- ¿Eres el único en esta área?
- No, hay dos chicas más, pero a ellas las conocerás mañana, hoy tuvieron algo que hacer - Respondió Hyungsik - Intercambiemos números Chaeyoung, necesitamos estar en constante comunicación porque a veces suelo tener compromisos fuera.
- Ah sí, entendido - Chaeyoung sacó su móvil del bolsillo y se encontró con un mensaje de Mina. Sonrió automáticamente abriendo el mensaje.
Mi novia ❤
Buenos días Chaeng, solo quería desearte un bonito día.
Espero no haber causado molestias ayer :(
[10:47 am]
Chaeyoung
Hola Minari, descuida.
Bonito día para ti también :*
xoxoxo <3
[11:14 am]
- Y bien Chaeyoung ¿te han gustado las instalaciones de la empresa? - Preguntó Hyungsik de manera amistosa - Aquí todos nos llevamos muy bien, espero que sea de tu agrado.
- Me encanta, todo esto me encanta - Contestó Chaeyoung - El señor Myoui ha sabido hacer crecer su empresa.
- Concuerdo totalmente contigo, Akira ha sabido sobrellevar muy bien éste negocio.
- ¿Cómo es Akira? - Preguntó Chaeyoung con curiosidad. Quería saber a lo que se iba a enfrentar en en algún momento - ¿Es enojón?
- Solo cuando alguien o algo amenaza sus intereses - Respondió - Ah y a sus hijas también.
- Bueno... yo soy el novio de Mina.
- ¿Cómo? - Preguntó Hyungsik con los ojos abiertos - ¿Myoui Mina? ¿Hablas en serio?
- Sí...
- Mina fue mi novia también.
- ¿Qué? - Chaeyoung frunció el ceño con un poco de molestia - ¿Mina fue tu novia?
- Claro, aunque solo fue como una semana - Explicó soltando un largo suspiro - Fue hace muchos años, no te preocupes por mi.
- ¿Seguro que no tengo de que preocuparme? - Cuestionó Chaeyoung con una ceja arqueada - ¿Por qué suspiraste?
- Porque me recuerda a mi juventud, por eso suspiré. No he visto a Mina desde hace mucho tiempo ¿cómo está ella?
- Ella esta muy bien.
- Ahora veo que si eran ciertos los rumores de los que hablan aquí - Comentó Hyungsik logrando llamar la atención de Chaeyoung - Dicen por ahí que las hermanas Myoui andaban de novias, al parecer alguien las vio. De Mina si lo creo, pero de Nayeon... - Hyungsik hizo una pequeña pausa - Según tenía entendido que ella gustaba de las chicas.
- Bueno Nayeon anda con mi hermano...
- ¿De verdad? Eso esta increíble, hermanos saliendo con hermanas, jamás había visto algo así.
- Lo sé... yo tampoco.
[🍒]
- Mina... ¿puedo pasar? - Preguntó Nayeon asomando su cabeza por detrás de la puerta.
- Sí, adelante.
- Tita me dijo que Sana estuvo aquí - Comentó Nayeon lanzándose a la orilla de la cama de su hermana - Ella nunca ha venido tan temprano, ¿qué la trajo por aquí?
- Sana necesitaba contarme sus problemas, buscaba un hombro en el cuál desahogarse - Contestó Mina con una sonrisa triste - Ella no la esta pasando muy bien.
- Espero que su situación mejore, sea cual sea.
- Yo espero lo mismo.
- Mina, quiero presentar a Jeong con papá - Murmuró Nayeon - ¿Cómo crees que se lo tome?
- ¿Así que va en serio con Jeong? - Preguntó Mina con una sonrisa coqueta viendo asentir a su hermana - Me da mucho gusto que al fin hayas encontrado a una persona con la que quieras hacer las cosas bien.
- Jeong se ha convertido en todo para mi... sé que tal vez sea demasiado pronto para decirlo pero Mina, estoy jodidamente enamorada de él.
- Oh Nayeon - Mina sonrió con sentimentalismo - Eso es muy bello. Me consta que es así.
- Creo que es el indicado...
- Hagámoslo, yo también quiero que papá conozca a Chaeyoung.
- ¿Esta misma noche te parece bien?
- Sí, me parece perfecto - Respondió Mina asintiendo con la cabeza - Le enviaré un mensaje a Chaeyoung para avisarle.
- Y yo a Jeong - Contestó Nayeon emocionada sacando su celular lista para enviarle el mensaje.
[🐶]
Sana le había pedido a su chofer que la esperara un rato en un parque que estaba muy cerca de su casa. No quería que sus padres la vieran mal y ella de verdad lo estaba.
No podía creer lo mucho que le había afectado volver a ver a Tzuyu.
¿Por qué tenía que doler tanto?
Sin duda le había hecho mucho bien el hablar de su pasado con Mina, pero aún así no podía evitar que los malos recuerdos volvieran a su memoria.
Sana había reído por segunda vez durante el día, la primera fue cuando Mina se sintió tan mal por verla llorar que no tuvo otra opción más que hacerle cosquillas. La segunda había sido por un misterioso mensaje que había recibido, al parecer tenía a un admirador, pero eso no la emocionaba ni un poco aunque quizás debería.
Trató de ser amable respondiendo los primeros mensajes pero después se excusó diciendo que estaba ocupada.
Y de verdad lo estaba, tenía que ordenar sus pensamientos.
Sana caminaba a paso lento con la mirada fija en el suelo mirando las hojas secas de los árboles que yacían sobre el piso. Se detuvo un momento sintiendo su corazón latir más fuerte de lo normal.
Sabía que alguien la estaba siguiendo y lo sabía porque realmente sentía su presencia.
No tenía que dar media vuelta para poder verla y comprobar que se trataba de la persona a la que tanto le temía.
Pero no podía huir.
Ya no.
Escuchó el sonido de los pasos cada vez más cerca. Ella aún permanecía parada en el mismo lugar y cuando escuchó los pasos detenerse detrás suyo se atrevió a girar su cuerpo lentamente.
- Tzuyu.
- Sana...
Había llegado el momento de hablar, había llegado el momento de enfrentar aquello que tanto les hacía daño a las dos.
Hi, hi, hi ..❤
Prometo que el cap siguiente será más largo que éste. Como siempre... muchas gracias por leerme :3
Besos a todos.💙