Mi nombre es Jennie Kim nací en Corea , en el seno de una familia humilde actualmente tengo 22 y mi vida no a sido para nada fácil pues cuando apenas tenía 7 años mis padres murieron en un terrible accidente.
Debido a que no tenía ningún otro familiar que se hiciera cargo de mi fui ingresada a un centro de resguardo infantil y ahí pase once largos años ya que jamás fui adoptada por otra familia, no voy a negar que nunca me hizo falta nada pues gracias a los donativos que hacía algunas personas siempre tuve lo que necesitaba, pero el cariño que un niño de mi edad necesitaba nunca me lo dieron.
Cuando cumplí la mayoría de edad pude ser libre y tomar las riendas de mi futuro, estar en ese centro infantil fue muy duro para mí pues me convertí en una mujer bastante insegura y temerosa de las personas que se me acercaban.
Así que me hice la promesa de no dejarme vencer por nada ni nadie, jamás permitiría que mis sentimientos me rebazaran pues no estoy segura de soportar el perder otra vez el amor de alguien así como lo hice con mis papás.
Tiempo después de mi salida de aquel instituto conseguí empleo en un Restaurante como mesera y si bien el empleo no me generaba una gran ganancia por lo menos me da lo suficiente para mantenerme desentemente, pues me alcanzaba para rentar un sitio donde vivir y tener comida .
La ventaja de estar en este lugar es que viene gente adinerada y las propinas en ocasiones son muy generosas.
Después de cumplir casi dos años trabajando en aquel sitio fue cuando conocí al amor de mi vida y aunque al principio para mí el tan solo hecho de pensar en que alguien como ella pudiera fijarse en alguien como yo fue prácticamente imposible, pues claramente se veía que tenía bastante dinero.
Recuerdo que la primera vez que la ví venía acompañada de una mujer bastante hermosa con la que se veía muy feliz e incluso podía jurar que entre ellas existía algo pues se comportaban muy cariñosas.
Varias ocasiones ocurrió lo mismo ellas constantemente venían a cenar aquí y por alguna razón me sentía bastante triste y decepcionada de mi, por sentir celos de aquella mujer que ni siquiera mostraba algún interés en mi.
Pasaron dos meses para que la chica que robaba mis pensamientos apareciera nuevamente, pero esta vez vino sola, lo cual me hizo sentir féliz me acerque a ella para ser yo quien la atendiera.
Jennie — buenas noches señorita en que puedo servirle .
Jisoo — hola 😊
Verás no estoy segura de que ordenar podrías recomendarme algo.Jennie — oh claro puedo traerle la especialidad de la casa
Jisoo — perfecto confío en que será algo delicioso.
Jennie — porsupuesto que si!
Jisoo — gracias
Disfrutaba de verla aunque sea de lejos, ni siquiera sabía su nombre o si es que yo le gustaba o por lo menos le caía bien pero su precensia me llenaba de felicidad .
Después de terminar de cenar pidió la cuenta me acerque una vez más y ella fue quien tomo la iniciativa de una breve charla.
Jisoo — sabes tuviste una gran elección, la comida fue deliciosa.
Jennie — me alegra saber que le agrado.
Jisoo — aunque la razón por la cual me gusta venir aquí , no es la comida sabes!
Jennie — ah no!? Entonces cuál es la razón señorita ?
Jisoo — me encanta venir aquí para poder verte.
Jennie — que ?? cómo?
Escucharla decir eso me estaba enloqueciendo sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, mi cara me ardía en estos momentos debía estar completamente roja .Jisoo — si!! , de hecho me gustaría platicar contigo y conocerte mejor
Jennie — ahora no puedo estoy en horas de trabajo y salgo hasta las 9 p.m
Jisoo — no te preocupes , yo esperaré el tiempo necesario pero claro si tú aceptas mi compañía
Jennie — si porsupuesto .
Jisoo — perfecto entonces estaré de vuelta aquí a las 9 ok.
Ella se marchó y la duda por saber si regresaría por mi como lo había prometido me estaba atormentando , los nervios aparecieron y por alguna razón no lograba calmarme , apenas eran 7:00 p.m y cada minuto se me hacía eterno.
Había miles de preguntas en mi mente de que podíamos hablar, si eramos de mundos completamente diferentes que cosa interesante podría tener yo para obtener la atención de esa chica, para que acepte su invitación, decidi no seguir pensando en lo sucedido y me concentre en mi trabajo.
9:10 p.m
Al fin el día laboral en el restaurante se había terminado yo estaba muerta de cansancio, solo quería llegar a casa, pero también estaba desilucionada pues ella no aparecía y aunque trate de no darle importancia si me pesaba mucho que no llegará.
Salí del establecimiento con rumbo a casa pero el sonido de un claxon me dió un buen susto voltie a ver quién era la persona que venía en el auto que tanto quería llamar mi atención pues no dejaba de pitar.
Cuando el vidrio de aquel automóvil lujoso se iba bajando reveló a la persona que me hacia suspirar .
Jisoo _ hola !!
Jennie _ ohh hola!
Jisoo _ perdón por llegar tarde pero me salió un imprevisto y no pude safarme antes
Jennie _ no te preocupes
Jisoo _ puedo llevarte a tu casa ?
Jennie _ gracias pero no creo que sea correcto
Jisoo _ porque?
Jennie _ ni siquiera nos conocemos bien
Jisoo _ tienes toda la razón
Baje del auto y camine hacia donde estaba ella
Mi nombre es Kim jisoo 😊
Extendí mi mano para saludarla.Jennie _ mucho gusto jisoo yo soy Jennie
Tome su mano para corresponder su saludo y fue así como la conocí formalmente , jamás imaginé que esta mujer me haría la persona más feliz del mundo 😍

EST?S LEYENDO
Falso Amor
FanfictionJisoo y Jennie se aman desde hace un par de a?os , se han jurado amor eterno e incluso algún día llegar al altar, pero la diferencia de clases sociales y la pésima racha financiera que atraviesa la familia de la mayor y un mal entendido, traerá cons...