- Nosotros... Estamos saliendo - Dijieron al mismo tiempo, haciendo, que a la madre de Heeseung, se le caiga el tenedor de la mano, el padre de JungWon quedé en shock, la madre del menor sonría y el padre de Heeseung aplauda.
- Cariño, ¿Por qué aplaudes?¿No ves que el es un niño y Heeseung es su niñero? - Dijo la madre del mayor.
- Pero, al fin consigue pareja, quizá no es chica, pero tiene pareja, además tú eres cinco años menor que yo - Comentó el padre del azabache.
- JungWon, ¿Por qué sales con un chico y no con una chica?, La gente te va a juzgar por salir con alguien de tu mismo sexo - Comentó, está vez, el padre del menor.
- Amor, eso no importa, si ellos se aman de verdad ya está, es suficiente. Chicos, que no les importe la opinión de las demás personas, solo sigan su corazón - Dijo la madre del castaño.
- A ver, les voy a decir una última cosa, ¿Bien? - Comentó, la madre del mayor.
- Bien - Repitieron, ambos sincronizados.
- No se rompan el corazón, si de verdad se aman, solo dense amor y no se peleen como yo y mi esposo, ¿De acuerdo? - Dijo la madre de Heeseung.
- Por supuesto, yo nunca le haría daño a JungWon - Sonrió Heeseung.
- Si, claro, dile eso a mí trasero - Murmuró JungWon, sin darse cuenta de que todos lo habían escuchado.
- Eh?¿Heeseung, ya no es virgen? Bravo - Dijo el padre del mayor, aplaudiendo y riendo.
- Espera, ¿Qué? ¿Eras virgen? - Preguntó el menor, confundido mirando al azabache.
- Si, ¿No parecía virgen? - Río Heeseung.
- No parecias, para nada - Sonrió el castaño, para luego abrazar al mayor y Heeseung contestar el abrazo, mientras las mejillas del menor se ponían coloradas.
- Bueno, terminemos de comer esta deliciosa comida, que prepararon los tortolitos - Río el padre de JungWon.
Entonces, continuaron cenando aquella cena que habían preparado Heeseung y JungWon mientras reían y charlaban como una gran familia feliz, todos felices y tranquilos.
~•~•~Mientras tanto Niki y Jake~•~•~
Allí estaba Niki cambiándose, con la mejor ropa que encontró, para salir hasta el muelle, en una noche llena de estrellas brillantes, a ver a un chico. ¿Acaso vivía de verdad una película? Porque para él, parecía que vivía un drama.
Entonces, Niki fue hasta la puerta y la abrió, para luego espantarse al escuchar un voz gruesa, proveniente desde atrás de él.
- ¿A dónde crees que vas a esta hora de la noche, idiota? - Preguntó Shimada.
- Voy a verlo - Dijo el menor, sin darse vuelta.
- ¿De verdad te gusta ese chico?... Está bien, ve a verlo pero no lo arruines y dile la verdad, cobarde - Sonrió el hermano de Niki.
- No soy cobarde - Dijo el platinado, para luego salir de la casa.
Allí iba Niki, caminando en la noche camino al muelle de la playa. Al llegar, lo primero que vió fue a Jake apoyado en la baranda del muelle mirando al mar. Niki decidió acercarse y apoyarse junto a Jake.
- Viniste - Sonrió el castaño, para luego mirarlo a lo ojos - Te extrañe. Y te extrañaré mucho - Comentó Jake, mirando a Niki.
- Eh?¿A qué te refieres? No me iré a ningún lado - Comentó confundido el platinado, tratando de comprender de que hablaba el mayor.
- Ya lo sé, pero yo si. Decidí ir a estudiar al extranjero, o mejor dicho a mi lugar nativo. Australia. Iré allí con mis abuelos a estudiar y a tratar de olvidarte - Dijo el castaño, mirando a la playa.
- Pero... Podemos ser amigos, Jake - Dijo Niki, sintiendo un nudo en la garganta.
- No, Niki. Tu sabes muy bien que eso no sería lo mejor, ni para tí ni para mí - Dijo Jake, con un tono triste.
- Pero, ¿Por qué? - Preguntó Niki.
- Yo sé, que en algún día tú te enamorarás de alguien y no quiero ver eso, porque se que si sigo estando junto a ti nunca te olvidaré y verte con otro o otra no me gustaría - Comentó Jake, sintiendo lágrimas caer por sus ojos.
- Jake... - Trató de justificar, pero no pudo.
Niki y Jake se quedaron un rato mirando hacia la playa mientras lágrimas caían de los ojos de ambos. Hasta que Jake se decidió a hablar.
- Bueno, Nishimura Riki, ojalá te valla bien en tu vida, me despido y... te amo... Sayounara (Adiós) - Se despidió el castaño.
Aquel "te amo" atravesó todas las paredes del corazón de Niki y lo hizo comprender, que quizá que se había estado equivocando y que Jake de verdad lo logró. Logró enamorar a Niki. Pero el momento que reaccionó de aquel shock, por ese "te amo", ya era tarde Jake se había ido y ahí comprendió dos cosas.
- Jake, creo que yo también te amo... Tenías razón, Shimada, soy un cobarde - Suspiró y dejó salir todas esa lágrimas.
Niki es un chico que no conocía el significado del amor y nunca experimento cosas así, el era un chico que solo reía y jugaba y vivía una vida plena y feliz, pero cuando aquel chico, Jake, lo besó por primera vez, todo en el se volvió desastroso no entendía nada solo quería pensar que eso no era aquello que llaman "amor", porque el no quería experimentar lo que ahora estaba experimentando, que le rompan el corazón, o mejor dicho que se rompa el corazón a si mismo.
Niki comprendió que no solo le había roto el corazón a Jake sino que también se lo rompió a el mismo por culpa de sus acciones, pero ¿Qué podía hacer el? Si ni siquiera comprendía lo que le pasaba a Jake, ¿Como comprendería lo que le pasaba a si mismo?
Jake se fue a Australia a una universidad, mientras Niki se fue a Japón con su tía a una universidad. JungWon decidió ir a la misma universidad que Heeseung. Y Sunoo y SungHoon fueron a una universidad en Australia, mientras vivían con los tíos de SungHoon.
Algunos obtuvieron su final feliz y otros no, pero no crean que termina aquí.
El Fin. (De la primera temporada)
Sayounara (Idioma Japonés) = Adiós utilizado para despedirte de alguien que no sabes si vas a volver a ver o sabes que nunca l@ vas a volver a ver.
Holis, aquí termina esta historia con la pareja principal "HeeWon" y de la siguiente temporada la pareja principal será "Nike". ¡Espero les aya gustado está historia!¡Nos leemos en la próxima temporada! ¡Muchas gracias por leer y apoyar esta historia, se los agradezco muchísimo! Síganme! L@s quiero! 😁
EST?S LEYENDO
{ Me Gusta Mi Ni?ero } { HeeWon }
Teen FictionJungwon, es un joven de 17 a?os, que es muy despistado y olvidadizo, por eso sus padres deciden contratar a alguien que lo cuide llamado Heeseung, un chico de 20 a?os, muy amable y bastante responsable. ?Qu¨¦ pasar¨¢ entre estos dos j¨®venes??Sus padre...
