Story cover for Eras tú by Joamilio25
Eras tú
  • Reads 31,158
  • Votes 2,230
  • Parts 21
  • Reads 31,158
  • Votes 2,230
  • Parts 21
Complete, First published Feb 07, 2021
Mature
*SPIN-OFF de INSTINTO*
Él era mi deseo insatisfecho y mientras te tuve a mi lado, pensé todo el tiempo en él.
Llene el vacío con tus besos, sonreí cuando sabía que debía hacerlo y te di la historia que querías vivir.
Cuando me descubriste ni siquiera intente arreglarlo, aun cuando te prometí hacerlo, porque lo quería a él, no a ti.
Nunca te quise a ti.
Nunca hubo amor entre nosotros.
Si miro tus fotos es por costumbre.
Y si extraño el aroma a menta es solo por nostalgia.
Nos significa nada, porque no eras tú, nunca fuiste tú.
Solo por favor, no lo ames como me amaste a mí, ni lo mires de esa forma, no sonreías tan alto que me rompas el corazón, por favor, no le digas que lo es todo.
Porque tú y yo sabemos que nosotros fuimos todo.
Fuimos todo, porque eras tú.
Siempre fuiste tú.
All Rights Reserved
Sign up to add Eras tú to your library and receive updates
or
You may also like
Al Otro Lado De Mi Vida © ✔️ by gbdieguez02
40 parts Complete
Vivir a medias basados en el conformismo muchas veces eso no es vivir, perdemos los días con la esperanza de que estamos haciendo lo correcto y que para los ojos de las personas es aceptable... pero nos estamos olvidando de lo más importante del vivir: Saberse libres. Tenía apenas diecisiete años cuando mi vida se transformó para siempre, sin darme cuenta fui perdiendo lo que más me importaba con el pasar de los años, todo cambió... yo cambié. Ahora simplemente no me reconozco, veo mis manos, mi cuerpo, toco mi rostro, mi cabello y parecen ser los de alguien más; y es que cuando entregas todo por amor simplemente te quedas vacía y marchita por dentro. Me enamoré de él sin siquiera sospechar de lo que se avecinaba, tan ingenua como siempre. Ahora los días han dejado de significar, se han vuelto eternos, las horas insufribles, los minutos un tormento y los segundos mi propio infierno... He tenido de sobra para pensar en mi vida, mi patética vida. He tropezado y me he levantado... vuelvo a caer y con cada tropiezo me vuelvo más débil... hay días en los que dejo que mi mundo se venga abajo y la soledad, mi fiel compañera, tome posesión de mi cuerpo, dejándome embriagar por sus palabras y dejando que fluya en mi interior. Dicen que el tiempo puede sanar las heridas. Pero lo que no nos dicen, es que las cicatrices siempre nos recordarán el pasado, que la sensibilidad esquiva el razonamiento y éste, a su vez, desgasta la entereza... Dicen que de todo se aprende, pero cuanto daría por qué no siempre las lecciones fueran tan dolorosas. Nota: este libro es totalmente mio, producto de mis días felices y tristes.
You may also like
Slide 1 of 9
Inolvidable cover
Al Otro Lado De Mi Vida © ✔️ cover
You saved Me. cover
Enamorada de mi psicólogo© cover
Mi princesa de negro cover
Bajo La Misma Sombra cover
Eras tú  || BrightWin cover
Just Look At Me cover
Sr. Bondoni cover

Inolvidable

27 parts Ongoing Mature

Existen solo 2 razones por las cuales los seres humanos podemos perder el control: la obsesión y el amor. La obsesión es el vicio más fuerte de un ser humano y es justamente por otro ser humano. El amor es la droga más pura que existe, puede hacerte sentir vivo o deseoso de morir. Y no sé en cual de los dos casos es peor, lo único que sabía es que en ambas situaciones e independiente de cualquiera que fuera la manera en la que me lo planteara solo llegaba a una misma conclusión y una misma razón: ÉL. La última vez que sentí algo por alguien terminé internada en un hospital por un colapso emocional; me había cerrado por completo a la idea de amar otra vez a alguien, pero las cartas del destino tenían otros planes para mi. Desde su llegada a mi vida se había vuelto inolvidable. Con su risa, su carisma, sus palabras de aliento, los pequeños detalles, se había comenzado a volar por las pequeñas grietas de mi vida y sin darme cuenta había curado algo dentro de mi que él no había roto. Ninguno de los dos estaba preparado para lo que pasó, pero ¿Seríamos realmente suficientes el uno para el otro o nos pesarían más nuestras fallas, promesas rotas y fantasmas del pasado?