A escasos dos meses de aquellas muertes, es lógico pensar que los problemas del clan Aragón recién comienzan. Con una cartera repleta de enemigos, deberán enfrentar cada obstáculo con el único objetivo de salir victoriosos, para ello, tendrán que ha...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lejos de ir a ver a Alex, fui a ver a José Manuel, creo que está empeorando, puedo sentirlo.
—¿Tan mal estás? Estás muy callado.
—No te puedo mentir, a veces tengo miedo de dormir, siento que podría dormir para siempre.
—Necesitas descansar, no le temas a eso, siempre encuentras la manera de volver a los lugares donde amaste la vida.
—Es cierto ¿Qué tienes?
—No lo sé, estoy metido en un problema y esta vez no lo busqué.
—¿Sobre qué?
—Creo que me gusta mí niñera, mi ex psicóloga y la voz de mi actual psicóloga me pone nervioso.
—Yordan, bien sabes que un cuarteto no es posible, un trío si, pero no un cuarteto ¿Qué pasa contigo?
—No lo sé a decir verdad, Nadia me provoca muchas sensaciones que no había sentido antes, me pone nervioso y me siento avergonzado.
—Por favor, tú no conoces la vergüenza.
—¡Yo pensé lo mismo! ¿Verdad que no es normal en mí el pudor?
—Para nada.
—Ya besé a Nadia tres veces, me ha mandado al carajo porque le gusta otro, Camila hizo todo complicado al dejarme de lado en la terapia, pero quiere que vaya con Nico y Alex, es extraña, puedo sentir su mirada penetrante y su voz es muy seductora.
—Sigo sin entender tu deseo imperante de complicarte la existencia, estás ciego, no puedes decidir, tampoco puedes ser hijo de puta de nuevo, Yordan, solo aléjate de esto lo más que puedas, si te vuelve a doler, no lo vas a soportar.
—Ya estoy metido en el saco, no sé cómo salir y creo que tampoco me interesa, por ello soy idiota, porque parece que me gusta sangrar.
—Estás loco, demasiado loco.
—No te escuchas bien.
—No estoy bien, me cuesta mucho dormir, tengo que hacerlo casi sentado, no puedo respirar, estoy jodido, realmente estoy muy jodido.
—¿No vas a irte, verdad?
—No lo sé, es cierto lo que dije antes, siento que si duermo, no volveré a despertar y estoy asustado, porque Jossie hizo todo esto por mí y temo que no valga la pena y no pueda volver a verla.
—Piensa en cosas bonitas, si piensas en eso solo estarás creando cosas en tu mente, no necesitas pensar que estás mal, solo necesitas pensar en que puedes dejar de sentirte así, estamos sumando mientras restamos.
—Sumar restando, así me siento, a veces siento que me va a explotar la cabeza, tengo ataques de pánico y solo quiero hablar con ella, a veces solo necesito que me diga que todo estará bien, pero no podemos hablar, es como si los dos estuviéramos muertos.