"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí"
[LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS]
[THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4]
[Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.]
HECHO POR: @Salvawhoreslxt
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CAPÍTULO UNO | EL REGRESO
───・。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
TAN PRONTO COMO KLARA ABRIÓ LA PUERTA PRINCIPAL, ESCUCHÓ LOS GRITOS DE ELENA. Lo primero que Klara fue seguir el sonido de los gritos desesperados de Elena por la escalera y entrar en la habitación de Jeremy donde encontró a Elena, sacudiéndole frenéticamente al niño despierto.
¿Elena? Que...- Klara se apresuró a ponerse al lado de su amiga, que todavía temblaba ante su hermano inconsciente.- ¡¿Qué demonios ha hecho?!
Yo... Alguien estaba en la casa, Klara. John, él...- El estado frenético de Elena la hizo caer sobre sus palabras. Ella estaba hablando tan rápido que ni siquiera sabía lo que estaba diciendo. El Gilbert estaba desesperado por no perder a su hermano pequeño.
Después de unos momentos de sacudidas furiosas y gritando su nombre al aire, Jeremy Gilbert finalmente se despertó. Parpadeó por un momento, llevado de vuelta por su entorno mientras Elena exhalaba en alivio y cayó sobre la cama a su lado.
¿Qué hiciste?- Klara cerró los ojos con el niño que finalmente se había sentado erguido en su cama. Había una mirada de absoluta desesperación en sus ojos mientras miraba entre su hermana y Klara.
Quería morir.- Jeremy declaró fríamente mientras sus ojos caían sobre sus manos.- Quería ser como ella. Quería estar con ella para siempre.
Los ojos de Elena se abrieron de par.- ¿Anna?
Elena, llama Stefan. Ahora.- Klara ordenó a su amiga que inmediatamente salió corriendo de la habitación que agarrara su teléfono, que había dejado en el mostrador de la cocina después de encontrar a John en el piso de la cocina.- Jeremy, ¿por qué querrías convertirte en vampiro?
Te lo dije, Klara.- El chico de peor aspecto para el desgaste respondió sin rodeos.- ¿Por qué te importa? ¿Por qué importa lo que quiera hacer? Anna fue la única persona que me entendió, y ahora ella también se ha ido. Todos los que amo se han ido.
Oh, Jeremy.- Klara respiró suavemente mientras se movía junto a Jeremy y el niño instantáneamente dejó caer su cabeza en su regazo. Ella se cepillaron suavemente la mano a través de su cabello en un intento de calmarlo.- Anna te dio su sangre, ¿verdad? Y tú...- Los ojos de la rubia arrojados a la botella de píldoras en su mesita de noche.- ¿trataste de suicidarte?
Mientras Jeremy asintía en el regazo de Klara, Stefan y Elena entraron en la habitación. Los ojos del Salvatore estaban fijos directamente en Jeremy, que se había sentado una vez más.- ¿Qué pasó?
Anna le dio su sangre, quería estar con ella.- Klara asintió hacia el frasco de pastillas en la mesita de noche antes de que Stefan agarrara el biberón y examinara.