Esa misma noche, al llegar a su casa recibió un mensaje de Lyra que decía "Sé que lo necesitas 😉", era una foto de su "novio", Ringo y Flash haciendo trampa en un examen de matemáticas que habían tenido hace unas semanas.
Estaba en shock, pero sabía exactamente lo que debía hacer, usar esa información a su favor.
Se quedó dormida de inmediato y se levantó con muchas ansias, su familia lo noto de inmediato pero estaban muy felices. Al terminar de desayunar agarró su patineta (ya que los viernes después de clases iba a patinar con Sunset y Pinkie) y se fue lo más rápido posible a Canterlot High. La estaban esperando Flash, Twilight y Brawly, sabía lo que se venía, pero nole preocupaba, sabía como salir de ahí.
-¡Hola Dash!- la saludó Twilight, quien obviamente no tenía idea de lo que sucedía.
-Hola Twili, hola chicos.- saludó a estos últimos con desprecio.
-Que bueno que llegas mi amor, estaba por contarles a ellos que tú y yo tenemos algo.- sorprendentemente Rainbow no se enojó, ni le pegó ni nada por el estilo, al contrario, lo trato como si fuera su novio de verdad.
-Que bien, mi vida, por cierto, me gustaría hablar contigo.- dijo con todo el amor del mundo.
-Muy bien, vamos por allá.- fueron hacia ese lugar y tan pronto como nadie los vió, Rainbow le dió una cachetada bien fuerte en la mejilla.
-Vuelve a decirme mi amor y el golpe será en otra parte. Terminamos, no quiero nada contigo.- le dejó bien en claro lo que sentía.
-Tú te lo buscaste, iré con Flash y Twilight y les diré todo- intentó volver a amenzarla.
-Bien, si vas donde ellos y les dices todo, iré donde el maestro Cranky y la directora Celestia y les diré que tú y tu grupito de payasos hicieron trampa en el examen de matemáticas- Brawly se puso nervioso al instante.
-¡¿C-Cómo s-sabes e-eso?!-
-Tengo mis fuentes, ahora vete antes de que me arrepienta de haberte golpeado solo una vez.-
El chico se fue corriendo y Rainbow se sentía genial, como la Rainbow de antes. Buscó a Lyra y a Curly para darles las gracias por todo lo que habían hecho por ella.
Han pasado varios meses desde aquel día, y han pasado muchas cosas, Twilight y Flash siguen juntos pero ultimamente no están bien, Rainbow está un poco mejor, las chicas ya se inscribieron a la academia al igual que Sunset, Lyra y Bon Bon y solo faltaban solo una semana para la gran fiesta de Curly Winds y Wiz Kid. Nuestra protagonista se encontraba caminando junto a todos sus amigos, ya que ambos grupos se habían juntando y ahora salen juntos siempre.
-Oigan chicas, recuerden que la fiesta es la otra semana- todos estaban muy emocionados.
-¡Claro! Iré con AJ, Pinkie con Sunset, Lyra con Bony, obvio Curly con Wiz y Dash y Fluttershy no irán con nadie al parecer- decía la Rares.
-¿Y si Dashie va con Shutterfly para darle celos a Twilight?- preguntó Lyra.
-No Lyra. Primero, yo quiero mucho a mis amigas y amigos y nunca los usaría para darle celos a mi crush. Segundo, Twilight tiene novio, no tendría que ponerse celosa si me ve con alguien mas. Y tercero, Fluttershy no irá sola, irá con Discord- dijo Rainbow, lo que hizo sonrojar a Fluttershy.
-Dash, no creas que vamos a invitar a Flash, eso sería hacerte daño a ti. Twilight irá sola y no tendrá más remedio que estar contigo.-
Dash lo pensó por un bueno rato.
-Por un lado eso sería obligar a Twilight a ir conmigo, pero por el otro ya me estoy hartando de que pase tanto tiempo con ese grupo de payasos. ¡Hagámoslo!- gritó Dash.

EST?S LEYENDO
?Baila Conmigo-?TwiDash
RomanceTwilight Sparkle es una chica responsable y muy inteligente, por el contrario, su mejor amiga Rainbow Dash es rebelde y atlética. Pero cada una guarda un gran secreto que poco a poco se irá rebelando, a la vez, que miles de dudas irán surgiendo sobr...