抖阴社区

《16》

7.8K 784 1K
                                        

|| Miércoles 2 de mayo ||
-3 días después-

~ 7 a.m. ~

Estaba en la cama después de que Dahyun viniera a revisarme.

Me había quitado la mayoría de curitas y vendas estos últimos 3 días, me volvía a recuperar de apoco y de verdad lo sentía así ya que era más productivo.

Me sentía mucho mejor de comer ese desayuno así que sin esperar a Jennie me levanté y agarré la bandeja para salir y dejarla por mi mismo a la cocina.

Ya había recorrido la casa ayer cuando tenía que levantarme si o si a ver hasta donde llegaba sin marearme, Jennie me enseñó cada rincón de la casa incluso la sala de bar que era muy grande.

Bueno, había salido de la habitación y con pasos lentos me dirigía a la cocina, quería asegurarme que iba en dirección correcta. No me acordé del todo bien ya que me había confundido de pasillos, así que no me quedo de otra que preguntarle a un guardia.

- Disculpa.. - Le llame la atención y este me miro. - ¿Sabes donde está la cocina?

El guardia no dijo ni una sola palabra, solamente me señaló a una puerta de color marrón que estaba cerca y supuse que esa era la cocina.

Le agradecí con una reverencia y comencé a caminar a la puerta señalada con tranquilidad y sin apuros.

La mansión estaba con colores marrones de distintos colores posiblemente haciendo referencia a la antigüedad y a los colores cálidos del otoño, eso fue lo que me gustó más que la otra.

Volviendo a lo que iba, llegue a la puerta y la abrí llegando por fin a la cocina, solo habían unas personas vestidas de blanco y supuse que eran las que estaban encargadas de todo.

Sin decir nada me dirigí al fregador y comencé a lavar la bandeja junto a los platos, ellos tampoco me impidieron nada y me dejaron fregar tranquilo.
No fue mucho así que deje las cosas que se comenzaran a secar en la vajilla, seque mis manos y me di la vuelta para irme de la cocina.

No pasó nada más que fuera interesante, salí de la cocina y me fui a la sala a mirar mi celular ya que de verdad no tenía nada que hacer y el aburrimiento era horrible.

Miraba unos vídeos cuando una noticia me llamó la atención.

"¡Antiguo psiquiatra en el manicomio Never explotó la psiquiatría de Corea del sur!"

Pusieron una foto mía y un vídeo corriendo del lugar con mucha sangre y una sonrisa en mi rostro, obviamente me identificaron al instante y me traería demasiados problemas.

Mi celular se lleno de notificaciones, de mis amigos de la Universidad y muchos más hasta Jackson me pregunto si yo fui capaz de hacer eso.
El único al que le respondí fue al de mi madre, le dije lo sucedido con toda la verdad de mi y la de Chris.

Ella me dijo que tenga cuidado y que me quería demasiado. Me puse a sollozar por que no pensé en la reacción de ella o de mi padre, lo único que me reconfrontaba es que aceptaron todo junto a Chan.

Deje mi celular a un lado y me limpie los ojos, no quería que nadie me viera sollozando por que se podría pensar que una de mis heridas se abrió o me afecta de más.

Do you live for me? - [Hyunlix] [?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora