抖阴社区

Instinto Asesino Al Aire

332 46 0
                                        

Iba de camino a los aposentos del emperador, cuando vio al eunuco Mark que caminaba con prisa y terror pintado en su rostro, algo extraño de ver pues la buena energía de Hoseok es lo suficientemente grande para contagiar a todo aquel que esté cerca.

-Mark! A donde vas con tanta prisa? Te...

-El emperador amaneció con un humor de perros y todos andamos tratando de hacer sus pedidos lo más rápido posible para no enojarle aún más, sabe cómo se pone cuando está de mal humor y aún peor, tenía tiempo de no verme tan cascarrabias.

-y a donde vas? -cuestiona.

-Debo encargarme de las comidas del nuevo concubino del harem hasta que llegue la nueva chef personal del jovencito Kim. -exclama, esto no le preocupa sino que un error y con el humor que lleva su señor su cabeza será enganchada de decoración en los aposentos privados del emperador.

-Pero que sucedió que esta de tan mala humor? -pregunta con prisa y preocupación.

-Esta enojado porque el anciano Park solicitó una audiencia y todo lo que me dijo cuando fui a informarle fue "Espero que sea de vida o muerte sino quieren que sus cabezas rueden por haberme sacado de los brazos del mi dulce doncel" nunca le había escuchado hablar así.  -el rostro del general le hizo saber que había dicho algo malo, por eso mismo se fue dejándole con la palabra en la boca, siguiente tiene con en enojo del emperador como para lidiar con la histeria del emperador.

-Ya me escuchará ese... ese... ah! Mejor voy a ver mi pequeño tigre a ver si se me baja el cólera, para no ser sentenciado a la horca por asesinar al emperador. -resopla con disgusto y un sabor amargo invadiendo su paladar, camina con urgencia a los aposentos del mencionado, saluda a con un movimiento de cabeza a Wang y Min quienes son los que están de guardia tanto por petición del general como por petición del mismísimo emperador.

-TaeTae! -se asusta al verle enfundado en aquella bata roja pero no quiere hacerse ideas erróneas, eso no puede ser, el lo prometio, fue la única condición que le puso para aceptar todo esto, el pequeño se remueve en la cama y abre un ojito mientras estruja el otro con su mano derecha.

-Namu? Qué haces aquí? -le pregunta algo confundido.

-Estás bien? Él no te toco cierto? Vine a ver cómo estaba, pasé por tus aposentos y me asusté al no verte, el no te hizo daño verdad que no? Dios! Cómo puedo desconfiar de mi mejor amigo pero es que no me culpes soy un hermano muy sobre protector y esta situación me tiene con dolor de cabez...

-Estoy bien Namu! Él... Él no me hizo nada, se porto muy bien y me explico todo, disculpa por portarme tan caprichoso ayer, pensé que no te volvería a ver. -hablo con tristeza.

-Oh, no mi pequeño tigre! Namu no está enojado, es razonable que te sintieras así, después de todo te traje aquí en contra de tu voluntad sin explicarte nada y con un "lo siento"  solamente. -le abrazó.

-También me habló de todo lo que hiciste, de cómo le rogaste y como le pusiste condiciones, algo muy contradictorio a decir verdad. -soltó una tierna risa haciendo al moreno reír también.

-Si el no hubiese aceptado mi condición tal vez te hubiese enviado a un lugar lejano y te hubiese escindido, todo con tal de protegerte, pero me alegra que Hoseok nos hubiese ayudado, tenemos mucho que agradecerle... -habla en un susurro.

-Tranquilo Namu! Estoy bien, papá y mamá también, todo gracias a ti y al emperador, hasta ahora solo me ha pedido que no salga hoy de sus aposentos para que así sea más creíble, además el es muy amable, ÉL ES EL HOMBRE DEL JARDÍN!! -exclama en un susurro alegre, con la mejillas como dos manzanitas y una tímida sonrisa.

-Él... te gusta? -pregunta con cautela el mayor aún sin soltarle de aquel cálido abrazo, mientras peina sus alborotados cabellos.

-No! O bueno... eso creo, Tú... Te molestarías conmigo si así fuera Namu? -en casa planta baja aún más la voz con lo que parece ser algo de tristeza.

-Claro que no! Por la única razón por la que le puedo esa condición es porque como un hermano mayor sobre protector, jamás haría algo que te hiciera sentir mal y mucho menor te obligaría, no quiero que te sientas preso en ningún sentido, pero si sientes algo por el no me preocupa, Hoseok es un buen hombre y no precisamente por ser el emperador, el es una persona ejemplar con un carácter y Corazón dignos de conocer, hasta ahora no se ha enamorado, no quiero darte falsas esperanzas pero con los tratos que te ha dado y solicitado (cosa que no iba incluida en mi que hablamos) puedo creer que tiene un poquito de atracción, esta mañana solicito tu cambio del palacio del harem al palacio real; eso si, eres mi hermano y te amo, pero el cómo mi mejor amigo, quiero que pienses bien si sientes algo por el o no, pues el no merece que jueguen con sus sentimientos, pero de ahí en adelanta depende de tu, yo ya me enamore así que no puedo decidir de quien tú te enamorarás.  -el silencio luego de aquellas palabras es interrumpido por Tae.

-Namu está enamorado? -pregunta con ojos brillantes, curiosos y felices.

-Oh, vamos! Te todo lo que he dicho es lo único que has escuchado? -se queja con gracia.

-Oh dime, dime... por favor! -le hace ojos de cachorrito, cosa que convence totalmente al mayor.

-Solo te diré que es algo imposible, pues no es alguien libre. -suspira con tristeza.

💜
🤞🏼

A pasos pesados y furiosos entra a la sala de trono de reuniones donde el hombre ya le espera.

-Espero que importante y rápido sino quiere que su cabeza sea empalada -si, aún no se le ha pasado el mal humor y ha estado tratando de derramar sangre desde el primer instante en que abrió los ojos.

Tigre Mimoso {Dinastía Jung} ?HopeV?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora