No puedo, ya no puedo mas,escucho como su corazón se esta apagando poco a poco junto a mi lado.No le suelto la mano,aunque quisiera nunca podría,es por esa imposibilidad que estamos en esta ambulancia,es por mi cobardía que no pude dejarlo, es por culpa de eso que todos reconocen como amor, fue ese amor el que nos llevo a estar en esta situación,es por culpa de ese sentimiento maligno que no lo pude dejar. Amor,amor,amor..... tanto se habla de el,tanto se escribe y se escucha de el. El Marketing del amor es lo que nos lleva a querer tenerlo, a querer sentirlo.Dicen que es algo químico y físico que no se puede controlar,algo inevitable,algo que cuando lo sentís ya es demasiado tarde,ya no podes escapar de el.
Amor, amor, amor........ Cuando te odio,como me gustaría no sentirte,todo hubiera sido diferente si no hubieras entrado a mi vida,todo habría terminado,el reloj se hubiera detenido y vos amor, maldito amor, incontrolable amor,irresistible amor no estarías de camino al hospital.
Ahora amor ¿que hago si te pierdo, que hago si no te tengo? El simple pensamiento de no tenerte amor me empuja a la profunda oscuridad,lagrimas que no dejan de caer,mi mano sosteniendo la tuya y el recuerdo del porque.
Te odio porque no puedo odiarte amor......
"- ¿Por qué te enojas? -su respuesta fue tenue pero firme.
- ¡Porque no comprendo cómo puedes tomar todo con tan exagerada tranquilidad!
- ¿Debo estallar en gritos y sonar histérica para que me consideres cuerda? -lo miró frunciendo el ceño.
-Lo que sea pero dime -pidió- Llora, grítame, dame un golpe si eso quieres, pero no permanezcas así de calmada, me desespera.
-Lo siento, pero lo hago -volvió a cerrar los ojos- Lamento que te hayas acostumbrado a la versión drogada de mí, pero yo no soy esa chica."
¿Qué pasa cuando la mujer de la que enamoras no es quien cree ser? ¿Qué pasa cuando las personas que más confías y que son tu única familia te engañan de la peor manera solo por dinero? Encuentros, amor,muerte y sobre todo mucha confusión, es lo que encontrarás aquí. Una historia que te muestra la traición de un hombre y el amor incondicional de otro. Un amor que va incluso a través del olvido total.