抖阴社区

Epilogo

296 23 16
                                        

Los pasillos en la residencia Lan se encontraban completamente en silencio pues todos se encontraban reunidos cerca del Jingshi que pertenecía a Madame Lan el cual se encontraba seguramente en sus últimos momentos. Después de perder a su amado tomó el puesto de líder y guio al clan a un futuro brillante y próspero donde todos viven de manera pacífica y tranquila, sus hijos se volvieron cultivadores de renombre y algunos se volvieron líderes de otras sectas siendo su primogénito SiZhui quien obtuviera el título de líder Lan hace unos años.

— ¿Por fin podré ver a mi A-Zhan?

Susurro WuiXian mientras miraba el techo de su habitación, después de tanto tiempo sufriendo en soledad podía sentir una alegría que había desaparecido con su amado y que ahora volvía a él de la misma forma, sin embargo, su cuestionamiento no alegro en absoluto a ninguno de sus hijos presentes que a pesar de conocer el sentimiento de su papá no podían imaginar que también lo iban a perder a él siendo Sizhui, el mayor de todos el que se acercara a su padre para tomarle la mano logrando así llamar la atención de WuiXian que le sonrió con tranquilidad permitiendo ver nuevamente a sus bellos hijos que cada día le recordaban más y más a su amado WangJi.

— Papá...

— No lloren, las despedidas son muy tristes hijos míos, pero ya hice esperar por mucho tiempo a A-Zhan... él debe estar esperando por mí en aquella cascada...

SiZhui no pudo evitar sentirse dolido pues desde que su padre había muerto su papá solía decir que WangJi lo esperaba en una cascada y él debía ir rápidamente a su encuentro, cosa que su tío XiChen les había explicado pues antes de que WuiXian y WangJi se separaran por primera vez siempre se citaban en una cascada para jugar hasta el atardecer.

— ¿Có-cómo es esa cascada papá?

Preguntó con una sonrisa SiZhui haciendo que la mirada levemente apagada de WuiXian se iluminará y empezará a relatar aquel recuerdo.

— Es un lugar muy lindo, el césped siempre es verde y el agua de la cascada es tan cristalina que te permite ver a los peces nadar en su interior, WangJi siempre me espera sentado sobre una gran roca donde suele practicar el guqin...

— ¿Se ve guapo?

— El hombre más guapo y encantador que existe...

Susurro WuiXian antes de cerrar los ojos por el repentino cansancio que llegó a su cuerpo el cual le evitó moverse y escuchar como sus hijos lo llamaban con desesperación, una gran calma lo había rodeado y a pesar de que todo estaba oscuro no sintió miedo en absoluto, solo una gran curiosidad que le hacía creer que avanzaba entre ese lugar buscando algo que no recordaba en ese momento hasta que una voz de manera dulce llamó a su nombre provocando que sintiera un fuerte cosquilleo en su columna vertebral y lo incitará a buscar con más desesperación encontrándose con una pequeña luz que se hacía más grande cada que avanzaba observando cuando estuvo lo suficientemente cerca una silueta de alguien que parecía estar esperando por él.

— ¿Tu eres quien me llamo?

— Espere por mucho tiempo que llegaras... aunque tendremos que separarnos otra vez...

La voz del contrario se mostraba herida, cosa que asustó a WuiXian que redujo la distancia entre ambos, aunque eso no le hizo posible ver su rostro.

— ¿Separarnos?

— No te preocupes — más calmado — prometí encontrarte incluso en el mar del tiempo, así que solo debes esperar a que llegué a ti...

Tras decir aquello aquel hombre se acercó a WuiXian y con delicadeza dejo un beso sobre su frente provocando que una gran paz llegara al hombre que en cuanto vio que estaba nuevamente solo comenzó a angustiarse y a buscar a ese extraño de presencia cautivadora pero el repentino sonido de alguien llamando a su nombre lo empezó a distraer sintiendo un fuerte agarre en sus hombros que en ese momento le hizo despertar y abrir los ojos encontrándose con su hermanastro WanYi que lo observaba bastante furioso.

Secta Yiling Yang [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora