Una semana después Jimin y Jungkook se preparaban para regresar a la agencia, después de una buena ducha se vistieron y arreglaron rápidamente, Jimin vistió a Taeyang viéndose totalmente adorable con su gorrito de conejito.
Jungkook: estas listo amor?
Jimin: estamos listos cariño.- dijo llevando entre sus brazos a Taeyang.
Jungkook: dámelo, no quiero que hagas esfuerzos.- dijo tomándolo entre sus brazos.
Jimin: no crees que estas exagerando, él no pesa demasiado.
Jungkook: toma mi brazo si te sientes mal y dime inmediatamente.
Jimin: kookie estoy bien.
los tres salieron del apartamento bajaron por el ascensor y llegaron rápidamente al auto, a Taeyang lo dejaron en su silla en la parte trasera del auto y emprendieron la marcha con rumbo a la agencia.
Ambos estaban anciosos por ver a sus amigos y tomarse el descanso para realizar su boda y el viaje de luna de miel que Jungkook le había prometido a Jimin.
Al llegar fueron recibidos por sus compañeros de trabajo, quienes los rodearon para ver al hermoso bebé en brazos de Jungkook.
Jin: a trabajar chicos que asustan al bebé!. - grito haciendo que todos regresarán a sus labores. - es una preciosura, vamos con Nam chicos, él está esperándolos.
Jin Sostenía a Taeyang estaba encantado con el hermoso niño.
Jimin : Jungkook.. Espera. - dijo deteniéndose en el baranda.
Jungkook : te sientes mal amor.?!.- dijo viendolo sostenerse del baranda.
Rápidamente lo tomó entre sus brazos y lo llevaron a la oficina de Jin donde había un gran sofá para que él pudiera descansar.
Jungkook se sentó en el con Jimin en su regazo hasta que pasó el malestar.
Jin: esta enfermo?
Jungkook : no. - sonrió. - es que esta en cinta nuevamente.
Jin estaba sorprendido pero feliz por ellos.
Jin: felicidades chicos, espero que decidan casarse pronto. - dijo con una gran sonrisa que se tornó en una gran cara de sorpresa al ver que ambos le mostraban los anillos de boda. - pero cuando?
Jungkook : solo registramos nuestro matrimonio, el fiscal Jang nos ayudó, pero haremos la boda, tiene que ser una ceremonia hermosa y te vamos a necesitar para eso, quiero hacerla lo más pronto posible, antes de que empiece a notarse. - dijo acariciando el vientre de Jimin.
Jimin : ya me siento mejor, vamos con Nam. - dijo siendo ayudado a ponerse de pie.
Jungkook lo tomó de la cintura por si otro mareo se hacia presente y lo llevó hasta la oficina de Nam.
Una vez frente a la oficina de Namjoon, Jin entró con el bebé en brazos y a Nam se le iluminó el rostro, sabía que no era el bebé de Jin y que eso estaba lejos de suceder pero que hermosa vista del futuro tenía enfrente.
Nam: pasen chicos, los esperaba quiero proponerles un trabajo, Dior los quiere a ambos en su próxima colección.
Jungkook : Nam espera.. Antes tienes que enterarte que Jimin esta nuevamente en cinta. - dijo viendo la expresión en el rostro de Nam. - también queremos tomarnos un descanso, largo para nuestra boda y luna de miel, además de las atenciones que deberemos tener con el nuevo bebé.
Nam: entiendo chicos y créanme que se los concedere pero ayúdenme con Dior. - Dijo casi en súplica.
Jungkook y Jimin asintieron y ese sería el último trabajo que harían antes de sus largas vacaciones, por otro lado Jimin estaba feliz, trabajar con Dior había sido una de sus más grandes ambiciones y por fin se había dado la oportunidad.

EST?S LEYENDO
Un Pedacito de Ti [KOOKMIN]
FanfictionJimin y Jungkook son mejores amigos de toda la vida, confidentes, cómplices, ambos trabajan en la misma agencia de modelaje. Ambos son los modelos más solicitados; un mal entendido en una fiesta provocará su separación y alguien terminará con el cor...