Draken.
Fui caminado hacia mi casa, el camino era tan silencioso que solo se escuchaba el sonido de mis pasos o al menos así era hasta que sentí una presencia justamente detrás.
No tenía la necesidad de darme la vuelta para saber quien era exactamente...la energía negativa y la maldad era tan familiar.
Mire de reojo para ver solamente a Hanma, parecia observadome de manera fija aún así no dijo nada hasta que me encare contra el.
‐Aaaw~♡ No tienes que estar tan a la defensiva...he venido solo. –Comenta con diversión.
–Tu nunca andas separado de ese maldito mocoso. –Gruño un poco al ver como se acercaba a donde estaba yo, aun así mantuve la poca calma que me quedaba en ese instante.
–Tu instinto paterno esta aflorando...eso te hace ver lindo. –Dijo mientras se apoyaba en la pared.
Frunci el ceño al escuchar aquellas palabras, sabía perfectamente que es lo que estaba haciendo y lo que quería conseguir pero no me daría el gusto de verme molesto.
Resople suavemente y mis ojos a pesar de ser severos comenzaron a suavizarse.–Tu novio se pondrá celoso si te escucha decir eso. –Me burlo del más alto sabiendo la realidad de mis palabras.
La sonrisa del niño comenzó a deformarse hasta quedar solamente una mueca la cual se comenzó a mostrar peligrosa. El olor se hizo incluso desagradable para mi, aun así este chico no podría conmigo tan fácilmente...solo cuando esté muerto...me daré por vencido.
Me relami los labios en un intento de controlar la sonrisilla que amenazaba por aparecer. Este tipo era el más cruel que había conocido junto a Kisaki, era tan obvio que estaba enamorado de aquel chico...pobrecito~.
Ver la irritación era satisfactorio aunque no me gustaba el echo de meterme en la vida amorosa de absolutamente nadie.
–Tu eres cruel conmigo. –Comenta. –Yo realmente quería ayudar con lo que ocurre con Takemicchi.
–¿Porqué tengo que creerte? –Pregunte mientras me acercaba y le cogí del cuello de la camiseta. –Muchas de las situaciones de peligro en las que ha estado metido ese chico a sido culpa vuestra...dame una razón para que no te muela a golpes, Hanma.
–Yo no odio a Takemicchi, es por eso que me gustaría ayudar. –Comenta y acaricia mi brazo de arriba abajo y sonrie.
Me estremecí un poco ante la acaricia del chico más alto, un obstante intente no mostrar lo que provocaba la caricia del otro alfa.
Pequeña pero traviesa apareció en los labios de Hanma haciendo que me sintiera incómodo.Mi intención era alejarme si no fuera por la mano del chico, de un momento a otro estaba acorralado contra la pared con el chico tapándome la salida de escape.
Solte un ligero suspiro antes de negar con la cabeza, se podía decir que era bastante persistente y eso me disgustaba un poco.–¿Qué es lo que quieres? –Pregunte.
–A ti esa niña llamada Enma no te gusta y pues mi amor es no correspondido, así que he pensado que podríamos jugar un poco entre nosotros~♡ –Comento de manera juguetona.
Abrí mucho los ojos en busca de alguna mentira pero era visible que lo estaba diciendo totalmente enserio. Me tense rápidamente al sentir como dejaba un beso en mi barbilla.
No era mentira lo que dijo Hanma, al contrario era totalmente verdad, no amaba a Enma...no llamaba mi interés además de que me atraían los chicos...pero no quiera dañar el sensible corazón de Enma.
‐Maldito zombie. –Dije mientras colocaba la mano en el pecho del joven. ‐Nadie te ha dicho que estás cosas no se hacen en lugares públicos.
–Es lo más divertido que hay, el echo de que alguien te pueda pillar, da más juego a esto. –Rie y suelto un suspiro suave.
<<Denme paciencia...por favor.>>
–Tu eres el pasivo ¿no? –Pregunta el chico.
–Ni hablar. ‐Respondí rápidamente.
–Bueno eso ya se vera~.
Fin del capítulo.
°°°°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Ya esta aquí este capítulo y espero que sea de vuestro agrado. Lamento las faltas que podáis encontrar.
🥺🤭¡Gracias! ❤🦊

EST?S LEYENDO
~Hopeless~ (Mikey x Takemichi.) ?
FanfictionTakemichi nació de un matrimonio en donde no quiera hijos, en donde ser alfa era fundamental para la familia...por desgracia el era la excepción, no era Omega, no era Beta... tampoco Alfa... Nació como un Gamma, la jerarquía más débil incluso más qu...