抖阴社区

22.

1.1K 164 21
                                        



En el capitulo anterior.

—Tengo que ser un punto débil muy complicado para ti Hwang Hyunjin... ya te hecho terminar con dos novios. — Le robo un beso de piquito— Te eche de menos.

—No más que yo a ti. — otro beso vino a coronar la escena. — Y si, eres mi punto débil, eres todo, Felix.

Podrían haberse quedado días enteros abrazado de él mientras lo besaba, era adictivo, era malditamente necesario a estas alturas de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podrían haberse quedado días enteros abrazado de él mientras lo besaba, era adictivo, era malditamente necesario a estas alturas de su vida. De momento sabia solo media verdad, la más importante que era el motivo de la partida de Felix, pero aún no sabía los detalles y era aquello lo que necesitaba Hyunjin para terminar de entender.

—Cuéntame... cuéntame cada detalle de lo que paso luego que volvimos de la cabaña esa noche.— suspiro y tomo su mano llevándolo hasta la sala de espera de los pacientes. Coincidieron que un baño no era un lugar apropiado para hablar de este tema. — Tan solo dímelo, Lix. — rogo el más alto una vez más.

—Luego de que te fueras a tu casa yo entre a la mía, me encontré con Jeongin inconsolable en los brazos de Seungmin y me contaron que mi abuela había estado a punto de secuestrarlo, luego Innie recordó algunas cosas del pasado, cosas que la implicaban a ella con el accidente en donde nos quedamos huérfanos. Tu no la conoces, pero ella... ella realmente haría lo que fuera por conseguir lo que quería y eso era alejarnos a Jeongin y a mí, yo sabía que si ella se quedaba con la custodia de mi hermano lo hubiera maltratado a tal punto que la única salida para el habría sido el suicidio y para mi... luego de todo el maltrato psicológico y físico por haberme escapado del orfanato me hubiera orillado a tomar la misma decisión al hacerme sentir culpable por la posible muerte de mi hermano.— su rostro se llenó de angustia.— No pude... yo no pude quedarme sabiendo todo lo que se venía encima, Jinnie... muerto yo tampoco te servía y decidí matar el amor que sentías por mi antes de que ella se enterara que había alguien a quien yo amaba tanto como amo a mi hermano.

—Hubiéramos terminado muertos los tres y ella haciendo una danza macabra sobre toda la gente que ha asesinado directa o indirectamente. Amor... ¿Qué clase de perra es esa mujer?— las palabras de Hyunjin no pudieron quedarse quietas en su boca, esto era peor que una película de terror y pensó en que Felix había pasado por todo eso solo, con miedo y angustia.

—Cuando me fui de aquí... sentía que no importaba las precauciones que estuviera tomando pues me marchaba muerto si no te tenia a mi lado y es que desde que descubrí mis sentimientos he podido descifrar que cada día descubro una manera nueva de amarte, maneras hermosas, dolorosas, graciosas y en ninguna de esas maneras te tenia a mi lado y por algunos meses estuve perdido en el limbo. No me di cuenta que estuve arrastrando a mi propio hermano a intentar quitarse la vida por la culpa que sentía, no pensé en que te mate lentamente a ti durante los últimos cuatros años y aun así no quieres devolverme la puñalada que deje en tu corazón.

Catarsis. - HyunLix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora