Mar es una adolescente espa?ola de 17 a?os a punto de cumplir la mayoría de edad proveniente de una familia adinerada y con mucho poder.
Pablo un chico de 17 a?os, quien apenas comienza su carrera como futbolista en Barcelona sera el único capaz de...
"and i've heard of a love that comes once a life time and i'm pretty sure that you are that love of mine"
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAR
Al despertar siento unos brazos alrededor de mi cintura y la sonrisa en mi es instantánea.
Me doy vuelta despacito para no despertar a Pablo que aún duerme, lo observo en silencio mientras pienso que el ñino hoy está cumpliendo 18 años, si 18 años y a mi lado, aferrado a mi.
¿Increíble no?
El tiempo entre ambos pasó increíblemente rápido, soy muy afortunada por seguir formando parte de su vida como también de que el me siga amando y eligiendo para compartir nuestros días juntos más todo lo que estamos viviendo.
Me da mucha ilusión saber que cuando vea a sus papas y a sus dos amigos de la infancia se va a poner feliz, lleva casi un mes sin verlos desde la última vez que volvimos de Sevilla.
Sonrió cuando lo veo abrir los ojos lentamente y verlo sonreír mirándome, me acerco a el emocionada llenándolo de besos por toda la cara.
-Feliz cumpleaños Pablo -hablo para luego abrazarlo- -Perdí la cuenta de las veces que me lo haz dicho ya Mar -sonrió pegada a su pecho al escuchar sus palabras-
Tiene razón, se lo he dicho mil veces pero no puedo evitarlo, se me explota el corazón de amor por el y no se imagina cuan importante y especial es para mi estar junto a el en un día tan importante.
-¿Tenes algún plan para hoy? -pregunto, el sonríe y niega- ¿De verdad? -Supongo que los chicos van a venir por la tarde y Aurora, pero nada más que eso -sonrió- -Que bueno porque tus papas, Mario y Ale están esperándote abajo para compartir tu día juntos -digo de forma rápida, el me mira y se queda en silencio- -¿Como? -pregunta dudando de mis palabras- -Tus papas, Mario y Ale están en Barcelona más precisamente en nuestro living - reitero provocando que el sonria y me abraze- -¿Que haz hecho Mar? ¿Haz traído a mis padres aquí? -asiento- No puedo creerlo, te amo demasiado gracias por esto amor.
Pablo se tira sobre mi cuerpo dejándome debajo de el, se acerca a mi rozando nuestros labios hasta que finalmente me besa.
Sus labios se posan sobre los míos moviéndose con suavidad.
-Estoy perdido, perdidamente enamorado Mar -sonrió ante sus palabras mientras acaricio suavemente su pelo- -Y yo de ti -respondo antes de que el vuelva a besarme-
Nos separamos minutos después por falta de aire.
-¿Bajamos? -pregunta el-
Asiento levemente, Pablo me da un último beso y se separa de mi para buscar su ropa y cambiarse.