9:00am
-Anda cariño, ya casi- susurró Harry
-Papi-.
Harry siseó para callar al Omeguita y evitar distraerlo.
-Continúa mi amor tú puedes- .
Louis comenzó a quejarse ligeramente mientras miraba a otro lado.
-!Listo!- gritó Harry emocionado, -Terminaste tu ensalda amor! ¿Ves que no es tan difícil comer verduras?- animó pues en verdad pocas veces Louis comía todas sus verduras sin hacer berrinche.
-Pero no me gustan- respondió formando un puchero.
-A nadie mi amor- ; Harry sonrió y comenzó a dejar pequeños besos en los labios del niño, -¿Quieres un premio cachorro?- preguntó acariciando su cintura con delicadeza.
Louis asintió mientras acariciaba el cabello de su Alfa .
-¿Dulce o mimitos?-.
-Dulce- respondió decepcionando ligeramente al Alfa.
-Dulce será mi amor- Harry dejó un último beso en sus labios y se levantó del sofá , entró a la cocina y sacó de su escondite la pequeña caja de dulces y se la entregó al niño para que eligiera el que gustara.
-¿Saldremos hoy papi?- preguntó Louis intentando abrir su paletita.
-Si bebé debo ir al trabajo , es mi primer día- respondió emocionado el Alfa mientras abría la paleta del niño.
Pues tal vez Mark despidió a Harry , pero no era dueño de la empresa, sólo del edificio por lo que Gabriel al enterarse de todo lo ocurrido lo recontrató y despidió a Mark obligándole a pagar una indemnización al Alfa.
Harry recuperó su empleo en otro piso pero con menor carga laboral, tal vez ya no veía tan seguido a sus amigos pero en parte le ayudó a dejar se tomar pues a pesar de que no era culpa suya mal influenciaron bastante al Alfa.
-papi..- llamó sacando al alfa de sus pensamientos.
-Dime cariño-
-¿irás por mi en la noche?- preguntó tomando su biberoncito para morderlo.
El Alfa culpable de que su niño pasara tanto tiempo sólo lo inscribió a una asociación con diferentes cursos y actividades que le gustaron bastante al niño , por lo que tenía la mañana y parte de la tarde ocupada regresando a su hogar a la misma hora que el Alfa.
-Si bebé , recuerda esperame dentro del edificio no salgas , y si no puedo ir enviaré a Niall o Liam cariño- avisó Harry como todos los dias haciendo reir a Louis.
-Siempre me dices lo mismo papi- .
-Y seguiré haciéndolo mi amor- sonrió besando la carita del niño.
-Ya vete papi llegarás tarde- avisó acariciando la cara de Harry.
-Dime que me amas- .
-Te amo-
-Yo más-
Harry besó de nuevo al niño lentamente y le soltó para que bajara de su regazo Louis sonrió y dejó ir a Harry.
EST?S LEYENDO
Mi Peque?o Omega 2
FanfictionEs la continuación de mi primer historia con el mismo nombre , espero les guste tanto como la primera , son los mismos personajes, gracias por haberme apoyado desde el incio , y gusten acompa?arnos en esta nueva aventura.
